› Foros › Off-Topic › Miscelánea
choca escribió:Hola, yo soy de puerto de la cruz, que es donde estan esos hoteles, y aparte trabajo haciendo transfers... Y paso todos los dias por ellos y encima voy al gimnasio que hay en el Diamante xD Digamos que me los conosco bastante...
Los mejores que estan son el Diamante y el Turquesa. Son de los mas nuevos que hay en ciudad y están a 5 min caminando de la playa.
El semiramis es de 5 estrellas pero es super viejo y no esta centrico. No te lo recomiendo, aparte que será más caro.
El Luabay esta reformado... esta a 5 min de la playa tambien, a 100 m del Turquesa y del Diamante.
Mi consejo. Turquesa o Diamante. Ambos estan bastante bien.
Si tienes más dudas o quieres saber cualquier cosa de la zona mandame un mp
ARRIKITOWN escribió:Estuve hospedado en el Hotel Diamante Suite unos días con media pensión. Buena ubicación, cerca de la playa y el servicio fue muy bueno. Todos super amables (como la mayoría de los tinerfeños con los que traté). Pero lo mejor, con diferencia fue la calidad del buffé. Todo estaba de muerte. Cogí casi 2 de kilos en 4 días.
La única "pega", la piscina parecía enorme en las fotos que se ven del hotel pero luego no lo es tanto. Eso si, tienes un jacuzzi al lado.
Saludos.
Bradford escribió:ARRIKITOWN escribió:Estuve hospedado en el Hotel Diamante Suite unos días con media pensión. Buena ubicación, cerca de la playa y el servicio fue muy bueno. Todos super amables (como la mayoría de los tinerfeños con los que traté). Pero lo mejor, con diferencia fue la calidad del buffé. Todo estaba de muerte. Cogí casi 2 de kilos en 4 días.
La única "pega", la piscina parecía enorme en las fotos que se ven del hotel pero luego no lo es tanto. Eso si, tienes un jacuzzi al lado.
Saludos.
El tamaño de la piscina no es que me importe demasiado teniendo la playa al lado...
Lo que si quiero es que me cuentes sobre el tema de horarios de comidas, limpieza del sitio y sobre todo servicios.
Ah y por cierto, la habitacion que tal?
Saludos
JDiego escribió:Hola, pues en Agosto voy a ir yo tambien a pasar una semanilla allí con mi parienta, el hotel aun lo tengo por decidir, echaré un ojo tambien a ver las recomendaciones.
Por otro lado, me gustaría tambien a ver si los que seais de alli recomendais sitios, cosas que no nos debamos perder una vez allí jeje. Lo que mas me atrae, es (segun me han comentado) un parque nacional que hay allí que dicen que es chulisimo y evidentemente la visita al Teide. A ver que tal
Falkiño escribió:JDiego escribió:Hola, pues en Agosto voy a ir yo tambien a pasar una semanilla allí con mi parienta, el hotel aun lo tengo por decidir, echaré un ojo tambien a ver las recomendaciones.
Por otro lado, me gustaría tambien a ver si los que seais de alli recomendais sitios, cosas que no nos debamos perder una vez allí jeje. Lo que mas me atrae, es (segun me han comentado) un parque nacional que hay allí que dicen que es chulisimo y evidentemente la visita al Teide. A ver que tal
Hay muchas cosas que ver, yo como tinerfeño te recomendaría por supuesto el Teide; además del zoo Loro Parque. Hay playas interesantes en la zona norte y zona sur; y luego por favor, que todos venís a las playas y tal y eso está bien xD pero no dejéis de hacer algo de turismo urbano o rural: visitad el casco antiguo de la ciudad de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad, y echad también un paseo por el casco antiguo de La Orotava que se conserva igual de bien; disfrutad de nuestra comida particular que es bastante buena y muchas otras cosas. Ah y que no se os olvide la laurisilva y los pinares canarios, unos tipos de bosque inexistentes en el resto de España.
Canarias, y Tenerife, son algo más que playas.
Salu2!
ElChabaldelPc escribió:pilla un apartamento, son varatos y en la isla todo esta a menos de 40 minutos en coche
JDiego escribió:Segun he indagado... para subir al Teide (pico) hay que sacar un permiso ... así que los que vayais... tenedlo en cuenta para ver si os da tiempo... a mi ya no me daasí que ya no creo ni que coja el teleferico... total para no llegar arriba que era mi ilusion...
salu2