¿Qué opinión les merece Aida Nizar?

1, 2
Para cuando un Hilo oficial de prensa rosa y de telebasura? XD XD
Un estupendo producto de Telecinco, perfecto para crear polémica y así avivar su telebasura.

Ho!
Quiere vivir sin trabajar, y de momento lo está consiguiendo. Como muchos de los que se prestan a aparecer en un reality.
Si a ella no le supone ningún problema lo que hace, y a la gente le gusta (ya que tiene mucha audiencia) pues todos ganan. Ella gana dinero sin trabajar, Tele5 gana audiencia y por ende dinero y el público se divierte.
Me da asco. Espero que sea una actriz que tenga que cumplir su papel en Telecirco, porque si no, pobrecita.
Opinión ? ninguna, la tendría si me importase algo, pero un producto como bien dicen por ahí.. a mi no me la merece.
Segun Javier Cardenas en su programa de radio dice que Aida es igual dentro que fuera,dice que es una persona a la que realmente dan ganas de escupirle y que no tiene escrupulos a la hora de ganar dinero comprometiendo a los demas ya sea sacando cualquier tema por doloroso que sea hacia alguien.
que exista alguien así, sólo puede tener 2 motivos.

A) Es tonta, simplemente por que su cerebro no da más y carece de sentido común.
B) Interpreta un papel en la televisión y se la suda quien o qué opine la gente y es más lista de lo que muchos pensamos.

Voto por la A.
En mi opinión, no deberíais de dedicarle ni un segundo de vuestro tiempo a esta gentuza que vive del cuento.

Con mensajes como estos solo conseguís engordar más su cuenta corriente indirectamente.
dios!!! la aida esta sale hasta en el otrolado. ay madre!!!jajajaja
¿En serio se ha abierto un post para opinar de esta tía? ¬_¬ Adónde vamos a llegar... [flipa] [qmparto]
No creo que nadie mínimamente normal la trague o sienta afinidad con esa triste muchacha.
Pero a ver, todos estos monstruitos de Telecirco ... son iguales!! Unos están creados para que la gente les adore (Belén Esteban) y otros están creados para que sean abucheados, como la Aida Nizar ésta... que menudos personajes ambos. Pero es que toda la chusma que hay en esta cadena están creados con un fin. Tienen un guión en el que se les dice "Hoy te vas a pelear con tal", tendrán dos semanas de pique, cincuenta programas, revistas, exclusivas, y a otra cosa. Y no veo Telecinco especialmente, pero con el tema del cabronazo de Ortega Cano y la chunga de la Benito en Supermurientes (y la "grandiosa" entrevista de Aida) te acabas enterando si o si, yo por ejemplo lo leí en la revista del corazón en el hospital cuando fui a ver a mi abuela la semana pasada [carcajad] pero haciendo zapping, leyendo el twitter, el periódico, en algún sitio terminas por leerlo, no significa que te interese lo más mínimo.

Lo que da más miedo es toda esa gente que se lo cree, que "lo que dice la Esteban va a misa"... Oooh
A Un bicho asi que le dice a un minusvalido en toda su cara:

CADA UNO EN ESTE MUNDO TIENE LO QUE SE MERECE

Solo puedo desearle un cancer lento y doloroso
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
asthar escribió:¿que opinión nos merece quien? ¿quien es esa?

chakes escribió:Imaginate que no se quien es.

Aldehido escribió:Yo no tengo ni idea de quién es, ahora solo la conozco por leer los comentarios de este hilo.

Orbatos_II escribió:No me merece ninguna opinión porque no tengo ni puta idea de quien es... y francamente no me importa.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Aldehido escribió:Opino que para odiarla tanto la conocéis bastante, así que veis la basura que tanto criticáis.

Orbatos_II escribió:Es gracioso, como s ha comentado varias veces, que si todo el mundo por lo visto solo ve los documentales de "La 2" y lee a Kant en sus ratos libres, haya un conocimiento tan extenso de un enorme numero de parasitos y personajillos lamentables que pululan por diferentes televisiones, en programas que parecen diseñados para disminuidos mentales

Debe de ser como las revistas del corazón... que nadie compra pero que misteriosamente siguen saliento

Cuanto peliculeo, que c****** tendrá que ver si de esta mierda te enteras ya simplemente con que tu madre/mujer/novia tenga puesto telecinco. Sobre la tía esta, para mi ni es mala ni es nada, simplemente es una trastornada que cree que lo que hace está bien, así le va a la pobre.
Es un personaje, un actor hecho y estudiado a raiz de la demanda televisiva que se iba generando.

Un gran logro de los guionistas que consiguieron y supieron educar el gusto televisivo del receptor para obtener un maximo beneficio a raiz de filmar a un grupo de personas con un papel denigrante soltando mierda entre ellas y entre sus allegados.

Uno de los picos de mas audiencia fue cuando el rollo de llamar hija de puta a la madre de esta, fue repudiado por la gente, la mayoria de publico penso que era denigrante a donde habia llegado este tipo de programas, pero fue eso lo que produjo un extraño morbo al publico y siguio viendo la cadena en busca de otro escandalo, que por fecha no tardara en llegar otro similar para mantener a la audiencia enganchada.

La gente lo llama telebasura pero sin duda yo lo definiria como una campaña de marketing super efectiva a la par de rastrera y viral, buscando obtener la maxima audiencia al minimo coste de produccion.
Una jodida de la cabeza al igual que la CaraPegui Esteban, digo Belen esteban.
Independientemente de como sea (o se lo haga), a mi me pone berraco. [tomaaa]
No teneis suficiente con los hilos de Justin Bieber?? xD EOL se va a pique...
@ntuan escribió:Es un personaje, un actor hecho y estudiado a raiz de la demanda televisiva que se iba generando.

Un gran logro de los guionistas que consiguieron y supieron educar el gusto televisivo del receptor para obtener un maximo beneficio a raiz de filmar a un grupo de personas con un papel denigrante soltando mierda entre ellas y entre sus allegados.

Uno de los picos de mas audiencia fue cuando el rollo de llamar hija de puta a la madre de esta, fue repudiado por la gente, la mayoria de publico penso que era denigrante a donde habia llegado este tipo de programas, pero fue eso lo que produjo un extraño morbo al publico y siguio viendo la cadena en busca de otro escandalo, que por fecha no tardara en llegar otro similar para mantener a la audiencia enganchada.

La gente lo llama telebasura pero sin duda yo lo definiria como una campaña de marketing super efectiva a la par de rastrera y viral, buscando obtener la maxima audiencia al minimo coste de produccion.

muy de acuerdo, perfecta definicion de esta mujer y de toda la mierda basura
Zekisoft escribió:No teneis suficiente con los hilos de Justin Bieber?? xD EOL se va a pique...

propongo cambiar el verde, por el rosa... cuanta mierda hay ultimamente en forma de post.
Es perfecta..............para telecinco.
anda que el cine español vale poco , pero es que la tv basura que vale todo sea la hora que sea , la mejor la primera , series con artistas estupendos no mierdas de series para crios donde salen todo tipo de violencia , vamos que el hospital central que sale en la tele es el de la seguridad social de hoy en dia , si no la series de muertos y otras hierbas, por si algun demente no se le ocurria algo para hacerlo.Es que nadie ve, cuentame [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¡¡¡¡¡¡¡¡arriba españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
La misma que....... bueno que no quiero que me baneen....
no se merecce una opinion.

Estos personajillos son mierdas comerciales dedicadas a crear escandalos para ganar dinero a base de personas ignorantes sin vida propia que viven atravez de "famosos" que de verdad es gente miserable que ha vendido su dignidad y autoestima a favor de ganar dinero y salir en la tele.

La mejor forma de tratar con ellos es olvidarnos de que existen.
papasconmojo escribió:¿En serio se ha abierto un post para opinar de esta tía? ¬_¬ Adónde vamos a llegar... [flipa] [qmparto]

Si, para hacer un estudio sociológico.
Y que mejor que la sabiduría de EOL.
La mayoría de gente que leo en EOL resulta que no ve la tele o tiene Tele5 no sintonizado en su TV, pero aquí todo dios comenta sobre la susodicha xD
Basura basura y mas basura, no solo ella, si no todo el salvame y esos tipos de programas del corazon.
Zekisoft escribió:La mayoría de gente que leo en EOL resulta que no ve la tele o tiene Tele5 no sintonizado en su TV, pero aquí todo dios comenta sobre la susodicha xD

Por eso mismo está donde está. A nadie la gusta pero todo el mundo opina sobre ella, vamos que no deja indiferente a nadie. Y de ello vive.
Esta claro que todos opinaremos igual Xd
es que es eso. nadie la ve. pero es mala persona.

con lo que se ve y se conoce. y yo seré raro pero yo el zapping es de pasar de una cadena a otra hasta quevedo lo que me gusta.

sí estoy pasando cadenas y pasó por el gran hermano y no me interesa no me paro a ver quién es la aida. por ende sí te paras para ver tele 5 es que sabes lo que hay. te atrae y te patas a mirarlo.

que ya sabemos que aquí todos ven al punset pero está claro que tambien el salvamento y la isla de los famosos. incluso no descarto salsas rosa

la excusa de la novia tampoco cuela
vamso aunque beas el telediario en la 5 tranquilo que te cascan el enemigos intimos la venganza , o rosa benito contrataca , o la madre que la pario etc. todo telecinco llena de presentadores guay ( perdon gay) tortilleras ,transexuales etc . viva telecinco por el cu-- te la in---- [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a mi me da morbo, yo me la pinchaba a lo salvaje.
manolillolo+ escribió:Pues a mi me da morbo, yo me la pinchaba a lo salvaje.

aunque fuera un tio pues tiene cuerpo de macho reconvertido [carcajad]
Ahora resulta que nadie ve telecinco. Todos vemos redes y saber y ganar. :-|
9 paginas y nadie sabe quien es...

Por cierto, un colaborador de Sálvame le ha estado pasando informacion a ella para su programa de Enemigos íntimos. En los demas foros las apuestas recaen sobre Kiko Matamoros, ¿por quien apostais vosotros?
A mi me da asco... la verdad.

Quiere labrarse su sueldo dedicándose a machacar a la gente.. ahh [buaaj] [buaaj]

Lo siento, pero a mi mujén le gusta supervivientes y me lo he tragado enterito.

Salu2

Nota: ahhh es verdad... que solo veis redes y eso... no se porque comento nada [+risas] [+risas] [+risas]
Porque no creais un hilo para la prensa rosa?

En serio, sin animo de ofender ni nada. Lo digo porque todo esto podria englobarse en un hilo oficial ya que siempre es la misma historia.
Yo creo que no vamos a llegar más lejos con este hilo de lo que hemos llegado ya. Así que vamos a correr un estúpido telón...
90 respuestas
1, 2