¿Qué opinión les merece Aida Nizar?

1, 2
Pues eso, que hoy de pasada haciendo zapping he visto a esta persona en un programa de TV y casi vomito. La había visto en alguna que otra ocasión y ya apuntaba maneras, pero es que lo de esta noche ya me ha superao. Por cierto, ¿Por qué cada vez que la enfoca la cámara hace unos gestos como de guiñar un ojo y lanzar un besito?
Saludos.
Lo mejor es ignorarla.
Tiene un trastorno mental, se refiere a si mismo hablando en tercera persona.

Vamos que si no esta fingiendo tiene un problema de personalidad.
Lo que me faltaba por leer....
Aida nizar no se merece que yo opine de ella. Nada mas que decir.
me parece una mala persona, pero mala mala, de esas que te encuentras pocas, pero aparte de eso, su fama y su forma de ser se la hemos dado "nosotros", ya que si nadie viese los tipo de programas a los que va (Salvame, Supervivientes, que este año ha sido mas como un cocktel de famosos) ese personaje no existiria.
Opinión nula, gracias.

A los monstruos no mirar.
Un gran experimento social :)
En este tipo de basura televisiva hay gente que interpreta un papel y gente que realmente está mal de la cabeza. Aida pertenece al segundo grupo al menos por los minutos sueltos que la he visto haciendo zapping.
No sé ni a cuento de qué se abre el hilo...

Ya con esto demuestras que a tí por lo menos te "importa"

PD: No sé ni porqué contesto.
¿Porqué demonios hay un hilo en eol hablando sobre la petarda esta?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si por lo menos estuviera buena ................
Entre lo de Justin Bieber y esto... ¿Para cuando el subforo Prensa Rosa? [Alaa!]
inteligente y sin escrupulos para conseguir sus metas
Si la sociedad española se concienciara de la sictación de este "país" y de verdad quisiera un cambio a mejor no seguiria este tipo de mierda que dan por la tele, mierda capitalista que da morbo a la gente a través de programas penosos...
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
Aida Nízar es el ejemplo de la sociedad hoy en dia... tenemos lo que nos merecemos. [toctoc]
La opinión que me merece??

Pues primero me parece un personaje inventado, es decir ella actúa en la tele y es tan mala porque sabe que así hablan de ella y esta en la palestra, porque que siendo bueno y no tan escandoloso te comes una mierda en telecirco y en demás cadenas, vease el ejemplo de "fresita" y tantisimos de GH que han quedado olvidados en un baúl.

Solo da la mierda que el público pide, morbo, morbo y más morbo, como las preguntas que le hizo a la tia esa que es familia de ortega cano. Menuda mierda de entrevista le hizo por cierto que tia tan poco profesional.

Por otra parte me gusta porque le mete caña a todos los tontos de telecinco, sea mentira o verdad lo que dice.

Aída como personaje televisivo pues eso, es una tía con mala sangre y mala baba, pero me la pela mientras le meta caña a los cuatro tontos de ahí.

Mi novia que le gusta la folletá esta de los supervivientes y ver el salvame ese los viernes por la noche y me he podido empapar de algo en las vacaciones jajajajaja, que yo por mi cuenta no lo veo ehhhhhhh! XD XD XD
Pues opino que ella misma se está destruyendo. Es una pena.
señor lacasito escribió:Aida nizar no se merece que yo opine de ella. Nada mas que decir.
Abriendo hilos como este se le esta dando lo que ella quiere, se hable mal o bien de ella.
Mebsajerodepa escribió:Pues opino que ella misma se está destruyendo. Es una pena.

Y bueno, eso de que es una pena... :/
Contra esa mujer no tengo opinión, esta vendiendo un producto, el problema es la gente que compra su producto y hace que gente como ella sean " famosas " y tengan dinero.
No abrir un hilo por ella se merece.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, aquí veo que somos todos bastante exigentes y cabales en nuestro comentarios pero nos engañamos nosotros solos ........ este tipo de personajes son auténticos triunfadores en el vomitivo país en el que vivimos. Solo hay que ver las personas que triunfan en este país .... cantantes que no cantan una mierda, futbolistas mediocres la mayoría, tertulianos analfabetos la mayoría, actores patéticos, series de TV lamentables, simulacros de periodistas que se follan a porteros .... en fin, podría seguir toda la noche ..... podéis echar un vistazo a los ministros actuales si queréis

En fin, que con una buena propaganda y saber moverte en según que zonas de influencia, cualquier gañan puede triunfar en un momento dado y eso, queramos o no, tiene su merito ..... ahí tenéis a Jesús Vázquez, toda la vida haciendo programas para echarse a llorar y ahí esta .... aunque claro, este explotó en su día también el factor mariconeo que queda muy progre en los tiempos que corren

Salu2
La pava ataca donde sabe...tiene cabeza la cabrona,es asquerosa pero ademas en tele 5 por un conocido que tengo estan en medio guerra dos programas...y es todo negocio,pero vamos la pava es mala gente..lo de siempre tele cinco exprime y luego como las naranjas a la basura lo que pasa que esta pava les da jugo..digo juego
Es la justin bieber de la TV de españa en el sentido en el que la gente la odiamos salvo que esta tiene mucha gente en masa en españa que la odian al igual que justin bieber y los espectadores quieren ver enterrada de la TV a ella y su madre

Mientras que veas a esta hija de p... ya sabes lo que tienes que hacer con el mando. desintonizar telecinco y solucionado :)
DiosDelShuriken escribió:Es la justin bieber de la TV de españa en el sentido en el que la gente la odiamos salvo que esta tiene mucha gente en masa en españa que la odian al igual que justin bieber y los espectadores quieren ver enterrada de la TV a ella y su madre

Mientras que veas a esta hija de p... ya sabes lo que tienes que hacer con el mando. desintonizar telecinco y solucionado :)
¿que te pasa con el justin bieber?

estas obsesionado.

Ya le gustaria a la aida ser como el justin de famosa.
¿que opinión nos merece quien? ¿quien es esa?
Me pregunto si es capaz de dormir bien esta mujer, por llamarle mujer.
Lo que no se es que haces con telecirco sintonizado, para mi que 5 minutos de exposicion a ese intento de cadena del corazon y se te caen los ojos
asthar escribió:¿que opinión nos merece quien? ¿quien es esa?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No se quien al dijo que podia hacer bine el papel de bruja de pelicula... Pero parece mas un zombie de serie B
Pues yo melafo!!

No hombre, es coña xD
Imaginate que no se quien es.
Esta mujer es francamente desagradable. Pero cuanto más escándalo provoca, mejor para la cadena que le paga. Es una mascota televisiva de Tele 5. Si este canal privado decidiese no emitir nada más de ella, pronto sería olvidada.

Salu2
Quintiliano escribió:Esta mujer es francamente desagradable. Pero cuanto más escándalo provoca, mejor para la cadena que le paga. Es una mascota televisiva de Tele 5. Si este canal privado decidiese no emitir nada más de ella, pronto sería olvidada.

Salu2

+1, no lo habría explicado mejor
Carma_vlc escribió:Contra esa mujer no tengo opinión, esta vendiendo un producto, el problema es la gente que compra su producto y hace que gente como ella sean " famosas " y tengan dinero.

Coincido contigo, hace unos años visitaba muy asiduamente mi ciudad y pude hablar con ella; interpreta un papel como muchísimo otros personajes que aparecen en la pantalla. De todas formas pensar que sí existen elementos así es por que el público acaba demandando justo eso.

Editó: 87witos ha dado completamente en el clavo
Bochornoso, vergonzoso y deplorable
curioso. para ser un foro donde nadie vea telcinco y sus mierda veo mucho conocimiento a la persona
Opino que para odiarla tanto la conocéis bastante, así que veis la basura que tanto criticáis. Yo no tengo ni idea de quién es, ahora solo la conozco por leer los comentarios de este hilo.
lacupula escribió:curioso. para ser un foro donde nadie vea telcinco y sus mierda veo mucho conocimiento a la persona

Yo, en lo personal no veo Tele 5, como mucho cambiando de canal hacer el "vamos a dejarlo 5 minutos a ver que dicen" y es aberrante y vergonzoso.

Pero señores, tengo la solución a nuestros problemas. Ya que la gente no va a dejar de ver esa basrua, propongo lo siguiente:
Imagen
Solo cuesta 100M €, si juntamos dinero entre todos...
Opino que interpreta un papel que le da más dinero del que seguramente veremos nosotros en nuestra vida. Cada cual tiene sus prioridades. Ella sabrá por qué lo hace.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No me merece ninguna opinión porque no tengo ni puta idea de quien es... y francamente no me importa.

Es gracioso, como s ha comentado varias veces, que si todo el mundo por lo visto solo ve los documentales de "La 2" y lee a Kant en sus ratos libres, haya un conocimiento tan extenso de un enorme numero de parasitos y personajillos lamentables que pululan por diferentes televisiones, en programas que parecen diseñados para disminuidos mentales

Debe de ser como las revistas del corazón... que nadie compra pero que misteriosamente siguen saliento
La mayoría del tiempo indiferencia, porque no tengo consciencia de que exista. En los escasos momentos en los que algún zapping o algo como esto me recuerdan su existencia, pena.
90 respuestas
1, 2