G. Dragmire escribió:Hola soy de Madrid y me gustaría ir de vacaciones a Galicia con mi novia , pero yo lo que busco no quiero grandes ciudades , mas bien quiero ver paisajes ,tranquilidad, pueblecitos, aun que también, por que no?, playa. Y tambier ir a santiago Finisterra. O algo que merezca la pena visitar ya que voy.
Lo que os pregunto que zona puede parecerse mas a lo que quiero?para mirar hoteles por esa zona. Septiembre seria una buena fecha? Y recomendaciones que me podáis dar.
wako escribió:G. Dragmire escribió:Hola soy de Madrid y me gustaría ir de vacaciones a Galicia con mi novia , pero yo lo que busco no quiero grandes ciudades , mas bien quiero ver paisajes ,tranquilidad, pueblecitos, aun que también, por que no?, playa. Y tambier ir a santiago Finisterra. O algo que merezca la pena visitar ya que voy.
Lo que os pregunto que zona puede parecerse mas a lo que quiero?para mirar hoteles por esa zona. Septiembre seria una buena fecha? Y recomendaciones que me podáis dar.
Sanxenxo está muy bien, además tiene bastante marcha por si os apetece salir por la noche.

y el ayuntamiento hace viajes gratis. Si no, te puedes poner en contacto conmigo y te llevo 
G. Dragmire escribió:Hola soy de Madrid y me gustaría ir de vacaciones a Galicia con mi novia , pero yo lo que busco no quiero grandes ciudades , mas bien quiero ver paisajes ,tranquilidad, pueblecitos, aun que también, por que no?, playa. Y tambier ir a santiago Finisterra. O algo que merezca la pena visitar ya que voy.

, hace un par de años que no voy porque no me cuadran las fechas, pero segun dicen mejora cada año. TromDS escribió:Nosotros hicimos un viaje (no soy de Galicia, del otro extremo) a un pueblo llamado Cariño. Buscando justo lo que tu decías. Y si buscas 100% lo que comentas, es el mejor destino. Tranquilidad, playas, grandes acantilados, pueblo muy pequeño pero coqueto, animales salvajes (entre ellos caballos), buena comida y un largo etc... pocos hoteles donde ir. Te gustará para perderte.
Esta en "A Coruña" y muy cerca de Ferrol.
Algunas fotos de Google:
http://www.google.com/search?q=cari%C3% ... 80&bih=687
Dale una oportunidad.
Edito: Por la noche tienen unos cuantos Pub's llenos de gente joven. Y mucha birra Estrella Galicia y chupitos de licor café. Luego si quieres seguir la fiesta tienen una Discoteca fuera del pueblo. Y también podéis hacer alguna escapada a Ferrol que es muy bonito y vale la pena verlo.
FrutopiA escribió:Lo unico a tener en cuenta si vas a galicia es cuidado en la carretera, alli conduncen mamaos hasta arriba a 200 por una carretera de mierda, cuidao no termines estampao por uno de esos zumbaos. Galicia tiene la mayor tasa de accidentes y con diferencia, yo soy testigo de ello.
El-verdadero escribió:FrutopiA escribió:Lo unico a tener en cuenta si vas a galicia es cuidado en la carretera, alli conduncen mamaos hasta arriba a 200 por una carretera de mierda, cuidao no termines estampao por uno de esos zumbaos. Galicia tiene la mayor tasa de accidentes y con diferencia, yo soy testigo de ello.
De donde sacas esa afirmacion?
Rocky Balboa escribió:Septiembre no es una buena fecha si lo que quieres es playa. Si no quieres playa, pues si, es buena fecha. Y si lo que quieres es un pueblo con mucha tranquilidad te recomendaría el mío xD. No tiene muchas cosas pero está cerca de Pontevedra y Vigo. Mi pueblo es "Bueu". También te recomendaría Vilagarcía de Arousa, que es bastante bonito y tiene paisajes preciosos.
Pero si vienes a Galicia tienes que ir sí o sí a A Coruña y visitar sitios como el acuario o la torre de Hércules. Y te recomiendo Santiago y Fisterra también xD. Esos son los que yo más te recomiendo.
Lo unico a tener en cuenta si vas a galicia es cuidado en la carretera, alli conduncen mamaos hasta arriba a 200 por una carretera de mierda, cuidao no termines estampao por uno de esos zumbaos. Galicia tiene la mayor tasa de accidentes y con diferencia, yo soy testigo de ello.
es algo que hay que ver
yo soy de esa ciudad y todos los años me uno a esa fiesta, es un puro cachondeo ver a la gente vestir desde atuendos romanos hasta del plan moro, y de repente sacar el móvil para contestar a una llamada o ver la hora en el casio digital
pero el ambiente está conseguidísimo, todo nuestro casco antiguo se "tunea" para parecer una ciudad de la edad media, tienes las típicas tiendas que había en aquella época (herreros, armeros...) y los bares traen pulpeiros para que la gente coma, no te puedes marchar de Galicia sin probar el pulpo colega
G. Dragmire escribió:Hola solo era para informaros que ya lo tengo todo atado. Y me iré al hotel Mar del norte de 3* que esta en pontevedra muy cerca de O´grove.
Por cierto sabéis la pagina esa del gobierno que dice que ver por la zona , tu ponías el pueblo y te indicaba los lugares turísticos?