› Foros › Off-Topic › Miscelánea
G. Dragmire escribió:Hola soy de Madrid y me gustaría ir de vacaciones a Galicia con mi novia , pero yo lo que busco no quiero grandes ciudades , mas bien quiero ver paisajes ,tranquilidad, pueblecitos, aun que también, por que no?, playa. Y tambier ir a santiago Finisterra. O algo que merezca la pena visitar ya que voy.
Lo que os pregunto que zona puede parecerse mas a lo que quiero?para mirar hoteles por esa zona. Septiembre seria una buena fecha? Y recomendaciones que me podáis dar.
wako escribió:G. Dragmire escribió:Hola soy de Madrid y me gustaría ir de vacaciones a Galicia con mi novia , pero yo lo que busco no quiero grandes ciudades , mas bien quiero ver paisajes ,tranquilidad, pueblecitos, aun que también, por que no?, playa. Y tambier ir a santiago Finisterra. O algo que merezca la pena visitar ya que voy.
Lo que os pregunto que zona puede parecerse mas a lo que quiero?para mirar hoteles por esa zona. Septiembre seria una buena fecha? Y recomendaciones que me podáis dar.
Sanxenxo está muy bien, además tiene bastante marcha por si os apetece salir por la noche.
G. Dragmire escribió:Hola soy de Madrid y me gustaría ir de vacaciones a Galicia con mi novia , pero yo lo que busco no quiero grandes ciudades , mas bien quiero ver paisajes ,tranquilidad, pueblecitos, aun que también, por que no?, playa. Y tambier ir a santiago Finisterra. O algo que merezca la pena visitar ya que voy.
TromDS escribió:Nosotros hicimos un viaje (no soy de Galicia, del otro extremo) a un pueblo llamado Cariño. Buscando justo lo que tu decías. Y si buscas 100% lo que comentas, es el mejor destino. Tranquilidad, playas, grandes acantilados, pueblo muy pequeño pero coqueto, animales salvajes (entre ellos caballos), buena comida y un largo etc... pocos hoteles donde ir. Te gustará para perderte.
Esta en "A Coruña" y muy cerca de Ferrol.
Algunas fotos de Google:
http://www.google.com/search?q=cari%C3% ... 80&bih=687
Dale una oportunidad.
Edito: Por la noche tienen unos cuantos Pub's llenos de gente joven. Y mucha birra Estrella Galicia y chupitos de licor café. Luego si quieres seguir la fiesta tienen una Discoteca fuera del pueblo. Y también podéis hacer alguna escapada a Ferrol que es muy bonito y vale la pena verlo.
FrutopiA escribió:Lo unico a tener en cuenta si vas a galicia es cuidado en la carretera, alli conduncen mamaos hasta arriba a 200 por una carretera de mierda, cuidao no termines estampao por uno de esos zumbaos. Galicia tiene la mayor tasa de accidentes y con diferencia, yo soy testigo de ello.
El-verdadero escribió:FrutopiA escribió:Lo unico a tener en cuenta si vas a galicia es cuidado en la carretera, alli conduncen mamaos hasta arriba a 200 por una carretera de mierda, cuidao no termines estampao por uno de esos zumbaos. Galicia tiene la mayor tasa de accidentes y con diferencia, yo soy testigo de ello.
De donde sacas esa afirmacion?
Rocky Balboa escribió:Septiembre no es una buena fecha si lo que quieres es playa. Si no quieres playa, pues si, es buena fecha. Y si lo que quieres es un pueblo con mucha tranquilidad te recomendaría el mío xD. No tiene muchas cosas pero está cerca de Pontevedra y Vigo. Mi pueblo es "Bueu". También te recomendaría Vilagarcía de Arousa, que es bastante bonito y tiene paisajes preciosos.
Pero si vienes a Galicia tienes que ir sí o sí a A Coruña y visitar sitios como el acuario o la torre de Hércules. Y te recomiendo Santiago y Fisterra también xD. Esos son los que yo más te recomiendo.
Lo unico a tener en cuenta si vas a galicia es cuidado en la carretera, alli conduncen mamaos hasta arriba a 200 por una carretera de mierda, cuidao no termines estampao por uno de esos zumbaos. Galicia tiene la mayor tasa de accidentes y con diferencia, yo soy testigo de ello.
G. Dragmire escribió:Hola solo era para informaros que ya lo tengo todo atado. Y me iré al hotel Mar del norte de 3* que esta en pontevedra muy cerca de O´grove.
Por cierto sabéis la pagina esa del gobierno que dice que ver por la zona , tu ponías el pueblo y te indicaba los lugares turísticos?