En busca de un Gamming Headset

Hola chicos,

Abro post para debatir/ayudarme qué cascos de los que tengo mirados serán mejores, o por si conocéis alguno el cual me recomendáis (para usar en pc en un principio).

Al principio iba a lo facil y a lo conocido, sharkoon xtactic v3, si deco, que los he visto en pccompo en 40 € pero claro, al hacer la consulta a mis amigos, tantos unos dicen que son una mierda y que hay headsets stereo mejores, y otros dicen lo contrario, q el 5.1 es acojonante y tal.

De ahi viene mi duda.

Yo los buscaba 5.1 rollo para jugar al COD, y así escuchar todo en envolvente y saber de donde vienen las pisadas, pero claro, los "amigos" que dicen que son una basura los sharkoon, me comentan que los Plantronics Gamecom 377 son DIOS, y que se escuchan mejor que los sharkoon y hasta se aprecia perfectamente de donde vienen los pasos. Tambien me recomiendan los Creative Fatal1ty Headset para que quede constancia.

Ahora mismo tengo unos gaming woxter perrunos, que vamos, van bien pero me vuelvo loco cuando escucho... me tengo q poner el 5.1 y molestar a to dios para escucharlo como dios manda...

Qué me aconsejáis sabios de EOL?

Saludos y gracias de antemano!
anarko919 escribió:Hola chicos,

Abro post para debatir/ayudarme qué cascos de los que tengo mirados serán mejores, o por si conocéis alguno el cual me recomendáis (para usar en pc en un principio).

Al principio iba a lo facil y a lo conocido, sharkoon xtactic v3, si deco, que los he visto en pccompo en 40 € pero claro, al hacer la consulta a mis amigos, tantos unos dicen que son una mierda y que hay headsets stereo mejores, y otros dicen lo contrario, q el 5.1 es acojonante y tal.

De ahi viene mi duda.

Yo los buscaba 5.1 rollo para jugar al COD, y así escuchar todo en envolvente y saber de donde vienen las pisadas, pero claro, los "amigos" que dicen que son una basura los sharkoon, me comentan que los Plantronics Gamecom 377 son DIOS, y que se escuchan mejor que los sharkoon y hasta se aprecia perfectamente de donde vienen los pasos. Tambien me recomiendan los Creative Fatal1ty Headset para que quede constancia.

Ahora mismo tengo unos gaming woxter perrunos, que vamos, van bien pero me vuelvo loco cuando escucho... me tengo q poner el 5.1 y molestar a to dios para escucharlo como dios manda...

Qué me aconsejáis sabios de EOL?

Saludos y gracias de antemano!

prueba el xtactic en casa de alguno de tus amigos, y lo mismo con los plantronics y ahi decides
Probé los xtactic v1 en casa de un amigo, ahora es el que tiene los v3 y no me los aconseja, porque probó los plantronics y le gustaron más. Los demás son de fuera... los conozco por teamspeak y lo tengo chungo para quedar.

Supongo que si solo pruebo los sharkoon me gustarán... pero no sé si me equivocaré

Saludos y gracias por la respuesta [oki]
¿Cuanto es tu presupuesto?

Yo que soy un fan de razer te recomiendo o los Razer Electra

http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.234280400/parentCategoryID.35096300/categoryId.35209700 -59$

o

http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.169420200/parentCategoryID.35096300/categoryId.40856100 -149$

o

http://store.razerzone.com/store/razerusa/en_US/pd/productID.169415800/parentCategoryID.35096300/categoryId.35209700 -79$

Los 3 son una maravilla! Los probe todos y el que mas me gusto por precio fue el ultimo, pero eso ya es personal! Pero el que mejor sonido emite es el que vale mas por su puesto :D
Ostrás pues no los conocía!

Presupuesto hombre... para unos cascos, sin exigencia máxima, llegaria a los 79$ de los 2os... luego les hecho un vistazo más a fondo cuando termine de trabajar, pero pintazaq ue tienen solo a simple vista [oki] [oki]

gracias!
Steelseries Siberia. Muy guapos de diseño y buen sonido.
(mensaje borrado)
Qué opinais sobre la calidad precio de los creative fatal1ty? o de algunos logitech gamer? Es que son los que tengo mas a mano en tienda física...

Saludos!
Me gustan los fatal1ty, supongo que tendran buen sonido y parecen buenos.

El microfono no se como ira, mirate el review!

http://www.hard-h2o.com/review/auriculares/creative-fatal1ty.html
Sinceramente lo que me llama de estos headset (falat1ty) es la relación calidad/precio (ronda sobres los 30€ en tienda) ... la diadema si que es verdad que para grandecita y bonitos no es que sean mucho. Pero vamos, que para lo que yo quiero creo que servirán. El lunes tengo que ir a mediamarkt, a ver si encuentro algo decente allí, si no en tienda física aquí en Valencia no sé donde mirar.

Saludos y gracias de nuevo por vuestras opiniones
Al final van a caer esto! http://www.youtube.com/watch?v=zpsRUIBJLH8&feature=mh_lolz&list=FLTF1cqVsLCns

Aunque son STEREO tienen una pintaza increible, calidad/precio muy bien, y hablan muy bien de ellos en reviews y foros ^^

Si no pillo esos, pillaré los xtactic v3 5.1 que estan en 107€ en pccompo, pero ahí ya tendría que recoger algo más de pasta!

Qué opinais de estos 2?

Saludos!
Has mirado los lochitech g35? por algo más de 80€ los tienes.
Yo estoy buscando unos en compraventa. Si me hago con ellos antes de que tu pilles unos te comento.
TuxLoGaN escribió:Has mirado los lochitech g35? por algo más de 80€ los tienes.
Yo estoy buscando unos en compraventa. Si me hago con ellos antes de que tu pilles unos te comento.

Si que los ví si, y me gustan. Pero piensa que los quiero híbridos y compatibles con consolas. Los g35 al llevar deco y tarjeta de sonido integrada, no són compatibles con ps3 ni xbox360, así solo pudiendo ser usados solo en pc.

Al final he comprado los sharkoon xtactic v3 5.1 ... con decodificador dolby digital 5.1 y todo arregladito por fibra óptica. Cuando me lleguen mañana comento ;)
ok, pues espero tu opinión por aquí.
Un saludo.
Hola!

Pues hoy los he recibido y despues de algunas horas configurándolos, parece que he encontrado mi "setup" ideal y la verdad es que suenan muy bién, y el efecto 5.1 muuuuy logrado. Eso sí, dependiendo de para qué lo vayas a usar, tendrás que configurarlo de una manera u otra (o es que soy muy torpe yo vamos)

He seguido este hilo, en el apartado de los v3 y todo perfect hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Pues nada, mañana comentaré más cosas, que los probaré largo y tendido, que hoy no he podido todo lo que quería

Saludos!
anarko919 escribió:Hola!

Pues hoy los he recibido y despues de algunas horas configurándolos, parece que he encontrado mi "setup" ideal y la verdad es que suenan muy bién, y el efecto 5.1 muuuuy logrado. Eso sí, dependiendo de para qué lo vayas a usar, tendrás que configurarlo de una manera u otra (o es que soy muy torpe yo vamos)

He seguido este hilo, en el apartado de los v3 y todo perfect hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Pues nada, mañana comentaré más cosas, que los probaré largo y tendido, que hoy no he podido todo lo que quería

Saludos!

¿Los has probado para escuchar música? Si es así cuéntanos qué tal van [oki]
Yo probablemente me pille los Logitech G930 dentro de un tiempo...
Hola yo me pille hace unos dias en pccomponentes los Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 para mi ps3 y la verdad que son una pasada ahora si se escucha bien el cod, tambien tengo el g930 y no aconsejo compraros por los continuos cortes.
SteelSeries Siberia v2

Te lo dice uno que ha tenido los Sharkoon X-Tatic rev 3
alexricoj escribió:SteelSeries Siberia v2

Te lo dice uno que ha tenido los Sharkoon X-Tatic rev 3

No te discuto que tengan mejor calidad de sonido, pero no creo que lleguen a conseguir el efecto entorno 3d o 5.1 almenos en x360 ... vamos, he probado hoy precisamente unos tritón y senheisser (o como se escriba) y sí, se escuchan como "alto y claro" pero no percibo de la misma los sonidos que me rodean.

Ya os digo, que yo para esto soy algo n00b y que son impresiones mias.

Saludos y gracias por los coments
19 respuestas