Hola chicos,
Abro post para debatir/ayudarme qué cascos de los que tengo mirados serán mejores, o por si conocéis alguno el cual me recomendáis (para usar en pc en un principio).
Al principio iba a lo facil y a lo conocido, sharkoon xtactic v3, si deco, que los he visto en pccompo en 40 € pero claro, al hacer la consulta a mis amigos, tantos unos dicen que son una mierda y que hay headsets stereo mejores, y otros dicen lo contrario, q el 5.1 es acojonante y tal.
De ahi viene mi duda.
Yo los buscaba 5.1 rollo para jugar al COD, y así escuchar todo en envolvente y saber de donde vienen las pisadas, pero claro, los "amigos" que dicen que son una basura los sharkoon, me comentan que los Plantronics Gamecom 377 son DIOS, y que se escuchan mejor que los sharkoon y hasta se aprecia perfectamente de donde vienen los pasos. Tambien me recomiendan los Creative Fatal1ty Headset para que quede constancia.
Ahora mismo tengo unos gaming woxter perrunos, que vamos, van bien pero me vuelvo loco cuando escucho... me tengo q poner el 5.1 y molestar a to dios para escucharlo como dios manda...
Qué me aconsejáis sabios de EOL?
Saludos y gracias de antemano!