Bruselas permite a España restringir la entrada de rumanos

1, 2
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo preocupante, es ver como se hincha el sentimiento racista cuando las cosas van mal. Claro que si cuando iban bién, algunos no hubieran abogado por el "papeles para todos que esto es jauja"... ahora no estariamos asi.

Cualquier país serio se toma en serio las cuestiones de Inmigración. Aqui en Europa, entre unos y otros lo hemos hecho muy poco, y ahora se pagan las consecuencias. Disturbios, robos, subida de partidos extremistas, auge del racismo (que perjudica a los que menos culpa tienen), etc. Eso si, en su día, los que pediamos control de inmigración eramos unos "putos fachas fascistas", y los que mas gritaban eso, son los que ahora mas piden que "tiren a esos putos gitanos"... ver para creer
Pienso que primero hay que sentar las bases en un país para que los nativos tengan un nivel digno de vida, y que luego permitamos la entrada a extranjeros. Si no al final el país se convierte en un caos y no se ayuda a nadie por mucho que se quiera.
Mebsajerodepa escribió:Pienso que primero hay que sentar las bases en un país para que los nativos tengan un nivel digno de vida, y que luego permitamos la entrada a extranjeros. Si no al final el país se convierte en un caos y no se ayuda a nadie por mucho que se quiera.

+1.ooo.ooo
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
Areos escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pienso que primero hay que sentar las bases en un país para que los nativos tengan un nivel digno de vida, y que luego permitamos la entrada a extranjeros. Si no al final el país se convierte en un caos y no se ayuda a nadie por mucho que se quiera.

+1.ooo.ooo

totalmente deacuerdo .
karatfur escribió:http://www.levante-emv.com/sucesos/2011/08/11/arrestan-mujer-novio-matar-anciano-cuidaba-robarle/831384.html

Como la cosa va de rumanos.

Que sepas que eres un "rasista" por decir eso [+risas]
Yo creo que si, que llega tarde la medida
O consiguen trabajo en X tiempo o se larguen a su país, ni racismo ni libertinaje, España no es una ONG. No podemos acoger a rumanos, marroquís, latinos, etc. si no tenemos ni trabajo nosotros, porque al final la gran mayoría acaban metidos en la delincuencia. Mi barrio está lleno de rumanos, cada día salen en oleada a revolver basuras con sus carros del supermercado, tan campantes por la carretera, los coches han de hacer piruetas para no atropellarlos, son algo así como zombies. Por no decir los que roban con violencia, día y noche, que como mucho los cogen y sueltan, y así repetidas veces. La situación es insostenible.
No estoy en contra de ningún pueblo del mundo y pienso que las situaciones de emigración se pueden evitar proporcionando fondos a esos países que quieren salir de la penuria y no trasladando el problema al interior de los países que tienen unas leyes permisivas.
Yo como muchos de vosotros quiero dar mi opinion!!!

Que conste que si estoy de acuerdo en que si la gent eviene a delinquir y encima varias veces pues se le pueda echar del pais!!!

Pero aqui vienen los miedos que me entran siempre cuando tratais estos temas!!! España es uno de los paises con mas paro de la UE (me argumentareis que la culpa es de los negros de los gitanos de los rumanos gitanos y de zapatero etc...) el paro sigue subiendo (igual rajoy lo arregla con sus medidas a lo cameron ... para algunos es vuestro mesias) El caso es que si el mesias no arregla esto (suponiendo que gane rajoy), el paro seguira subiendo, y no se como lo veis vosotros, pero a todos esos que no encontreis trabajo, y abogais por cerrar fronteras porque pensais que soy mejor personas que muchos estranjeros, no se como os sentaria intentar buscar trabajo en otro pais para dar de comer a vuestra familia o simplemente para vosotros mismos y que os miren vuestro pasaporte y os digan !!! Hala un pto español de mierda!!! vete a tu pto pais!!!

No escupais muy arriba!!!!!
insert_coin escribió:Yo como muchos de vosotros quiero dar mi opinion!!!

Que conste que si estoy de acuerdo en que si la gent eviene a delinquir y encima varias veces pues se le pueda echar del pais!!!

Pero aqui vienen los miedos que me entran siempre cuando tratais estos temas!!! España es uno de los paises con mas paro de la UE (me argumentareis que la culpa es de los negros de los gitanos de los rumanos gitanos y de zapatero etc...) el paro sigue subiendo (igual rajoy lo arregla con sus medidas a lo cameron ... para algunos es vuestro mesias) El caso es que si el mesias no arregla esto (suponiendo que gane rajoy), el paro seguira subiendo, y no se como lo veis vosotros, pero a todos esos que no encontreis trabajo, y abogais por cerrar fronteras porque pensais que soy mejor personas que muchos estranjeros, no se como os sentaria intentar buscar trabajo en otro pais para dar de comer a vuestra familia o simplemente para vosotros mismos y que os miren vuestro pasaporte y os digan !!! Hala un pto español de mierda!!! vete a tu pto pais!!!

Se ta bien meter las cosas con calzador.
sabran escribió:
insert_coin escribió:Yo como muchos de vosotros quiero dar mi opinion!!!

Se ta bien meter las cosas con calzador.

Mi no entender!!! xD
insert_coin escribió:Mi no entender!!! xD

No se a que cuento viene en lo que estamos debatiendo el decir que Rajoy lo ven como el mesias algunos usuarios y que salvara España con chistar los dedos.
Hay una cosa que está muy clara, nosotros no deberíamos pagar los subsidios de desempleo de muchos países europeos y no europeos. Si no tengo mal entendido, España es el país europeo que mayor población inmigrante en términos relativos (supongo que sólo se cuenta la gente de fuera de la UE), 10% de su población, mientras que Alemania lo es en cuento a términos absolutos.

El sistema Español no es capaz de absorber tanto subsidio y esto incurre directamente en partidas destinadas a la inversión y en impuestos.

Puede sonar muy despectivo, pero creo que primero deberíamos tapar nuestros agujeros en todos los frentes y luego ayudar de los que podamos.
sabran escribió:

No se a que cuento viene en lo que estamos debatiendo el decir que Rajoy lo ven como el mesias algunos usuarios y que salvara España con chistar los dedos.

Probablemente no me sepa explicar o lo que digo es una suma tonteria puede ser, ya digo que solo es mi opinion. Lo digo por lo siguiente. Si en la situacion actual tenemos un paro cercano al 20% y bueno de lo que mas se ha leido en este foro es que la culpa en su mayor parte es de la gestion del actual gobierno, se supone que se espera que el nuevo gobierno que se supone que sera el gobernado por rajoy, mejorara la situacion laboral. Por ello digo que si el nuevo gobierno sea cual sea no mejora la situacion laboral, muchos de los que dicen que tenemos un exceso de inmigracion pues quizas tengan que buscar un trabajo en el extranjero. Y como yo soy muy iluso y considero que todas las personas somos iguales, es decir seres humanos, pues a mi no me gusta señalar que los rumanos son unos cabrones.

Espero que cuando estos españoles tengan que buscar trabajo en el extranjero no sean tratados de la misma forma que ellos tratan a los que vienen a españa.

Simplemente eso es lo que queria decir. Por historia muchas veces los españoles han tenido que emigrar a diferentes paises, y no todos los españoles lo han hecho honradamente. Pero bueno los habra que piensen que los españoles somos unos santos!
insert_coin escribió:
sabran escribió:

Probablemente no me sepa explicar o lo que digo es una suma tonteria puede ser, ya digo que solo es mi opinion. Lo digo por lo siguiente. Si en la situacion actual tenemos un paro cercano al 20% y bueno de lo que mas se ha leido en este foro es que la culpa en su mayor parte es de la gestion del actual gobierno, se supone que se espera que el nuevo gobierno que se supone que sera el gobernado por rajoy, mejorara la situacion laboral. Por ello digo que si el nuevo gobierno sea cual sea no mejora la situacion laboral, muchos de los que dicen que tenemos un exceso de inmigracion pues quizas tengan que buscar un trabajo en el extranjero. Y como yo soy muy iluso y considero que todas las personas somos iguales, es decir seres humanos, pues a mi no me gusta señalar que los rumanos son unos cabrones.

Espero que cuando estos españoles tengan que buscar trabajo en el extranjero no sean tratados de la misma forma que ellos tratan a los que vienen a españa.

Simplemente eso es lo que queria decir. Por historia muchas veces los españoles han tenido que emigrar a diferentes paises, y no todos los españoles lo han hecho honradamente. Pero bueno los habra que piensen que los españoles somos unos santos!

Exacto, los españoles hemos sido un pueblo emigrante, mi abuelo ha trabajado en Alemania, Francia, Belgica, pero con diferentes condicioes, los rumanos (que es el tema) vienen a currar, si no curran delinquen, mi abuelo y demas emigrantes españoles contaban con su contrato ya establecio, y cunado finalizaba a españa de nuevo, no a mendigar ni a delinquir en el pais al que iban, al que voy, no digo que no vengan extranjeros a españa a trabajar, sino que vengan pero cuando se les necesite
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
los rumanos no hacen mas que los moros, no entiendo porque unos si y otros no........
jdbcn escribió:los rumanos no hacen mas que los moros, no entiendo porque unos si y otros no........

Por que Marruecos nos tiene cogido por los huevos. No sabes los millones de euros que le tenemos que dar para que no cumplan sus amenazas de mandarnos toda la inmigracion que tienen.
Conozco una familia rumana que se ganan el sueldo diariamente. La mujer tiene un restaurante en mi barrio y siempre esta lleno.

Los conozco por qué su hijo es colega mio.

Y no, no roba, ni insulta ni nada. Un chaval decente. Mejor que muchos españoles adolescentes que conozco.
alexricoj escribió:Y no, no roba, ni insulta ni nada. Un chaval decente. Mejor que muchos españoles adolescentes que conozco.

Me cago en mi madre, ¿cómo he podido olvidarme de esto?

Hace 2 cursos tenía a 2 chicas y 2 chicos rumanos en mi clase.
Eran respetuosos con sus compañeros y conmigo, y estudiosos hasta llegar a límites insospechados.
Me preguntaban TODO, se estudiaban cosas que hasta yo decía que no iban a salir.
Y un día, que creo que una de las chicas había sacado "sólo" un 9.8, le pregunté por como estudiaba tantísimo y demás.
Y me dijo algo parecido a:
"mis padres han dejado su país para venir aquí y matarse a trabajar. Así que ahora tenemos que estudiar para ser los mejores, tener trabajos muy buenos y poder darles descanso y orgullo".

Coño, menuda sonrisilla de tonto me salió. Ojalá todos mis alumnos hubiesen sido así.
jorcoval escribió:
alexricoj escribió:Y no, no roba, ni insulta ni nada. Un chaval decente. Mejor que muchos españoles adolescentes que conozco.

Eran respetuosos con sus compañeros y conmigo, y estudiosos hasta llegar a límites insospechados.
Me preguntaban TODO, se estudiaban cosas que hasta yo decía que no iban a salir.
Y un día, que creo que una de las chicas había sacado "sólo" un 9.8, le pregunté por como estudiaba tantísimo y demás.
"mis padres han dejado su país para venir aquí y matarse a trabajar. Así que ahora tenemos que estudiar para ser los mejores, tener trabajos muy buenos y poder darles descanso y orgullo".

Coño, menuda sonrisilla de tonto me salió. Ojalá todos mis alumnos hubiesen sido así.

Cierto.

Yo con el chaval este nunca he tenido problemas, incluso dudaba de su nacionalidad, le pregunté de donde era y me dijo que era de Rumanía. Yo me quede con una cara increíble [boing] Jamas pensaría que un rumano sería tan buena gente enserio.
jorcoval escribió:

Chapó... y creo que meter a todos en el mismo saco.......
jdbcn escribió:los rumanos no hacen mas que los moros, no entiendo porque unos si y otros no........

Con Marruecos no hay libre circulación, cosa que sí había con Rumanía, ya que ésta pertenece a la UE. Vamos, que la entrada de marroquis o ciudadanos de cualquier otro pais no perteneciente a la UE, ya estaba "restringida".
XXIV escribió:
insert_coin escribió:
sabran escribió:

Exacto, los españoles hemos sido un pueblo emigrante, mi abuelo ha trabajado en Alemania, Francia, Belgica, pero con diferentes condicioes, los rumanos (que es el tema) vienen a currar, si no curran delinquen, mi abuelo y demas emigrantes españoles contaban con su contrato ya establecio, y cunado finalizaba a españa de nuevo, no a mendigar ni a delinquir en el pais al que iban, al que voy, no digo que no vengan extranjeros a españa a trabajar, sino que vengan pero cuando se les necesite

Entiendo lo que me quieres decir, pero lo que entiendo de tus palabras es que segun tu opinion yo no me deberia de intentar buscar la vida en otro pais, sino que deberia de conseguir el trabajo antes de ir !!!

Te puedo decir que tengo muuuuuuuuuuuchos conocidos jovenes que se han ido sin contrato y con una mochila a trabajar a rumania grecia portugal UK Dinamarca suecia francia italia, si cerraramos las fronteras estas personas no podrian buscar un futuro mejor en otro pais. Hoy en dia es una utopia salir del pais con un contrato de trabajo. Por eso no veo bien el cierre de fronteras, y mas cuando se hace solamente para un pais. Me parece una discriminacion que roza la violacion de los derechos humanos. ¿Por que un frances si y un rumano no?

Ese es mi pto de vista!!!
Cerrado a petición del autor.
74 respuestas
1, 2