Como me han cerrado el otro mensaje por ser del mismo tema, (que en realidad no es lo mismo porque éste lo ha dicho una cadena nuestra y no un periódico inglés) lo expresaré aquí.
Estoy de lo más cansado y a la vez me siento muy furioso de tanta hipocresía, de la gente que quiere mirar hacia otro lado o culpar (que es mucho más fácil) a cualquier forma de expresión que ni si quiera conocen.
Dejan muy clara la inteligencia nula y retrograda de los medios de comunicación de hoy día.
Hoy en las noticias de mediodía de cuatro, han afirmado sin ningún tipo de escrúpulos lo que el periódico de Londrés afirmaba hace días,que la culpa de la violencia que están sufriendo estos días es de los videojuegos, y se quedan tan tranquilos, incluso orgullosos como si hubieran descubierto el por qué de la violencia ¿Rockstar es el demonio e induce a nuestros niños a ser malvados? Y ya si tienes una blackberry, eres el nuevo Hitler ¿Pero qué…?
Un hijo puede ser más o menos violento si de pequeño lo fue y le reíste las gracias en lugar de enseñarle el camino ético y correcto, un hijo que no puede contar contigo cuando se siente perdido, que no te interesas por nada de lo que hace ni por sus sentimientos, que acuda a ti para algo y obtenga una banal respuesta para que puedas salir del paso y seguir viendo el partido de fútbol, respuesta que por supuesto no le sirve de nada en su lucha consigo mismo y con sus hormonas.
La culpa es de los videojuegos, cada vez que se repite esa frase en mi cabeza, rechina más y más.
En fin, supongo que escribo esto para desahogarme de tanta estupidez, y con respecto a mi y lo que son las noticias de cuatro, olvidarme por un tiempo. Os dejo un video del malévolo y satánico juego.
http://www.youtube.com/watch?v=Rpvaicl_ ... r_embedded
Un saludo.