Un periódico británico dice que los altercados de Londres fueron 'inspirados' por Grand Theft Auto

http://www.vandal.net/noticia/59049/un- ... heft-auto/

Según el periódico británico London Evening Standard, los altercados ocurridos este fin de semana en Londres, habrían sido "inspirados" por la saga Grand Theft Auto.

Un oficial de policía de Tottenham y un residente de Enfield, dijeron que creían que la famosa serie de juegos fueron el catalizador de toda la violencia e infracciones de la ley y el orden.

En uno de los subtítulos de la noticia que aparece en portada, titulada "Lawless London" (Londres sin Ley), el periódico afirma que "niños y jóvenes de diez años", fueron "inspirados por el videojuego" de Rockstar.

En el segundo párrafo se puede leer lo siguiente: "Niños de entre diez y catorce años, que fueron vistos arrasando Enfield y Brixton y en los altercados y saqueos a lo largo de Dalston y Fulham, dijeron que Grand Theft Auto los inspiró".

Un miembro del equipo de noticias del Evening Standard confirmó que en el momento de la entrevista, se incluyeron frases sobre GTA. Aunque las fuentes no descartarían la posibilidad de que se hubieran hecho alteraciones antes de que el periódico saliera a la luz.

Como dato interesante, en la saga Grand Theft Auto nunca ha habido ninguna forma de saqueo o altercado interactivo.

Me cago en el periodico britanico [noop] y me cago en los niñitos que decian que les inspiraba esto al GTA... en fin no saben ni como llamar la atencion para joder rockstars. pena me da que siempre le tenga que dar polemica al GTA como no [tomaaa] todo lo que pase es culpa de tal videojuego... Oooh
Areos escribió:Imagen

LOOOOOL! [qmparto]
La mejor pole vista en años en eol
Areos escribió:[ img]http://bbsimg.ngfiles.com/1/16880000/ngbbs487ab56a73429.jpg[/img]

Grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La presa amarilla inglesa... esa escoria solo imitada en paises como España [buuuaaaa]

El que se tome en serio esos periodicos... que se lo haga mirar. El MundoToday es mas serio que muchos de esos medios

Que grande!!! [plas]

Gran recurso ese de los videojuegos para explicar el porqué de la violencia. Por suerte, esta vez parece que se lo reparten con las redes sociales :-|
Hay dias tontos y tontos todos los dias.

Como aqul que dijo que el RE5 era racista por que los Zombies eran negros.... ainsssss
Ya no saben qué decir para criminalizar a ojos de la gran masa a los movimientos sociales. Empiezan a temer por su chiringuito. Noto miedo.
y la inquisicion fue tambien por los videojuegos? y la segunda guerra mundial?
en esa epoca no existia gta asi que supongo que seria el ajedrez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El periódico ya se ha retractado después de las miles de críticas recibidas y ha cambiado su portada. Lo que hay que hacer por vender más ejemplares, madre de dios...
Arashi_ escribió:Lo que hay que hacer por vender más ejemplares, madre de dios...

Es gratuito.
Como me han cerrado el otro mensaje por ser del mismo tema, (que en realidad no es lo mismo porque éste lo ha dicho una cadena nuestra y no un periódico inglés) lo expresaré aquí.

Estoy de lo más cansado y a la vez me siento muy furioso de tanta hipocresía, de la gente que quiere mirar hacia otro lado o culpar (que es mucho más fácil) a cualquier forma de expresión que ni si quiera conocen.
Dejan muy clara la inteligencia nula y retrograda de los medios de comunicación de hoy día.
Hoy en las noticias de mediodía de cuatro, han afirmado sin ningún tipo de escrúpulos lo que el periódico de Londrés afirmaba hace días,que la culpa de la violencia que están sufriendo estos días es de los videojuegos, y se quedan tan tranquilos, incluso orgullosos como si hubieran descubierto el por qué de la violencia ¿Rockstar es el demonio e induce a nuestros niños a ser malvados? Y ya si tienes una blackberry, eres el nuevo Hitler ¿Pero qué…?
Un hijo puede ser más o menos violento si de pequeño lo fue y le reíste las gracias en lugar de enseñarle el camino ético y correcto, un hijo que no puede contar contigo cuando se siente perdido, que no te interesas por nada de lo que hace ni por sus sentimientos, que acuda a ti para algo y obtenga una banal respuesta para que puedas salir del paso y seguir viendo el partido de fútbol, respuesta que por supuesto no le sirve de nada en su lucha consigo mismo y con sus hormonas.
La culpa es de los videojuegos, cada vez que se repite esa frase en mi cabeza, rechina más y más.
En fin, supongo que escribo esto para desahogarme de tanta estupidez, y con respecto a mi y lo que son las noticias de cuatro, olvidarme por un tiempo. Os dejo un video del malévolo y satánico juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Rpvaicl_ ... r_embedded

Un saludo.
PainKiller escribió:
Arashi_ escribió:Lo que hay que hacer por vender más ejemplares, madre de dios...

Es gratuito.

Da igual, el cuento es aumentar la tirada y así justificar los cobros a anunciantes.

Y tienen razón con lo del GTA, pero se les olvida mencionar que los políticos parecen gobernarnos a lo "Trópico"...

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... tropico-3/
Este mediodía en cuatro han dicho que la culpa es del GTA y de las blackberrys (por este orden), todo ello acompañado de vídeos del vice city [qmparto]

Lo que yo no sé es en qué GTA se podían organizar disturbios y asaltar comercios..
Que ignorantes sois, esta demostrado cientificamente que los videojuegos son la causa de la violencia. Como empezo la guerra mundial? Pues con... Mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=Wfz0ZeGy ... re=related
Acaban de ponerlo, los medios españoles se apuntan a todas las idioteces!!! Aún recuerdo lo del terremoto en Japón, en fin...
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 85352.html
Arashi_ escribió:Acaban de ponerlo, los medios españoles se apuntan a todas las idioteces!!! Aún recuerdo lo del terremoto en Japón, en fin...
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 85352.html

Clientela con CI parecido... pues métodos parecidos.

La gente no quiere hechos, ni analisis. Quiere titulares gordos y escandalosos que confirmen sus creencias, aunque estas sean falsas o equivocadas. Y si puede ser con algun cadaver o casquería en portada
sabran escribió:Que ignorantes sois, esta demostrado cientificamente que los videojuegos son la causa de la violencia. Como empezo la guerra mundial? Pues con... Mierda.

qe bueno xDDD
Bueno...

Yo lo he visto en Cuatro este mediodía, y he hecho un Facepalm como un piano.

Mi postura es siempre la misma ante estos casos: descojonarme vivo. Siempre que hay una matanza, saqueo, o algún tipo de disturbio causado por jóvenes, le echan la culpa a los videojuegos, esa industria que hace más caja que Hollywood y que los "perrodistas" se empeñan en satanizar.

Por esa misma regla de tres, si los que juegan a GTA, Final Fantasy, Call of Dutys, etc, se convierten en asesinos, los que juegan a FIFA o PES deben ser excelentes futbolistas (y Cristiano cobrando chorrocientos millones al año, ains), los que juegan a F1 podrían ser los nuevos Alonso, y así con todos.

Mi dicho: la gilipollez de nacimiento no se quita ni con agua caliente. Y esto lo aplico tanto a los que se les va la olla y cometen esas atrocidades, como a los que intentan siempre meter por medio a ese "mal" llamado videojuegos.

Saludos!
Estoy de acuerdo con Darth en todo.....menos en una cosa, mas de un privilegiado jugador de F1 de videojuegos, ha ganadola posibilidad de una prueba con un coche real y... no lo ha hecho nada mal...

Claro que es deporte (o algo parecido) y eticamente es correcto, ahora de ahí a convertirte en un carnicero ....
DarthVardagrod escribió: los que juegan a F1 podrían ser los nuevos Alonso, y así con todos.

el chico que gano el torneo oficial de GT5 acaba de ganar LeMans en el mundo real ;)
Entonces aquí casi todos somos asesinos no?

En fin... si es que a ese tipo de "periodistas" no hay que hacerles caso.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que pretenden? Que no se vendan videojuegos? xD porque no lo entiendo. Sinceramente quien se crea esto demuestra tener demasaido poco intelecto como para nisiquiera pasarse la primera fase del Super Mario... Ahora se entiende todo
wah_wah_69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=McpPsz5wauc

Ya se te adelantaron:

sabran escribió:Que ignorantes sois, esta demostrado cientificamente que los videojuegos son la causa de la violencia. Como empezo la guerra mundial? Pues con... Mierda.

Yo pienso en el pobre chiquillo que encima haya tenido que escuchar de manos de sus padres, "¿Ves? menos mal que no le compramos la consola al niño" [snif]
Bueno...

Enanon escribió:
DarthVardagrod escribió: los que juegan a F1 podrían ser los nuevos Alonso, y así con todos.

el chico que gano el torneo oficial de GT5 acaba de ganar LeMans en el mundo real ;)

Exacto. A eso me refiero. No oirás nunca de parte de los medios de comunicación algún comentario positivo hacia los videojuegos respecto a ese tipo de noticias.

Si un chaval que ganó el campeonato oficial de Gran Turismo 5 luego se proclama campeón de Le Mans, no harán hincapié en el hecho de que esa persona es un crack en los juegos de conducción.
Pero si a un individuo se le va la pinza y coge la escopeta de su padre para masacrar a todos los vecinos y averiguan que tiene una PS3 en su habitación y el juego GTAIV, ¡no lo dudéis amigos, LA CULPA ES DE LOS VIDEOJUEGOS, que nos convierten a todos en unos asesinos en serie!

Así que ya lo sabéis, cada uno de nosotros lleva dentro un psicópata en potencia.

Saludos!
cierto que somos asesinos, yo ayer mismo mate a unos cientos en el online de uncharted 2.
Delnegado escribió:cierto que somos asesinos, yo ayer mismo mate a unos cientos en el online de uncharted 2.

Y yo soy un serial killer, me encierro en la recepcion del Hospital de Liberty City bien armado e igual no mato a 300 polis [+risas]
La culpa es de internet y de los videojuegos.

Ah no... que no hay juegos de "periodista"... entonces la estúpidez en este caso debe de ser congenita, no a causa de los juegos.

En serio... hay imbeciles a los que les das un lapiz y se creen en posesión de la verdad
Areos escribió:
Delnegado escribió:cierto que somos asesinos, yo ayer mismo mate a unos cientos en el online de uncharted 2.

Y yo soy un serial killer, me encierro en la recepcion del Hospital de Liberty City bien armado e igual no mato a 300 polis [+risas]

Pues yo soy asesino en masa porque pillo el tanque y no paro hasta que caen 5.000 [angelito]
La prensa amarilla inglesa si, pero aqui en España, al menos cuatro y la secta no pestañearon en utilizar la misma baza y meter la misma noticia amarillista... Y es que está visto que las televisiones no pierden la vez a la hora de poner a parir a los videojuegos.
ReZ escribió:La prensa amarilla inglesa si, pero aqui en España, al menos cuatro y la secta no pestañearon en utilizar la misma baza y meter la misma noticia amarillista... Y es que está visto que las televisiones no pierden la vez a la hora de poner a parir a los videojuegos.

Si tu "cliente" habitual tiene la misma inteligencia y capacidad de discernimiento, no veo porque no.

El escandalo y la casquería vende. Que sea o no cierto es secundario
Orbatos_II escribió:
ReZ escribió:La prensa amarilla inglesa si, pero aqui en España, al menos cuatro y la secta no pestañearon en utilizar la misma baza y meter la misma noticia amarillista... Y es que está visto que las televisiones no pierden la vez a la hora de poner a parir a los videojuegos.

Si tu "cliente" habitual tiene la misma inteligencia y capacidad de discernimiento, no veo porque no.

Joe xd,y si no que se lo digan a telecinco xD
ReZ escribió:
Orbatos_II escribió:

Joe xd,y si no que se lo digan a telecinco xD

A Telechicue, a Cuatro, a la Secta y a unas cuantas mas que me dejo en el tintero.

No hay practicamente televisión que se salve. Me pregunto si alguna no tiene NI UN programa de cotorreo rosa
Orbatos_II escribió:No hay practicamente televisión que se salve. Me pregunto si alguna no tiene NI UN programa de cotorreo rosa

Intereconomia? [+risas]
El gol de Iniesta en la final del mundial fue inspirado en PES 10.
Hidalgo jr escribió:El gol de Iniesta en la final de la eurocopa fue inspirado en PES 10.

Imagen

xD
Areos escribió:
Orbatos_II escribió:No hay practicamente televisión que se salve. Me pregunto si alguna no tiene NI UN programa de cotorreo rosa

Intereconomia? [+risas]

Ese es un canal temático de humor, no cuenta [+risas]. Es como decir que Disney Channel no tiene programas de cotorreo.
40 respuestas