jamblar escribió:Lo bueno de paypal es que, cuando tú clicas en COMPRAR, en ese momento paypal paga el producto de sus propios fondos, pero a ti no te descuentan nada. Unicamente cuando se realizan las votaciones es cuando paypal se cobra de tu cuenta/tarjeta el importe. Fíjate en el extracto de tu cuenta a ver si te han descontado los 10 euros
Salu2
jamblar escribió:Lo bueno de paypal es que, cuando tú clicas en COMPRAR, en ese momento paypal paga el producto de sus propios fondos, pero a ti no te descuentan nada. Unicamente cuando se realizan las votaciones es cuando paypal se cobra de tu cuenta/tarjeta el importe. Fíjate en el extracto de tu cuenta a ver si te han descontado los 10 euros
Salu2
rockworld escribió:jamblar escribió:Lo bueno de paypal es que, cuando tú clicas en COMPRAR, en ese momento paypal paga el producto de sus propios fondos, pero a ti no te descuentan nada. Unicamente cuando se realizan las votaciones es cuando paypal se cobra de tu cuenta/tarjeta el importe. Fíjate en el extracto de tu cuenta a ver si te han descontado los 10 euros
Salu2
Cuanta imaginación!
jamblar escribió:rockworld escribió:jamblar escribió:Lo bueno de paypal es que, cuando tú clicas en COMPRAR, en ese momento paypal paga el producto de sus propios fondos, pero a ti no te descuentan nada. Unicamente cuando se realizan las votaciones es cuando paypal se cobra de tu cuenta/tarjeta el importe. Fíjate en el extracto de tu cuenta a ver si te han descontado los 10 euros
Salu2
Cuanta imaginación!
No se qué pretendes con tu comentario. No es imaginación, es lo que yo creo que sucede. Cuando pago con paypal por ebay, se descuentan de mi cuenta sólo cuando recibo el paquete. Si pago por paypal en otra tienda online, no me descuentan el dinero en el momento, sino a los 2 o 3 días. Explicame tú, en tu inmensa sabiduría, cómo funciona paypal.
Respecto al autor del hilo, tranquilo que paypal responderá a tu favor.
Salu2
jamblar escribió:rockworld escribió:jamblar escribió:Lo bueno de paypal es que, cuando tú clicas en COMPRAR, en ese momento paypal paga el producto de sus propios fondos, pero a ti no te descuentan nada. Unicamente cuando se realizan las votaciones es cuando paypal se cobra de tu cuenta/tarjeta el importe. Fíjate en el extracto de tu cuenta a ver si te han descontado los 10 euros
Salud
Cuanta imaginación!
No se qué pretendes con tu comentario. No es imaginación, es lo que yo creo que sucede. Cuando pago con paypal por ebay, se descuentan de mi cuenta sólo cuando recibo el paquete. Si pago por paypal en otra tienda online, no me descuentan el dinero en el momento, sino a los 2 o 3 días. Explicame tú, en tu inmensa sabiduría, cómo funciona paypal.
Salu2
anderpr escribió:
Yo no se a que trato particular habrás llegado con paypal para que paguen ellos por ti, pero yo al pagar por paypal tanto en eBay como en cualquier sitio, me retiran casi instantaneamente el importe de la transacción, pasan un par de minutos hasta que me llega el recibo de la confirmación del pago, que lógicamente he pagado yo, no ellos.
Salu2
.Stringer Bell escribió:jamblar escribió:Lo bueno de paypal es que, cuando tú clicas en COMPRAR, en ese momento paypal paga el producto de sus propios fondos, pero a ti no te descuentan nada. Unicamente cuando se realizan las votaciones es cuando paypal se cobra de tu cuenta/tarjeta el importe. Fíjate en el extracto de tu cuenta a ver si te han descontado los 10 euros
Salu2
Si señor, ni puñetera idea de como va esto.
Cuando pagas con fondos de la cuenta bancaria es cuando tardan unos dias, si pagas con la tarjeta de debito/credito es instantaneo, como si compraras en cualquier tienda fisica.
Salu2
Cuanta imaginación!
Salu2
, entonces no votas y asi no te descuentan nunca, venga compras Free xD.Areos escribió:Stringer Bell escribió:jamblar escribió:Lo bueno de paypal es que, cuando tú clicas en COMPRAR, en ese momento paypal paga el producto de sus propios fondos, pero a ti no te descuentan nada. Unicamente cuando se realizan las votaciones es cuando paypal se cobra de tu cuenta/tarjeta el importe. Fíjate en el extracto de tu cuenta a ver si te han descontado los 10 euros
Salu2
Si señor, ni puñetera idea de como va esto.
Cuando pagas con fondos de la cuenta bancaria es cuando tardan unos dias, si pagas con la tarjeta de debito/credito es instantaneo, como si compraras en cualquier tienda fisica.
En mi caso no, y lo se seguro por dos cosas, no he vinculado mi cuenta bancaria a paypal, y los cargos constan como hechos a la tarjeta, tanto en paypal como en mi banco. Y aun asi tardan una semana minimo desde que le doy a pagar hasta que me hacen el cargo a la tarjeta.
jamblar escribió:Siento si he causado alguna confusión dando mi opinión sobre cómo creo que funciona paypal, pero creo que algunos se han sobrado con sus comentarios.
Salu2
Stringer Bell escribió:
Una cosa es la fecha efecto en la que te quitan el dinero y otra la fecha de la compra. En el momento que tu le das a pagar, y sin cuenta bancaria de por medio, el dinero te lo quitan al momento.
Haz la prueba un dia y veras que aunque te lo quiten dias mas tarde , tu ya no tienes el dinero desde el momento que has pagado. No podras sacar todo el dinero que tienes de la cuenta, salvo lo que hayas pagado.
Paypal no fia a nadie, y menos con lo usureros que son con las comisiones y tal.
Areos escribió:Stringer Bell escribió:
Una cosa es la fecha efecto en la que te quitan el dinero y otra la fecha de la compra. En el momento que tu le das a pagar, y sin cuenta bancaria de por medio, el dinero te lo quitan al momento.
Haz la prueba un dia y veras que aunque te lo quiten dias mas tarde , tu ya no tienes el dinero desde el momento que has pagado. No podras sacar todo el dinero que tienes de la cuenta, salvo lo que hayas pagado.
Paypal no fia a nadie, y menos con lo usureros que son con las comisiones y tal.
Insisto, que ni por eso, suelo tener controlados esos movimientos y no se me hace ningun tipo de cargo hasta pasados algunos dias. Sigo teniendo ese dinero efectivo.
Baraka666 escribió:
A ti te parecerá que lo tienes efectivo, pero a la hora de la verdad no es así. Queda retenido.
no es por nada pero creo que controlo un poco mi cuenta y sus movimientos.