Bildu dice ahora que asistirá a los homenajes por las víctimas de ETA

1, 2, 3
me parece bastante contradictorio el querer acercar presos de eta al pais vasco y luego ir a homenajes de vicitimas de la eta...o estas en contra o estas a favor...x cierto mirar esta foto...http://4.bp.blogspot.com/-v-6yzrG1fbY/T ... du-001.jpg
h4nz0 escribió:me parece bastante contradictorio el querer acercar presos de eta al pais vasco y luego ir a homenajes de vicitimas de la eta...o estas en contra o estas a favor...x cierto mirar esta foto...http://4.bp.blogspot.com/-v-6yzrG1fbY/T ... du-001.jpg

Pero qué pesaos sois los que no tenéis nada que decir. A mí me parece perfecto que un ETArra recapacite y pida su voto a Bildu.

Yo no veo el parecido entre pedir acercamiento de presos vascos y homenajear a víctimas de ETA. Campo de miras abierto, que es lo que no tienes.
PreOoZ escribió:
h4nz0 escribió:me parece bastante contradictorio el querer acercar presos de eta al pais vasco y luego ir a homenajes de vicitimas de la eta...o estas en contra o estas a favor...x cierto mirar esta foto...http://4.bp.blogspot.com/-v-6yzrG1fbY/T ... du-001.jpg

Pero qué pesaos sois los que no tenéis nada que decir. A mí me parece perfecto que un ETArra recapacite y pida su voto a Bildu.

Yo no veo el parecido entre pedir acercamiento de presos vascos y homenajear a víctimas de ETA. Campo de miras abierto, que es lo que no tienes.

No son simples presos vascos, son presos terroristas que actuan en nombre de ETA...de algun modo les estan ayudando pidiendo su acercamiento, todos hemos visto esos "homenajes" cuando llegan a carceles vascas y con presencia de bildu incluida...lo de homenajear a victimas de ETA como minimo que pregunten a los familiares.

"O conmigo o contra mi". Lo de siempre vamos.
PreOoZ escribió:Yo no veo el parecido entre pedir acercamiento de presos vascos y homenajear a víctimas de ETA.

Es que es muy dificil ver la relacion de que esos presos han pertenecido o aun pertenecen a una banda terrorista que ha matado a familaires o ha lisiado a esas victimas.
Lo que deberíamos hacer antes de criticarlos es mirar si nosotros tenemos algún problema serio.

No es nomral que si no van se les critiquen por no ir y a la vez si van se les critique por ir.

Si no condenan la violencia se les critica y si la condenan se les critica.

De verdad aqui algo no nos funciona bien.
jas1 escribió:Lo que deberíamos hacer antes de criticarlos es mirar si nosotros tenemos algún problema serio.

No es nomral que si no van se les critiquen por no ir y a la vez si van se les critique por ir.

Si no condenan la violencia se les critica y si la condenan se les critica.

De verdad aqui algo no nos funciona bien.

Si condenan la violencia esta bien. Eso no se debate.

Que han ido a un homenaje, perfecto, que han mostrado respeto? para mi no. Que han ido para mofarse o reirse de las victimas? No.

Han ido por cumplir que es lo maximo a lo que pueden aspirar mientras sigan dandoles provilegios y la mayoria de atencion a las victimas del estado, tambien conocidos como presos etarras.
Yo no veo que tengan tantos privilegios los presos etarras, que tienen mas atencion mediatica si es cierto pero privilegios, pocos.
jas1 escribió:Yo no veo que tengan tantos privilegios los presos etarras, que tienen mas atencion mediatica si es cierto pero privilegios, pocos.

Yo es que no he visto a muchos familiares de presos hablando con politicos, salvo excepciones. En cambio los familiares de presos de ETA ya han tenido mas de una reunion con algunos politicos.
sabran escribió:
jas1 escribió:Yo no veo que tengan tantos privilegios los presos etarras, que tienen mas atencion mediatica si es cierto pero privilegios, pocos.

Yo es que no he visto a muchos familiares de presos hablando con politicos, salvo excepciones. En cambio los familiares de presos de ETA ya han tenido mas de una reunion con algunos politicos.

Pero que se reúnan todas las veces que quieran con Bildu, pero la politica penitenciaria a dia de hoy no depende de bildu ya que es un tema que controla el gobierno central.

Poco puede hacer bildu.

Porque ademas, por ejemplo, el partido que pagaba los desplazamientos de los familiares no era bildu era el PNV.
jas1 escribió:
Pero que se reúnan todas las veces que quieran con Bildu, pero la politica penitenciaria a dia de hoy no depende de bildu ya que es un tema que controla el gobierno central.

Poco puede hacer bildu.

Porque ademas, por ejemplo, el partido que pagaba los desplazamientos de los familiares no era bildu era el PNV.

Bildu puede hacer carcelariemente cualquier cosa que han hecho otros partidos antes.

Durante la tregua con ETA cuando gobernaba el PP se acercaron muchos presos etarras al Pais Vasco para que ETA viera la buena fe del gobierno. Cuando se rompio la tregua se hizo lo contrario.

Asi que Bildu puede hacer con los presos lo mismo o cosas similares. Todo esto limitado al poder politico que tiene, no es lo mismo el gobierno de la nacion que el gobierno de una comunidad.
sabran escribió:

Yo he visto a gobiernos condecorar y ascender a terroristas y narcotraficantes (galindo), aplaudir a condenados por secuestro al entrar a la carcel (vera y barrionuevo).
sabran escribió:
jas1 escribió:

Poco puede hacer bildu.

Bildu puede hacer carcelariemente cualquier cosa que han hecho otros partidos antes.

Durante la tregua con ETA cuando gobernaba el PP se acercaron muchos presos etarras al Pais Vasco para que ETA viera la buena fe del gobierno. Cuando se rompio la tregua se hizo lo contrario.

Asi que Bildu puede hacer con los presos lo mismo o cosas similares. Todo esto limitado al poder politico que tiene, no es lo mismo el gobierno de la nacion que el gobierno de una comunidad.

El PP acerco presos porque era el gobienro central, Bildu no tiene competencias en materia penitenciaria, no puede acercar ningun preso.

Eso solo puede hacerlo el gobierno central.

Bildu no puede hacer lo mismo en ese tema que el gobierno central.

Ademas bildu ni siquiera tiene el gobierno de la CCAA.
Por cierto, son unos cabrones, si es que lo hacen por provocar:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 40118.html
alberdi escribió:Por cierto, son unos cabrones, si es que lo hacen por provocar:

Tambien denego las peticiones de algunos de separar el Pis Vasco de España. Es un partido nacionalista español.
sabran escribió:
alberdi escribió:Por cierto, son unos cabrones, si es que lo hacen por provocar:

Tambien denego las peticiones de algunos de separar el Pis Vasco de España. Es un partido nacionalista español.

hahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo siento pero esk no puedo resistirme a despollarme y no es nada constructivo pero...
h4nz0 escribió:hahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo siento pero esk no puedo resistirme a despollarme y no es nada constructivo pero...

Es que denegar una caseta de presos es algo normal incluso si Bildu supieramos que es partidaria de ETA, de momento como no tenemos prubeas pues no lo es. Es que si Bildu da permiso para esa caseta seria quitarse la suspuesta mascara.

Es como si sale la noticia. "el PP deniega la peticion de tratar a los homosexuales como enfermos mentales y ingresarlos en clinicas especiales" y un usuario comentara: "Tomad owned, que el PP es pro homosexuales"
sabran escribió:
h4nz0 escribió:hahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo siento pero esk no puedo resistirme a despollarme y no es nada constructivo pero...

Es que denegar una caseta de presos es algo normal incluso si Bildu supieramos que es partidaria de ETA, de momento como no tenemos prubeas pues no lo es. Es que si Bildu da permiso para esa caseta seria quitarse la suspuesta mascara.

Es como si sale la noticia. "el PP deniega la peticion de tratar a los homosexuales como enfermos mentales y ingresarlos en clinicas especiales" y un usuario comentara: "Tomad owned, que el PP es pro homosexuales"

El despolle ha venido por lo de que bildu es un partido nacionalista español...Bildu esta cumpliendo con una serie de normas que seguramente no comparta pero que tienen que seguirlas si no quieren ser ilegalizados, me supongo
h4nz0 escribió:El despolle ha venido por lo de que bildu es un partido nacionalista español...Bildu esta cumpliendo con una serie de normas que seguramente no comparta pero que tienen que seguirlas si no quieren ser ilegalizados, me supongo

Claro. Es que si deja que se monte esa caseta a las dos horas la estan desmantelando por orden judicial.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
h4nz0 escribió:El despolle ha venido por lo de que bildu es un partido nacionalista español...Bildu esta cumpliendo con una serie de normas que seguramente no comparta pero que tienen que seguirlas si no quieren ser ilegalizados, me supongo

Pues menos despolle. Hay una serie de leyes y normas o "reglas de juego", y de momento están siendo lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que si quieren jugar, hay que seguir unas normas. Te gusten o no esas normas.

Y eso no vale para Bildu, vale para todos los partidos. Al PSOE le encantaría montarse un control de internet al estilo Korea del Norte o China, pero no pueden hacerlo abiertamente. Es lo mismo
zibergazte escribió:http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/nacional/representantes_bildu_homenaje_korta_asesinado_por_eta_2000.html

Bueno, ya han cumplido...

En las 2 últimas páginas se estaba hablando sobre esa noticia.
121 respuestas
1, 2, 3