[Encuesta]Cual es el mejor juego para Nintendo DS??

Encuesta
Cual de estas opciones es el mejor juego para nintendo DS?
10%
8
15%
12
9%
7
 0%
0
1%
1
1%
1
3%
2
 0%
0
4%
3
 0%
0
8%
6
41%
33
1%
1
3%
2
 0%
0
1%
1
1%
1
3%
2
Hay 80 votos.
Hola quiero saber cual de estas opciones es el mejor que se ha hecho para el nintendo DS y con sus votos podre saber cual es el que tiene mas fama!!!
algunos juegos de los que pones irian para peor juego de ds
Cierto. De hecho, no veo ningún juego que pueda considerarse ni por asomo como de lo mejor de NDS.
También has puesto el kirby speak squad que para mi es el peor kirby de la consola, además que tengo considerado al kirby del pincel como uno de mis favoritos de nds.
-Crono- escribió:También has puesto el kirby speak squad que para mi es el peor kirby de la consola, además que tengo considerado al kirby del pincel como uno de mis favoritos de nds.


A mi también es el que más me gusta, sin haber probado aún el "Mass Attack".
Yo no puedo votar, de esos, ninguno lo considero como posible mejor juego de DS... Yo considero mejores el Hotel Dusk, Last Window, Another Code y los Ace Attorney
Yo he puesto el dragon ball pero porque es de los mejores de los que hay ahí, pero vamos que hay juegos infinitamente mejores como final fantasy tactics que ese si que me aprece sino el mejor entre los cinco mejores de esta consola... por no hablar de the broken sword o cualquier advanced wars...
DIOS SANTO!!! Menudos mojones has puesto en la lista...

Si hubieras puesto el TWEWY o el DQIX...
Dónde está el It's a Wonderful World ?? ese es el mejor juego de NDS para mí [+furioso]
Sugerencia: que la peña vaya poniendo nombres y tu añadiendo votos a tu primer post (elimina la encuesta xD)
The World Ends With You
P.D: Te has lucido
nfs nitro sin lugar a dudas juegazo
Que tontada de encuesta no?
De ahí no votaría ni uno. De decir cuál es el mejor, a mí me encantan el Golden Sun: Oscuro Amanecer, Pokémon Negro y Super Mario 64DS
Vaya mierda de lista, sino fuera por un par de juegos creería que es un post de cachondeo....
El zelda y el fire emblem no hace falta poner una encuesta
zelda phantom horuglass
Sin duda, Phantom Hourglass. Es una joya que, aunque no sea un Zelda tan bueno como Majora's u Ocarina, te tendrá muchas horas enganchado.
De la lista que has puesto, el único juego que me parece bueno es el Fire Emblem.
De esa lista me quedo con el fire emblem.
Fire Emblem, los empezé a jugar en Visual Boy Advance los de GBA y menudas tardes de vicio.
the worl ends with you rulea mas o3o
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda mierda de lista ....
esos serán los que tu tengas o te gusten ...

no está mario kart , ni new super mario , ni mario 64 , ni los profesor layton , ni FF ... que asco de [mad] lista has puesto
Hyoriken escribió:Fire Emblem, los empezé a jugar en Visual Boy Advance los de GBA y menudas tardes de vicio.

a mi los de GBA me gustan (mucho) los de NDS no (no me gusta nada el nuevo aspecto gráfico, con lo que molaban los monicajos de GBA...)
Viendo sus 2 unicos post en EOL,es un HOYGAN en toda regla
HAMIJO! Donde estan el dragon questIX o el chrono trigger? [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
y clastevania, es que nadie piensa en los caastlevania!!
faco escribió:
Hyoriken escribió:Fire Emblem, los empezé a jugar en Visual Boy Advance los de GBA y menudas tardes de vicio.

a mi los de GBA me gustan (mucho) los de NDS no (no me gusta nada el nuevo aspecto gráfico, con lo que molaban los monicajos de GBA...)


Estoy de acuerdo en lo del aspecto gráfico. Se ve horrible el Fire Emblem de DS.
Lloyd Irving escribió:
faco escribió:
Hyoriken escribió:Fire Emblem, los empezé a jugar en Visual Boy Advance los de GBA y menudas tardes de vicio.

a mi los de GBA me gustan (mucho) los de NDS no (no me gusta nada el nuevo aspecto gráfico, con lo que molaban los monicajos de GBA...)


Estoy de acuerdo en lo del aspecto gráfico. Se ve horrible el Fire Emblem de DS.


Yo creo que todo el mundo está de acuerdo en eso.
Phoenix Wright: Ace Attorney es uno de mis juegos de DS favoritos, pero no se si fue traducido en español.
Tabarnaco escribió:Phoenix Wright: Ace Attorney es uno de mis juegos de DS favoritos, pero no se si fue traducido en español.

Estan todos en castellano menos el ultimo, el investigations
The World Ends With You,Super Mario 64 DS ,Mario Kart DS (más que nada porque me gusta en general mario kart y porque me viciaba antes al online) ,Hotel Dusk,Profesor Layton,Inazuma Eleven y Phoenix Wright 3 son mis posibles mejores juegos de DS,que no me quedo con 1 sólo :)
Con en final fantasy tactics a2 una ds no necesita ningún cartucho mas xD
Saludos.
viendo esto creo que me voy a animar a hacer yo una encuesta decente de los mejores juegos de nds sin ofender los gustos del autor del post ninguno de estos se merece salvo uno o dos estar entre los 20 mejores :)
A este paso creo que yo también colocaré una encuesta, la verdad XD
Si no recuerdo mal ya se hizo en su día, las encuestas de los mejores juegos de todas las consolas
36 respuestas