Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
607
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿Cual es el mejor RPG para Nintendo DS?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Suikoden Tierkreis
22
5%
Chrono Trigger
52
11%
Dragon Quest V
17
4%
The World Ends With You
46
10%
Dragon Quest IX
39
8%
Solatorobo
10
2%
Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon
4
1%
Final Fantasy IV
29
6%
Final Fantasy XII: Revenant Wings
7
2%
Final Fantasy Tactics A2
24
5%
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
13
3%
Fire Emblem: Shadow Dragon
15
3%
Etrian Oddisey
15
3%
Valkyrie Profile: Covenant of the Plume
4
1%
Radiant Historia
11
2%
Luminous Arc
2
0%
Pokemon Plata/Oro
24
5%
Pokémon Blanco/Negro
25
5%
Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser
24
5%
Shin Megami Tensei: Devil Survivor
9
2%
Shin Megami Tensei: Strange Journey
14
3%
Disgaea DS
11
2%
Phantasy Star 0
2
0%
Nostalgia
5
1%
Legacy of YS: Books 1 & 2
3
1%
Lost Magic
2
0%
Lunar Knights
3
1%
Sonic: La hermandad Siniestra
3
1%
Zubo
1
0%
Bomberman Story DS
1
0%
From the Abyss
0
No hay votos
Tao's Adventure: Curse of the Demon Seal
0
No hay votos
Mega Man Battle Network 5: Double Team
1
0%
Spectrobes: A las puertas de la Galaxia
2
0%
Contact
5
1%
Tales of Innocence
7
2%
Tales of Hearts
2
0%
Ninokuni
12
3%

Votos totales : 466

Ver resultados ordenados

Debleth
Fútboladicto!!!

Mensajepor Debleth 06 Ago 2011 21:32

Pues ya que no es la primera encuesta que hay, pero en ninguna parecen estar conformes los usuarios, he decidido crear yo una pero orientada a los RPG, tanto tradicionales por turnos, como tácticos, vamos, de todos los tipos.
Pero como un solo voto me parece poco, en esta encuesta podréis votar hasta un total de seis juegos. Se que a lo mejor me he dejado alguno por colocar, pero el catálogo de RPG en DS es gigantesco, podría rellenar unas cuantas páginas y quedarme corto xD

A votar señores! XD
Ultima edición por Debleth el 08 Ago 2011 10:17, editado 4 veces

Turmix2
Adicto

Mensajepor Turmix2 07 Ago 2011 18:47

El Chrono Trigger, en mi opinión, es el mejor rpg de la historia, aunque el Chrono Cross por ahí anda. Ya podían sacar un tercero.
Aunque en la versión de DS sobran bastantes cosas de las que añadieron.

kochambra
Adicto

Mensajepor kochambra 07 Ago 2011 19:36

Debleth escribió:Pero como un solo voto me parece poco, en esta encuesta podréis votar hasta un total de cuatro juegos. Se que a lo mejor me he dejado alguno por colocar, pero el catálogo de RPG en DS es gigantesco, podría rellenar unas cuantas páginas y quedarme corto xD

¿Sólo se pueden votar cuatro? ¡Si sólo para las joyas de Atlus ya me faltan! [+risas]
Por cierto, vale que no incluyas los Etrian Oddysey 2 y 3, que son muy parecidos al primero, pero ¿sería mucho pedir que añadieras el Shin Megami Tensei: Strange Journey? ;)

Turmix2 escribió:El Chrono Trigger, en mi opinión, es el mejor rpg de la historia, aunque el Chrono Cross por ahí anda. Ya podían sacar un tercero.

Lo que legitima esos añadidos es que son completamente opcionales (corrígeme si me equivoco). En este sentido, me parece un port/remake/como quieras llamarlo muy bien hecho.
Imagen
Imagen

Turmix2
Adicto

Mensajepor Turmix2 07 Ago 2011 20:21

kochambra escribió:
Turmix2 escribió:El Chrono Trigger, en mi opinión, es el mejor rpg de la historia, aunque el Chrono Cross por ahí anda. Ya podían sacar un tercero.

Lo que legitima esos añadidos es que son completamente opcionales (corrígeme si me equivoco). En este sentido, me parece un port/remake/como quieras llamarlo muy bien hecho.

Me referia al nuevo final, aporta poco y a alguno de los nuevos lugares ( http://www.youtube.com/watch?v=YR6ON9ykoxs)
por lo demás te doy la razón en que es un port muy bueno. Lo único que me parece mal, que no tengamos traducción oficial. Yo entiendo inglés,pero aún así me hubiera gustado jugarlo en español (aunque haya alguna traducción no oficial, no es lo mismo).

Debleth
Fútboladicto!!!

Mensajepor Debleth 07 Ago 2011 21:11

kochambra escribió:¿Sólo se pueden votar cuatro? ¡Si sólo para las joyas de Atlus ya me faltan! [+risas]
Por cierto, vale que no incluyas los Etrian Oddysey 2 y 3, que son muy parecidos al primero, pero ¿sería mucho pedir que añadieras el Shin Megami Tensei: Strange Journey? ;)

Ya lo he añadido y he aumentado los votos a seis, el problema es que los votos que ya habían han sido eliminados, por lo tanto no volveré a editar la encuesta, que si no me la volveré a cargar XD

kochambra
Adicto

Mensajepor kochambra 08 Ago 2011 07:42

¡Muchas gracias! [beer]
Mira que me he autoimpuesto el límite de no votar remakes, para reducir un poco el número de opciones, y aun así me ha costado decidirme. Desde luego, los que dicen que el JRPG está muerto, no tienen una DS.
Además de los que he votado, mención especial para el Solatorobo, que tampoco está en la lista (tranquilo, Debleth; no es una indirecta para que vuelvas a modificar la encuesta [toctoc] ) pero lo acabé hace un par de días y me ha parecido una gozada [amor]
Imagen
Imagen

Debleth
Fútboladicto!!!

Mensajepor Debleth 08 Ago 2011 10:16

Sé que había dicho que no iba a volver a editar la encuesta, pero no sé ni como se me ha olvidado poner el Solatorobo, la verdad xD
Encuesta editada y puesta a cero, que como todavía no habían muchos votos, no creo que nadie se enfade, esta vez si que no la vuelvo a editar xD

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 08 Ago 2011 10:51

Zelda RPG? Ay madre xD

Creo que de todos ellos, y sintiendolo mucho, gana, pero de calle y por goleada, The World Ends With You

Para mi uno de los mejores juegos que he podido disfrutar en mi vida, y posiblemente lo mejor de la DS, destila calidad por los 4 costados, tanto en argumento, como artistica y jugablemente. Una verdadera joya de juego

Debleth
Fútboladicto!!!

Mensajepor Debleth 08 Ago 2011 11:06

rheed escribió:Zelda RPG? Ay madre xD

Creo que de todos ellos, y sintiendolo mucho, gana, pero de calle y por goleada, The World Ends With You

Zelda no es un RPG al uso, pero tiene muchísimos elementos de este tipo, por lo que creo que no me equivoco al incluirlo en esta lista.

Kelsen
Adicto

Mensajepor Kelsen 11 Ago 2011 16:01

Llevo 20 años de consolas, pero por primera vez juego un RPG y es el Mario y Luigi: Viaje al centro de... me gustaria saber cual otro es tan bueno como este ( he intendado jugar los final fantasy pero me aburren). Gracias y espero consejos amigos.

Siguiente

Volver a Juegos