No es por discrepar, pero me la suda bastante lo que hagan en Noruega. Bastante tenemos aquí, (Spain) para mirar si prohiben o no, la venta de Cods y demases en Noruega.
Que manera de tergiversar una noticia!!! Aquí los comerciantes han quitado por iniciativa propia ciertos videojuegos de la venta, lo cual me parece ADMIRABLE. ¿¡Que tiene que ver eso con prohibir?! Nadie prohibe nada.
Juegos como Modern Warfare son un asco, banalizan la violencia y glorifican la guerra. No en vano este tipo de juegos son usados por las fuerzas armadas yankees como mecanismo de reclutamiento.
Los propios jugones deberíamos repudiar este tipo de juegos que no tienen creatividad alguna y que solo promueven el odio y la militarización de los jóvenes.
israel escribió:Que manera de tergiversar una noticia!!! Aquí los comerciantes han quitado por iniciativa propia ciertos videojuegos de la venta, lo cual me parece ADMIRABLE. ¿¡Que tiene que ver eso con prohibir?! Nadie prohibe nada.
Juegos como Modern Warfare son un asco, banalizan la violencia y glorifican la guerra. No en vano este tipo de juegos son usados por las fuerzas armadas yankees como mecanismo de reclutamiento.
Los propios jugones deberíamos repudiar este tipo de juegos que no tienen creatividad alguna y que solo promueven el odio y la militarización de los jóvenes.
¡¡Madre mía!! Y renunciemos también los resident evil, tenchus, alices, shadows of the damned y demás....
¡¡Fuera la violencia!! Juguemos solo al mario bros, ¡¡Oh wait!! en el mario no se aplastan impunemente tortugas y otros seres inocentes¿¿??
Pues nada, volvamos al tetris y al pong (aunque las fichas del tetris tienen cierta similitud con partes del cuerpo humano apiladas...buaghhhhh).
Desde luego, lo que hay que leer...No se tiene que prohibir ni dejar de lado juego ni película alguna. Creo que ya tenemos cierta edad y criterio para decidir a qué dedicar nuestro tiempo libre y que podemos ser críticos, ¿no? Me repugna esa ídea de prohibir para guardar nuestras mentes...
israel escribió:Que manera de tergiversar una noticia!!! Aquí los comerciantes han quitado por iniciativa propia ciertos videojuegos de la venta, lo cual me parece ADMIRABLE. ¿¡Que tiene que ver eso con prohibir?! Nadie prohibe nada.
Buenas, por un lado lo que dices, parece que no tiene ni pies ni cabeza. Pero si ves algun video de los yankis, disparando adiestro y siniestro, por gastar armamento y que no se les acumulen los misiles. Entonces si que da que pensar, que son robots sin conciencia, que parece que esten echando una partidita, al "call" pero claro todo con un realismo 3d, que ni diferencian de lo virtual. http://www.youtube.com/watch?v=QPfIlh5R ... ature=fvwp Yo esto lo veo desorbitado, 1 misil para 1 desarmado . Pero para nada, estoy de acuerdo con el tema del hilo (la retirada de los juegos), sencillamente porque no creo que lo hiciera solo y todo esto es para despistar y zanjar el tema rápido. un saludo.