Noruega retira más de 50 videojuegos[CODs ,WOW...]]

Tras el ataque terrorista de Oslo. Es una iniciativa de tiendas, no del gobierno.

fuentehttp://www.vandal.net/noticia/58823/noruega-retira-de-las-tiendas-mas-de-50-videojuegos/

Pobres noruegos. Sinceramente no creo que sea para tanto. Para matar a tanta gente no tienes porque ser a causa de estos sino por que tienes que estar muy mal de la cabeza. raro que ningun conocido no hubiese notado nada raro...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que polémica mas absurda por un perturbado
la culpa ahora sera de los videojuegos.....
Din-A4 escribió:la culpa ahora sera de los videojuegos.....

Siempre es de los videojuegos, de los juegos de rol...
No tienen cosas mas originales las cuales prohibir, es como en los telediarios, siempre hablando mal de los videojuegos..
Bueno, la batalla contra los videojuegos lleva años y años no es nada nuevo, de aqui a un tiempo volveran a las estanterias de esas tiendas, porque son ventas, sobretodo cuando salga el Battlefield 3 [babas]
por mucho que prohiban habiendo DLC´s.......
Lo mismo si no se escuchará y publicitará cada 2 días los atentados bomba de otros paises por los telediaros al lumbreras este no se le hubiese ocurrido la magnifica idea....
Aquí es cuando las tiendas tienen que decir que los videojuegos son malos para la salud y generan gente perturbada.
Lo hacen algunas cadenas de tiendas, y osea negocios privados, no el gobierno noruego o similar.
Seguramente ahora la criminalidad de Noruega se extinga y podran retirar policia y ejercito.
De risa! Y cuando la gente se emborracha, conduce y mata a alguien? porque no prohiben el alcohol? porque yo peligro a los videojuegos no le veo, a mi me encanta matar en los juegos, pero en la RL te aseguro que soy un bonachon como una casa que no dañaria una mosca.
La estupidez humana a veces rebasa limites, esto simplemente es un tsunami.
Que importen como nosotros, así hasta les sale más barato tambien xd
También tendrán que retirar todas las películas bélicas, en las que alguien muera o aparezcan atentados no?

En fin... :-|
Prohiben los videojuegos en un pais en el que puedes comprarte libremente y sin que nadie te pregunte nada escopetas, rifles, toneladas de fertilizantes (que si, que tienen un uso agricola, pero tanta cantidad deberia investigarse) y ojito: municion expansiva, un civil puede comprarse municion que no esta permitida en las guerras, segun dicen para cazar, habra que ver como dejan la pieza con esas balas, supongo que ni para una sopa.

Pero la culpa es de lo videojuegos.

Por cierto los videojugos tb tienen la culpa de que el helicoptero que podían haber usado para intervenir y evitar o al menos parar la tragedia estuviese parado por falta de fondos.
Mientras que la tenencia de armas siga siendo fácil, qué mas da que haya videojuegos de lucha.
Además, si todos los consumidores de videojuegos de ese tipo, fuesen criminales en potencia, no veas.
Y porque no prohíben la religión? Que yo sepa (por lo que he leído y oído, puedo estar equivocado) estaba inspirado en los Templarios.

Pero claro, la culpa de todo es de los videojuegos.
Maxos escribió:Y porque no prohíben la religión? Que yo sepa (por lo que he leído y oído, puedo estar equivocado) estaba inspirado en los Templarios.

y la politica, el tio era un extremista de la hostia.

Ademas según el estaba hasta los cojones de los inmigrantes, pero mata a noruegos, ¿alguien lo entiende?

Es como si yo digo que estoy hasta los cojones de los yonkis que van pegando palos y me dedico a matar a viejas con su carrito cuando salen del mercadona. Y luego me justifico diciendo que el pais se esta llenando de yonkis. No tiene sentido.

No digo que justificase que hubiese matado a 70 moros, pero es que lo que dice y luego hace es muy diferente.
Ayer que uno murió tras jugar 15 horas, hoy esto.......que será lo siguiente????
Y porque no cierran los lugares y webs que visitava el personaje este???? que pasa que los videojuegos son mas faciles de retirar???
jas1 escribió:
Maxos escribió:Y porque no prohíben la religión? Que yo sepa (por lo que he leído y oído, puedo estar equivocado) estaba inspirado en los Templarios.

y la politica, el tio era un extremista de la hostia.

Ademas según el estaba hasta los cojones de los inmigrantes, pero mata a noruegos, ¿alguien lo entiende?

Es como si yo digo que estoy hasta los cojones de los yonkis que van pegando palos y me dedico a matar a viejas con su carrito cuando salen del mercadona. Y luego me justifico diciendo que el pais se esta llenando de yonkis. No tiene sentido.

No digo que justificase que hubiese matado a 70 moros, pero es que lo que dice y luego hace es muy diferente.

Mató a gente afiliada al grupo político que ha abierto la mano de la inmigración
La culpa no es de que la derecha europea esté azuzando con consignas racistas o pseudoracistas cada dos por tres y le encante caldear el ambiente, ni que un perturbado ponga una bomba, la culpa es de los videojuegos, que los visten como putas
Entonces deberian de subvencionar el Fifa y el Pro, a ver si consiguen meterse en la Eurocopa, porque vamos....
No se pero lo veo demasiado absurdo...
Haber, si nos damos cuenta ya, que esto no lo a echo el tio este solo. Todo es controlado por la masoneria,piramidal, iluminati,cabalistas. Muy facil averiguarlo, investigar la vida del padre del terrorista.
Porque la mejor pelicula de Uwe Boll, Rampage (2009) es clasificada b. pues facil para dar las coordenadas sobre la matanza. Esta pelicula es la vida del terrorista, escuchar atentos esta pelicula, sobre todo cuando habla su conciencia. Se pueden apreciar varios mensajes iluminati, justo cuando entra en la peluqueria, el ojo que todo lo ve, cuando las tiene a tiro, en otro poster una bola levitando sobre la mano(NWO). Cuando rebienta la furgoneta, el mensaje es game over (hay que relacionarlo con los video juegos) y en el bingo, el numero que mas se repite y se "ilumina" justo al salir, el 27 que en la cabala significa:
http://www.saberoculto.es/Cabala2.htm#A7

Solo dejo unos datos, para que habrais los ojitos en esta pantomima de mundo que vivimos.
Yo quería decir que lo de Oslo me pareció mas la peli Rampage de Uwe Boll que cualquier FPS (excepto Postal... que también está "adaptada" por ese ser)

Pero que conste que las tonteridas del de arriba no tienen nada que ver conmigo. Yo solo comparo la situación.
El mundo antes de los videojuegos era mejor, nadie jamas disparo a nadie.

...o si?
alucinado me hallo, todo esto podria crear un mal precedente .Que pasa , que si el asesino en lugar de jugar al COD, dijera que su inspiracion eran las peliculas de rambo o cualquier otra de accion, las retirarian de las tiendas tambien?, absurdo es poco.
Que prohíban las biblias, por ejemplo:

Imagen
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, ya estamos con las gilipolleces y la hipocresía ..... esto de hacer las cosas de cara a la galería me pone enfermo, que coño tendrán que ver unos juegos con un psicópata

Salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues que al menos al Wow seguro que ha jugado.... [qmparto]

Y seguro que llevaba a los putos humanos [poraki]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
HitoShura escribió:El mundo antes de los videojuegos era mejor, nadie jamas disparo a nadie.

...o si?

ya sabes que no

el mundo antes de los videojuegos era el puto paraiso sin violencia ni asesinatos ni muertes ni nada vamos un chollo vivir en una epoca anterior a los videojuegos

la inquisicion las guerras las cruzadas el Nazismo la peste negra etc ciencia ficcion pura y dura hoyga eso jamas ocurrio
Aunque parezca imposible, cada gilipollez nueva que escucho es más grande que la anterior. Pues nada, prohíbamos los cuchillos jamoneros también, y los bates de béisbol... Porque está claro que pensar un poco con la cabeza va a ser mucho pedir.
Pffff... como siempre, la misma mierda, los nintendos son del diablo, así que ale, todos retirados.

No hay más ciego que le que no quiere ver.

Pues nada, que se preparen por donde vivo, por que llevo todos los cod a las espaldas, varios battlefield, dooms, quake, etc. se van a cagar con el atentado que van a tener.

pd. En el cod no se hacen atentados, simplemente las bombas que colocas es para joder siempre estaciones de comunicaciones, no ?
Pues yo ayer jugué al super street figther IV con un Noruego y me dio de ostias.!!!

Siempre pasa lo mismo,la culpa al vicio.
Lo que hay que hacer es tomar medidas antes de que ocurran unos hechos,una buena educación es la base de la sociedad global,a mi modo de verlo es lo mas importante y lo que los gobiernos no hacen ni el mas mínimo caso.lamentablemente hechos así volverán a pasar y justificaran su error a cualquier otra cosa.
así es la vida de dura.
Que prohíban el fútbol, que ha causado también muchos muertos.
Me esperaba más sensatez e inteligencia por parte de la mayoría de noruegos, pero en todas partes cuecen habas.
hugogs71 escribió:Buenas, ya estamos con las gilipolleces y la hipocresía ..... esto de hacer las cosas de cara a la galería me pone enfermo, que coño tendrán que ver unos juegos con un psicópata

Salu2

Porque seguro que el pirado ese ha jugado a videojuegos ergo los juegos son malos. Al menos esa es la logica absurda que usan muchos
Alberich escribió:Que prohíban el fútbol, que ha causado también muchos muertos.

eso no puede hacerse si al pueblo le quitan su "opio" entonces empezaria a pensar por si mismo y no pueden permitir que eso pase
Vi ayer la noticia, les ha faltado tiempo 8-|
tipico me recuerda a lo del columbine
Medida que no entiendo. De toda la vida ha habido gente mal del coco. Es por echarle la culpa a algo.
que yo sepa esta medida ha sido adoptada por los comercios, el gobierno no ha metido mano
rhipone escribió:que yo sepa esta medida ha sido adoptada por los comercios, el gobierno no ha metido mano

nadie lo discute simplemente esto demuestra que imbeciles hay en todos lados y la question es culpar a los videojuegos de los actos de un psicopata como si la no existencia de tales hubiese evitado dicha tragedia (lo cual es una gilipoyez )
Tukaram escribió:
rhipone escribió:que yo sepa esta medida ha sido adoptada por los comercios, el gobierno no ha metido mano

nadie lo discute simplemente esto demuestra que imbeciles hay en todos lados y la question es culpar a los videojuegos de los actos de un psicopata como si la no existencia de tales hubiese evitado dicha tragedia (lo cual es una gilipoyez )

si yo solo digo lo que salio en las noticias, que a mi ni me va ni me viene, pero weno, que censuren el cine violento, los libros violentos, los combates de artes marciales, los dibujos violentos...otra vez escurriendo el bulto en vez de afrontar las consecuencias, coño que se cometen 30 homicidios al año!! me pregunto cuantos habra en España a la semana!!!
hay que ser idiota para creer que un videojuego puede hacer que alguien mate a otra persona...

crei que el mito de que los videojuegos y peliculas generaban violencia, ya habia pasado, veo que no...

mañana cerraran todas las publicaciones de rol para que nadie mate a sus familiares con katanas,...
El psicópata tenia ojos con lo que apunto a sus victimas y manos con los que cogió las armas y disparo!!!!!!! HORROR!!!!!

Cortémonos las manos y saquémonos los ojos!!!!!! YA!!!!!!
Tukaram escribió:
Alberich escribió:Que prohíban el fútbol, que ha causado también muchos muertos.

eso no puede hacerse si al pueblo le quitan su "opio" entonces empezaria a pensar por si mismo y no pueden permitir que eso pase

Lo más seguro es que el pueblo vaya a protestar para que le regresen el fútbol, así le metan un impuesto para tenerlo.
53 respuestas
1, 2