RevolverRevi escribió:Primero que se ocupen de la economia y luego temas secundarios (con todo respeto a los homosexuales), y que no nos engañen, por favor
Pedir al PP que no nos engañe...
Sinceramente, el ZP se ha encontrado con una situación que ha llevado con el culo, pero cuando entre el PP, aun estaremos en crisis, y contando que ha sido una crisis mundial, y como es nuestro país, nosotros no sabemos cuando saldremos. Ya veremos como lleva el tema el PP...
Y recordar que si no fuera por cosas que se hizo en el gobierno de Aznar, y que ZP no deshizo, ahora la crisis en España es mas grave de lo que podría ser...
Solid_87 escribió:Sinceramente el votar a las fuerzas minoritarias siempre lo he visto como tirar el voto, si apenas van y por desgracia pueden hacer algo relevante.....
Ves, ese es el problema, con que todos creemos que no pueden hacer nada, pues no les damos ni la oportunidad...
Es más, por frenar al PP para que consiga la mayoría absoluta, yo me estoy planteando cambiar mi voto al bipartidismo que tenemos en este país, cuando me gustaría intentar de dar el apoyo a gente que quiera hacer algo por los demás...
Saludos.