Partidos políticos a los que votar

Encuesta
Despues de leer este post, ¿A quien votaras en las elecciones?
15%
28
6%
11
6%
11
26%
47
1%
2
3%
5
1%
2
1%
1
3%
5
7%
12
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
3%
5
1%
1
 0%
0
1%
2
1%
1
4%
7
3%
5
8%
14
2%
4
8%
15
Hay 181 votos.
Iron Xalao escribió:
Aevum escribió:se que va a ganar el PP pero espero que no sea en mayoria absoluta.
El psoe ha sido un desastre en politica externa y economica. pero por lo menos han tenido algunas gracias en derechos civiles. y no me gustaria que lo alcanzado en derechos reproductivos y derechos de homosexuales se vaya a tomar por culo.

yo personalmente no les voy a votar. (y menos al psoe).

5 millones de parados y el país en la ruina y la peña preocupándose por "los derechos de los homosexuales"

Yo si que alucino

5 no, 6 millones de parados, o 7 mejor. Esta semana tuve una clienta que le urgía un servicio porque se iba de vacaciones, eso sí, al marido le habían echado del trabajo, pero es más fácil preocuparse de no olvidarse el bañador que de buscar un trabajo para cuando vuelva. Ahí tienes uno de esos millones de parados. Me gustaría saber la cifra real de gente parada y que lo esta pasando mal de verdad, pues gente como esta clienta las conozco a patadas.

Si estamos así es porque los políticos desde hace mucho tiempo (no solo ahora con el PSOE) han hecho lo que les ha salido de ahí abajo. Encima este país es de pandereta, la gran mayoría borregos, donde se valora más a un equipo de fútbol que a un conjunto de personas.

La gente en España es una inconsciente y hasta que alguien les meta un "bofetón" no van a espabilar, es más, dudo que con dos o tres bofetones espabilemos, lamentable.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente el votar a las fuerzas minoritarias siempre lo he visto como tirar el voto, si apenas van y por desgracia pueden hacer algo relevante.....
RevolverRevi escribió:Primero que se ocupen de la economia y luego temas secundarios (con todo respeto a los homosexuales), y que no nos engañen, por favor

Pedir al PP que no nos engañe...
Sinceramente, el ZP se ha encontrado con una situación que ha llevado con el culo, pero cuando entre el PP, aun estaremos en crisis, y contando que ha sido una crisis mundial, y como es nuestro país, nosotros no sabemos cuando saldremos. Ya veremos como lleva el tema el PP...
Y recordar que si no fuera por cosas que se hizo en el gobierno de Aznar, y que ZP no deshizo, ahora la crisis en España es mas grave de lo que podría ser...

Solid_87 escribió:Sinceramente el votar a las fuerzas minoritarias siempre lo he visto como tirar el voto, si apenas van y por desgracia pueden hacer algo relevante.....

Ves, ese es el problema, con que todos creemos que no pueden hacer nada, pues no les damos ni la oportunidad...
Es más, por frenar al PP para que consiga la mayoría absoluta, yo me estoy planteando cambiar mi voto al bipartidismo que tenemos en este país, cuando me gustaría intentar de dar el apoyo a gente que quiera hacer algo por los demás...

Saludos.
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
VOTAD A DEMOCRACIA NACIONAL.
tuviello escribió:
Iron Xalao escribió:
Aevum escribió:se que va a ganar el PP pero espero que no sea en mayoria absoluta.
El psoe ha sido un desastre en politica externa y economica. pero por lo menos han tenido algunas gracias en derechos civiles. y no me gustaria que lo alcanzado en derechos reproductivos y derechos de homosexuales se vaya a tomar por culo.

yo personalmente no les voy a votar. (y menos al psoe).

5 millones de parados y el país en la ruina y la peña preocupándose por "los derechos de los homosexuales"

Yo si que alucino

5 no, 6 millones de parados, o 7 mejor. Esta semana tuve una clienta que le urgía un servicio porque se iba de vacaciones, eso sí, al marido le habían echado del trabajo, pero es más fácil preocuparse de no olvidarse el bañador que de buscar un trabajo para cuando vuelva. Ahí tienes uno de esos millones de parados. Me gustaría saber la cifra real de gente parada y que lo esta pasando mal de verdad, pues gente como esta clienta las conozco a patadas.

Si estamos así es porque los políticos desde hace mucho tiempo (no solo ahora con el PSOE) han hecho lo que les ha salido de ahí abajo. Encima este país es de pandereta, la gran mayoría borregos, donde se valora más a un equipo de fútbol que a un conjunto de personas.

La gente en España es una inconsciente y hasta que alguien les meta un "bofetón" no van a espabilar, es más, dudo que con dos o tres bofetones espabilemos, lamentable.

No.
Me procupa procupa mas que el coste de la recuperacion economica sea la represion de minorias sociales. perdida de derechos de la mujer, y recortes demaciado fuertes de los derechos de los trabajadores.
Tambien me procupa que cualquier reforma este congelada gracias a huelgas constantes.
Creo que una reforma laboral pura del PP podria ser demaciado drastica y deberia haber alguien ahi para moderarla. al final del dia tener curro no vale para nada si ganas 600 euros al mes y te pueden despedir mañana.
Yo votare al partido pirata, seria un puntazo que saliera un gobierno con ese nombre! xD
Solid_87 escribió:Sinceramente el votar a las fuerzas minoritarias siempre lo he visto como tirar el voto, si apenas van y por desgracia pueden hacer algo relevante.....

los que mas suelen faltar son los del pp y del psoe en ese orden asi que...eso de que no van...
Falta ciudadanos y coalició y compromís.
Enric Morera, portavoz parlamentario de Compromís confirmó, el 18 de junio de 2011, que la coalición presentará una candidatura
Pero la cuestión es cuál de estos partidos no acabará vendiéndonos ya que el PPSOE va a sacar bien de votos, nos guste o no.
Trog escribió:Pero la cuestión es cuál de estos partidos no acabará vendiéndonos ya que el PPSOE va a sacar bien de votos, nos guste o no.

Esta visto que tener delincuentes imputados y corruptos en ambos partidos no sirve para que la gente te deje de votar, asi que no se que leches podria cambiar la mentalidad de la gente.
Me gustan el partido pirata y el partido de internet, pero no creo que sean alternativas reales, asi que me quedo con el PSOE.

Que no, que es broma, UPyD
Cuantos votos el PP. Ganas de llorar.
Estoy entre UPyD y Ciudadanos en Blanco.
Skaz escribió:Cuantos votos el PP. Ganas de llorar.

A mi me dan mas ganas con los 11 del PSOE, cada vez que cojen el pais lo arruinan, ahora 8 años de porculizarnos, y todavia les votan. Menos mal que son pocos...
Sinceramente no encuentro ningún partído q me convenza así q mejor me abstengo en vez de meter la pata. [ginyo]
Hoy he leído una noticia que decía que el líder de Ciutadans proponía a los de UPyD como una especie de coalición. Vamos, hacer piña para sumar votos y poder tener algo más de influencia.
67 respuestas
1, 2