› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dejong escribió:pues te aseguro que mucha gente que esta allí y muchos jóvenes de hoy día se ríen de esos viejos en vez de ayudarles,la moral va cogida de la mano en la mayoría de las acciones que realizamos en la vida asique alguien que se revuelca por los suelos entre litronas y sexo delante de multitud de gente como que no creo que tenga mejor moral y civismo que la mía propia,quien pase de un extremo a otro no tiene la personalidad bien definida.
como te dicho ya varias veces me da igual que lo creas,pero es así tal como lo cuento lo que pasó y lo que vi,deja de tergiversar mis palabras,quien ha dicho que estoy en contra de los gays,de hecho tengo conocidos,solo me remito al tema de lo incivico y la moral,al igual que en los san fermines si me ocurre lo mismo pues lo digo igualmente,que tu te lo creas o no sinceramente me resbala,pero deja ya de estar con al misma cantinela,que eres capaz de ir a la nasa y discutirles que no subieron a la luna porque lo ves una locura,la realidad supera a la ficción en muchas ocasiones aunque tu no te la creas,perdone usted vuecencia,tienes muchos post para entrar y decir que no te crees lo que opinan,deja ya este,yo por lo menos paso de contestar mas,la gente no es tonta y sabe quien lo haya vivido como es.
CrazyJapan escribió:dejong escribió:pues te aseguro que mucha gente que esta allí y muchos jóvenes de hoy día se ríen de esos viejos en vez de ayudarles,la moral va cogida de la mano en la mayoría de las acciones que realizamos en la vida asique alguien que se revuelca por los suelos entre litronas y sexo delante de multitud de gente como que no creo que tenga mejor moral y civismo que la mía propia,quien pase de un extremo a otro no tiene la personalidad bien definida.
como te dicho ya varias veces me da igual que lo creas,pero es así tal como lo cuento lo que pasó y lo que vi,deja de tergiversar mis palabras,quien ha dicho que estoy en contra de los gays,de hecho tengo conocidos,solo me remito al tema de lo incivico y la moral,al igual que en los san fermines si me ocurre lo mismo pues lo digo igualmente,que tu te lo creas o no sinceramente me resbala,pero deja ya de estar con al misma cantinela,que eres capaz de ir a la nasa y discutirles que no subieron a la luna porque lo ves una locura,la realidad supera a la ficción en muchas ocasiones aunque tu no te la creas,perdone usted vuecencia,tienes muchos post para entrar y decir que no te crees lo que opinan,deja ya este,yo por lo menos paso de contestar mas,la gente no es tonta y sabe quien lo haya vivido como es.
Y yo te aseguro que mucha gente que está alli, son mejores personas de lo que tú serás en tu vida, porque no ayudan a la gente de boquilla, sino de verdad.
Y no puedes generalizar de ese modo con el colectivo homosexual, ya que ser buena o mala persona, no depende de la condición sexual.
El tema del alcohol, ocurre en cualquier fiesta, ya sea san fermines, nochevieja, etc...
Y lo de sexo en mitad de la calle delante de multitudes, te repito, te lo estás inventando.
No tergiverso tus palabras, simplemente te digo que estás inventandote las cosas.
Y lo de "no tengo nada en contra de los gays, es mas, conozco a algunos" ya cansa, esa excusa ya no se la cree nadie, y no puedes decir que no tienes nada en contra de los gays y luego soltar que son unos incivicos, que follan en mitad de la calle delante de niños, etc...
Y yo postearé donde quiera, no donde tu me digas.
Y como bien dices, la gente no es tonta, y sabe lo que ve, por eso somos muchos los que decimos que te lo estás inventando, ya que solo tú has dicho eso de que chueca es un sitio con barra libre de sexo y que tenias que ir esquivando a la gente follando en mitad de la calle.
Y te repito, eso no te lo crees ni tú.
CrazyJapan escribió:Si tu tienes 18 años, yo tengo casi 28 años, y de por seguro que conozco mucho mejor chueca de lo que lo conocerás tu en tu vida.
Y este es un tema que conozco perfectamente, no como tú, que hablas de oidas, de lo que te cuentan y de lo que te inventas.
Y lo de que la gente no te cree, no me refiero a ningun usuario en particular, sino a todo el mundo, ya que mucha gente ha estado en chueca y ha dicho que no hay lo que tu cuentas.
Y sobre la chorrada de que un africano dió un numero de cuenta, si supieras de lo que hablas, sabrias que:
- Para sacar un numero movistar o de otra compañia, hay que enseñar el dni, y dar una fotocopia de un recibo bancario (no vale dar un numero de cuenta al azar).
Y si no, haz la prueba, vete a una tienda movistar, di que quieres un movil y da un numero de cuenta al azar, a ver que pasa.
Si te cuentan historias y te las crees, allá tú, pero aqui no te creemos, porque sabemos que lo que cuentas no es verdad.
http://www2.gsmspain.com/foros/h1008596_Operadores-Vodafone_Cobrado-Factura-Urge-Ayuda.html
http://bandaancha.eu/tema/1666181/estaf ... -identidad
http://www.gsmspain.com/foros/h998157_O ... tidad.html
http://www.gsmspain.com/foros/hp874578_ ... tidad.html
CrazyJapan escribió:En los enlaces que das, se dan casos de robos de datos del DNI, y de un error con un nº de cuenta con otro nombre, que el banco no puede admitir por estar a nombre de otra persona, no de que un africano de un nº al azar. pero vamos, que no sigo con la chorrada de los telefonos, porque este tema no es para ello.
También puedes poner enlaces donde se vea a la gente haciendo el acto sexual en mitad de la calle, y la gente y niños esquivandolos?