TeleCinco e Intereconomia son los canales menos vistos en Catalunya

No me sorprende, un canal es simplemente basura y el otro echa mierda sobre los catalanes en cuanto tiene la oportunidad. Me soprendería que la notícia fuese al contrario.

Saludos!
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, me encanta Intereconomia desde Cataluña ....... Oppps, perdón Catalunya .... a ver si me van a multar [qmparto]

Salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me encanta tu firma, no pasaria nada por eso... [risita]
Y yo que me alegro, los dos canales son una puta mierda. Lástima no dejen de verse también en el resto de españa, sería lo suyo.
Yo desde que deje de ver Se lo que hicisteis (mucho antes de que lo cerraran o se fuera Angel Martin) no enciendo para nada la tele.
Absolutamente todas las cadenas son basura. Y como las series americanas me las veo online antes de que las doblen, pues eso, nada de tele.
Canales como FDF, neox... no están nada mal....
vik_sgc escribió:El mejor canal es 24h.

+1, es el que más veo.
yo el que veo es 8madrid por las noches.
Alpo escribió:
vik_sgc escribió:El mejor canal es 24h.

+1, es el que más veo.

Sobre todo desde que han pasado Redes y tres14 a una franja mas comoda.
Solid_87 escribió:Canales como FDF, neox... no están nada mal....

Hombre, quizá cuando empiezan una serie nueva tenga su "intringulis", pero a la que ya han emitido una temporada (la que sea) es peor el trato que hacen a sus series que el que dan a Los Simpson en A3... capítulos saltados, a veces alguno ni lo emiten, a veces lo emiten 3 veces la misma semana...
Por no hablar de los cortes publicitarios de las cadenas "made in A3"... cortando por lo sano cuando la "cadena madre" tiene su corte, dejando las cosas a medio hacer y quitándole toda la gracia a ver la maldita tele.
Eso es cierto, siempre hechan los mismos anuncios que en A3, básicamente son canales recopilatorios, que para ver telecirco por ejemplo, son mejores
60 respuestas
1, 2