10-10-10 escribió:Gurlukovich escribió:Solid_87 escribió:yo lo que hecho de menos es la k33, ver de noche bleach, one piece, death note, evangelion, no tenia precio....
Y que dan en 3xl entonces?
Bueno, vale que en verano reponen mucho plats bruts, pero one piece y bleach los siguen dando. De hecho hasta se pueden ver online.
en valencia hubo apagón, supongo que a eso se refiere.
Hombre, pero internet no lo habrán apagado, digo yo.
Taiyou escribió:Yo después del año que pasé viviendo en BCN, no puedo más que admirar lo que tenéis en Catalunya con TV3. Una programación realmente decente (sobre todo comparado con el Canal Papillas para los Abuelos que es Canal Sur).
Y gracias a diox que tengo ONO y puedo seguir viendo el APM?

Taiyou
Hombre, si, buena y variada es, pero también es la televisión pública por habitante más cara de España, que eso nunca se dice.
Aunque personalmente no pongo TV3 ni borracho, el APM, Polonia y Krakovia me parecen para tontos, el 90% de los programas, tertulias y novelas de producción propia me dan escalofríos por ser demasiado "catalanes" (catalanes para abuelos añadiría, supongo que para compensar el resto de las cadenas no lo son, pero aun así) y las series que me interesan las dan por otras cadenas. Ah, y no me olvido del Merlos con la F1, ese tío es tonto y no se enteran ni de como va la carrera.
Pero el resto de canales de TVC están bien (salvo la franja del Super 3, que dibujos mas malos). Bueno, el Esports 3 tambien apesta un poco, la verdad.
Que vamos, nosé para qué les servirá a los catalanes poder ver la bazofia de C9, pero almenos los valencianos podremos volver a ver TV3 como hemos hecho toda la vida hasta que al subnormal de Heil Camps se le puso entre ceja y ceja pegar el apagón.
Por lo que recuerdo de Canal 9, era como ver 8tv en otro horario, las mismas series cutres del año de la quisca, Walker Texas Ranger, la señora Flletcher y todo eso. Sólo fataba el Arús.