TeleCinco e Intereconomia son los canales menos vistos en Catalunya

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Telecinco, la primera cadena privada en el global de España, es la que menos se ve en Cataluña, según se desprende de un estudio de las audiencias por comunidades realizado por Barlovento Comunicación y que recoge El Periódico.

El mismo estudio, realizado sobre datos de la empresa de audiometría Kantar Media, indica también que la comunidad catalana es en la que menos audiencia media tiene el canal ultraconservador Intereconomía.

Se da la circunstancia que Cataluña y Euskadi comparten las mismas simpatías por Intereconomía en lo que atañe a la cuota de audiencia: 0,7%. Curiosamente, Euskadi es la autonomía en la que Telecinco tiene más audiencia de España.

En el extremo opuesto a Cataluña y Euskadi aparece Castilla y León, comunidad en la que Intereconomía tiene su principal núcleo de telespectadores (2,6% de cuota), seguida muy de cerca por las autonomías de Madrid (2,5%) y de Murcia (2,3%).

Fuente:

http://canal-tdt.blogspot.com/2011/06/t ... en-la.html
Las dos por motivos diferentes.
Intereconomia quitando en algunas ocasiones Dando Caña y el Gato y sobretodo Punto Pelota el resto bazofia

Telecinco quitando La que se avecina, el resto telebasura pura y dura, normal....
Yo no tengo ninguna de las dos sintonizadas y cuatro se acerca, a pasos agigantados, a la misma suerte.
Es que realmente Telecirco todo el dia es Telebasura e IE con sus cosillas..... (quitando lo que he citado antes lo demás caca)
Yo soy de Barcelona y no tengo sintonizadas en mi TV ni la una ni la otra, prefiero que mi cerebro siga sin pudrirse.
Yo creo que tiene que ver mas con la competencia que hay en cataluña con TV3, seguramente tenga mas de un 10% de audiencia en esa comunidad y por eso quita televidentes al resto de canales.

10-10-10 escribió:Yo no tengo ninguna de las dos sintonizadas y cuatro se acerca, a pasos agigantados, a la misma suerte.

Si pones la tele a las 4 de la tarde y haces zapping entre cuatro, telecinco y la 7 sólo verás al mismo personaje del tomate.
Muy bien , eso que ganan, pero ya les manipulan con TV3, osea que en España nadie se libra, según qué programas veas...
La notícia sería lo contrario.
si los catalanes son los mas listos...
exacto, yo no las tengo ni sintonizadas, y 4 va por el mismo camino...
¿Pero qué coño? ¿Has leído mi comentario de hace una hora y te ha parecido la mejor idea del mundo abrir este hilo?

Dudeman Guymanington escribió:Miscelánea se ha transformado lentamente en una recopilación de gilipolleces de Intereconomía, Telecinco y el mundo del fútbol. Da que pensar sobre las inquietudes del eoliano medio.

Ahora en serio, ¿por qué interesa tanto todo lo que tenga que ver con Intereconomía y Telecinco en este foro? Llevo en EOL nueve años -esta cuenta es un clon- y la cosa me parece que se está pasando de la raya. Por alguna razón sigo entrando en Misce por si me pierdo algo interesante, pero desde luego lo único que pierdo es el tiempo. Y la fe en la especie humana, ya de paso.
Es que, Intereconomia por razones obvias (y ni falta que nos hace gracias al APM? xD), y Telecinco, que quereis que os diga, yo creo que el resto de cadenas tienen otros programas más interesantes ._.
Pues gracias al formato de la TDT últimamente me estoy dignando en encender la televisión...hay canales que dan muchas series, canales de cine cómo la sexta3, etc...que merecen la pena, y la mayoría de las series/películas se pueden poner en inglés (algunas antiguas no xD).
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Yo no tengo sintonizada ni la 1, ni la 2, ni la 9, ni la 5, ni la 4, ni IE ni ninguna de las otras

La tele sirve para enchufarle un reproductor MM y usarla en ese sentido. Ver la programación de practicamente cualquier cadena en España es para tener cancer cerebral.

La TV en España solo puede arreglarse con asaltos expeditivos y siguiendo la doctrina Rumsfield

La cual dice si mal no recuerdo "No hay que asustarse por una pequeña bomba atómica"
Lo poco potable que hay son los canales de series y películas (laSexta3, Nitro, Neox, factoría de ficción) y algún canal para críos ( aunque el Disney es un monumento al pijerío y la estupidez más subnormal con series de vergüenza ajena en muchas ocasiones). ¿El resto? Mierda pura y dura. Y en lo más alto sin duda están Telecirco, Interlobotomía y algunos canales locales ultracatólicos como Popular Televisión. Y en la lista de reyes de la mierda podemos meter también a los telediarios de LaSecta, realmente vomitivos y al mismo nivel que las deposiciones de El gato al agua y engendros del estilo.

La solución es la autoprogramación (al menos mientras nos lo permitan) y tirar de pelis, series y documentales de internet.
En esta ocasión los catalanes han demostrado tener buen gusto.
El mejor canal es 24h.
yo lo que hecho de menos es la k33, ver de noche bleach, one piece, death note, evangelion, no tenia precio....
Solid_87 escribió:yo lo que hecho de menos es la k33, ver de noche bleach, one piece, death note, evangelion, no tenia precio....

el nuevo presi no os la repondrá?
Solid_87 escribió:yo lo que hecho de menos es la k33, ver de noche bleach, one piece, death note, evangelion, no tenia precio....

Y que dan en 3xl entonces?

Bueno, vale que en verano reponen mucho plats bruts, pero one piece y bleach los siguen dando. De hecho hasta se pueden ver online.
El indignado al magma y más se mintió en Irak no son malos programas de humor...
Gurlukovich escribió:

Bueno, vale que en verano reponen mucho plats bruts, pero one piece y bleach los siguen dando. De hecho hasta se pueden ver online.

en valencia hubo apagón, supongo que a eso se refiere.
En catalunya tenemos suerte:
- tv3: programacion variada, no hay telebasura (salvames, programas del corazon, realitys, la parrilla de t5 y cuatro) , hay algun programa malo o chorra, pero hay bastantes de buenos. Los informativos son correctos (no son un magazine como la sexta, ni manipulan datos para enfrentar comunidades como intereconomia, ni buscan el morbo con imagenes espeluznantes, apocalipticas y de muertos como t5, no es un carrusel de sucesos...).
- canal 33: documentales y reportages casi todo el dia, de todos los tipos (creacion propia, extranjera,...). Tambien programas variados culturales,...
- k3: dibujos y series
- esport3: programas deportivos, algunos deportes en directo, repetecion de partidos/carreras...
- 3/24: noticias 24h

Eso si, hay gente que se queda con algun comentario de algun presentador, tertuliano,... que es independentista y ya esta tv3=manipula y esto no es asi. Manipular es falsear datos, y si me equivoco poner cortes que lo demuestren. Otra cosa es ser inutiles, como lo son TODAS las cadenas cuando dan información sobre tecnologia, ordenadores, etc, por citar un ejemplo.

En las audiencia que recuerde t5 esta siempre entre las cuatro mas vistas tambien en catalunya, como en el resto del estado.
NGC escribió:En catalunya tenemos suerte:
- tv3: programacion variada, no hay telebasura (salvames, programas del corazon, realitys, la parrilla de t5 y cuatro) , hay algun programa malo o chorra, pero hay bastantes de buenos. Los informativos son correctos (no son un magazine como la sexta, ni manipulan datos para enfrentar comunidades como intereconomia, ni buscan el morbo con imagenes espeluznantes, apocalipticas y de muertos como t5, no es un carrusel de sucesos...).
- canal 33: documentales y reportages casi todo el dia, de todos los tipos (creacion propia, extranjera,...). Tambien programas variados culturales,...
- esport3: programas deportivos, algunos deportes en directo, repetecion de partidos/carreras...

Eso si, hay gente que se queda con algun comentario de algun presentador, tertuliano,... que es independentista y ya esta tv3=manipula y esto no es asi. Manipular es falsear datos, y si me equivoco poner cortes que lo demuestren. Otra cosa es ser inutiles, como lo son TODAS las cadenas cuando dan información sobre tecnologia, ordenadores, etc, por citar un ejemplo.

En las audiencia que recuerde t5 esta siempre entre las cuatro mas vistas tambien en catalunya, como en el resto del estado.

Exactamente.

De hecho el unico canal que he visto que manipule y de forma enorme es Canal Catala. En mi opinion y viendo las que he visto, TV3 es la mejor cadena, dan buena programacion, las peliculas normalmente son sin cortes para publi, las noticias informan de lo que pasa en el resto del mundo (las demas cadenas no salen de reportajes de 1 cuarto de hora comentando el calor de sevilla y madrid). A parte de los documentales que dan (sobretodo 30 Minuts). Las demas las veo muy por debajo en cuanto a informacio y programacion.
Yo después del año que pasé viviendo en BCN, no puedo más que admirar lo que tenéis en Catalunya con TV3. Una programación realmente decente (sobre todo comparado con el Canal Papillas para los Abuelos que es Canal Sur).

Y gracias a diox que tengo ONO y puedo seguir viendo el APM? :P

Taiyou
vicodina escribió:

Exactamente.

De hecho el unico canal que he visto que manipule y de forma enorme es Canal Catala. En mi opinion y viendo las que he visto, TV3 es la mejor cadena, dan buena programacion, las peliculas normalmente son sin cortes para publi, las noticias informan de lo que pasa en el resto del mundo (las demas cadenas no salen de reportajes de 1 cuarto de hora comentando el calor de sevilla y madrid). A parte de los documentales que dan (sobretodo 30 Minuts). Las demas las veo muy por debajo en cuanto a informacio y programacion.

A mi me encanta por eso, su programación es muy variada, muy correcta, tienen diversos canales y todos bien programados... Por eso cada vez que oigo que alguien dice de cerrar las autonómicas me llevo las manos a la cabeza.

Que por cierto, el K3 no existe y en su lugar/frequencia hay el Super 3 y el 3XL. Y este último, que es el más joven a punto de cumplir un año, debe ser de los mejores canales que he visto: Se escuchan todas las sugerencias y trabajan duro para traer series buenisimas.
Para que vamos a ver Intereconomía si todo lo interesante ya lo vemos resumido y concretado en APM? xD

En general de acuerdo menos en los informativos y Esports3 (y cambiar K3 por Super3/3XL). Los informativos básicamente porque podríamos decir que son los menos malos. Llamarlos buenos en los tiempos que corren... Son muy chaqueteros con la Generalitat (no engañan, pero hacen la pelota siempre que pueden) y a veces parece un desfile de "enviados especiales" mas que un telediario. Tener cubiertas las noticias internacionales se agradece, hay canales nacionales que son incapaces de tener un poco de "visión", pero tener un reportero en cada esquina del planeta tampoco hace falta, ya existen las agencias de prensa para hacer eso. Si una noticia se hace grande se envía a alguien el segundo día para que cubra la noticia, no hace falta tenerlo siempre "esperando" por si a caso.

Y Esports3... A veces parece el canal Barça, con repeticiones, entrevistas, reportajes... y cuando han acabado, ponen otra repetición de un partido del Barça. Ya se cachondearon en Crakovia con el "Hattrick Español" y la frase "aún gracias que os dejamos un ratito para que habléis del Español, pero hablar mal del Barça ni se os ocurra".
10-10-10 escribió:en valencia hubo apagón, supongo que a eso se refiere.

Dicen las malas lenguas que el nuevo "molt honorable" hablará con Artur Más próximamente, y entre los temas principales estará el tema de TV3, se habla de que C9 se pueda ver en Cataluña, y TV3 en la Comunitat.

Que vamos, nosé para qué les servirá a los catalanes poder ver la bazofia de C9, pero almenos los valencianos podremos volver a ver TV3 como hemos hecho toda la vida hasta que al subnormal de Heil Camps se le puso entre ceja y ceja pegar el apagón.

Saludos
10-10-10 escribió:
Gurlukovich escribió:

en valencia hubo apagón, supongo que a eso se refiere.

Hombre, pero internet no lo habrán apagado, digo yo.

Taiyou escribió:Yo después del año que pasé viviendo en BCN, no puedo más que admirar lo que tenéis en Catalunya con TV3. Una programación realmente decente (sobre todo comparado con el Canal Papillas para los Abuelos que es Canal Sur).

Y gracias a diox que tengo ONO y puedo seguir viendo el APM? :P

Taiyou

Hombre, si, buena y variada es, pero también es la televisión pública por habitante más cara de España, que eso nunca se dice.

Aunque personalmente no pongo TV3 ni borracho, el APM, Polonia y Krakovia me parecen para tontos, el 90% de los programas, tertulias y novelas de producción propia me dan escalofríos por ser demasiado "catalanes" (catalanes para abuelos añadiría, supongo que para compensar el resto de las cadenas no lo son, pero aun así) y las series que me interesan las dan por otras cadenas. Ah, y no me olvido del Merlos con la F1, ese tío es tonto y no se enteran ni de como va la carrera.

Pero el resto de canales de TVC están bien (salvo la franja del Super 3, que dibujos mas malos). Bueno, el Esports 3 tambien apesta un poco, la verdad.

Que vamos, nosé para qué les servirá a los catalanes poder ver la bazofia de C9, pero almenos los valencianos podremos volver a ver TV3 como hemos hecho toda la vida hasta que al subnormal de Heil Camps se le puso entre ceja y ceja pegar el apagón.

Por lo que recuerdo de Canal 9, era como ver 8tv en otro horario, las mismas series cutres del año de la quisca, Walker Texas Ranger, la señora Flletcher y todo eso. Sólo fataba el Arús.
Retroakira escribió:

Dicen las malas lenguas que el nuevo "molt honorable" hablará con Artur Más próximamente, y entre los temas principales estará el tema de TV3, se habla de que C9 se pueda ver en Cataluña, y TV3 en la Comunitat.

Saludos

si, eso comenté más arriba, por lo que me han dicho el nuevo es fan de polonia y dice que lo hecha de menos (en castellón, de donde es, lo puede ver ya que llega la señal de tarragona) ya veremos si es tan fan cuando empiece a aparecer :)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Retroakira escribió:

Saludos

Ejem... los derechos de la F1 y el Futbol no tuvieron nada que ver, y que la emisión fuera ilegal tampoco.

Algunos teneis la boquita muy rápida para el insulto, pero como os digan "a" os vuela el dedo al botoncito de reporte a una velocidad que Bruce Lee parecería paralitico. Hipocresia creo que se llama eso
Gurlukovich escribió:Hombre, pero internet no lo habrán apagado, digo yo.

por internet solo pueden echar programas de producción propia y ninguno de los que cita lo es.
10-10-10 escribió:

por internet solo pueden echar programas de producción propia y ninguno de los que cita lo es.

No es verdad. Ponen unos cuantos: Bleach, little Brittain, Doctor Who, Torchwood, etc. Eso, si namás 7 dias desde la emisión.
Hace años que no veo nada de tele5 y de inter poco o muy poco. Mi canal favorito es sin duda neox
Night Terror escribió:
10-10-10 escribió:

No es verdad. Ponen unos cuantos: Bleach, little Brittain, Doctor Who, Torchwood, etc. Eso, si namás 7 dias desde la emisión.

y des de dónde los ves?
10-10-10 escribió:
Night Terror escribió:
10-10-10 escribió:por internet solo pueden echar programas de producción propia y ninguno de los que cita lo es.

No es verdad. Ponen unos cuantos: Bleach, Little Brittain, Doctor Who, Torchwood, etc. Eso, si namás 7 dias desde la emisión.

y des de dónde los ves?

Están disponibles en todo el Estado, desde la página del 3xl: http://3xl.cat
Gurlukovich escribió:
Aunque personalmente no pongo TV3 ni borracho, el APM, Polonia y Krakovia me parecen para tontos, el 90% de los programas, tertulias y novelas de producción propia me dan escalofríos por ser demasiado "catalanes" (catalanes para abuelos añadiría, supongo que para compensar el resto de las cadenas no lo son, pero aun así) y las series que me interesan las dan por otras cadenas. Ah, y no me olvido del Merlos con la F1, ese tío es tonto y no se enteran ni de como va la carrera.

Pero el resto de canales de TVC están bien (salvo la franja del Super 3, que dibujos mas malos). Bueno, el Esports 3 tambien apesta un poco, la verdad.

Aunque personalmente no pongas TV3, te has quedado a gusto eh? Esto es respeto, si señor.
Pues no hace falta que salga ningún estudio para saber eso.. Telecinco podría borrarla perfectamente porque ni la pogo cuando hago zapping, y intereconomia, es una bazofia fascista que se dedica a inventar y a criticar para fomentar el odio entre comunidades, y así sacar tajada.

Gurlukovich escribió:

Pues yo tv3 es la que mas veo, (junto con tv2 y 8tv), básicamente es de las pocas cadenas que apuestan por la cultura y la inteligencia antes que la mierda de los realitys y programas sensacionalistas. Además el humor de TV3 no tiene compración con el tipo de humor tonto de otras cadenas.
Telecinco es líder de audiencia, lo cual da que pensar......a mí me parece la mayor mierda que hay hoy en día en televisión.

Y bueno de Intereconomia que decir.....desprenden una mala baba y un odio que apenas intentan disimularlo, mal rollo.
La verdad que no se si hago bien no viendo la tele, todo lo que necesito está en internet, ya no se ni como funcionan los mando de mi casa por que es que no la veo.
Ah, pero es que hay gente que sigue viendo la tele teniendo en internet todos los contenidos que quieras a tu elección?
NaNdO escribió:Ah, pero es que hay gente que sigue viendo la tele teniendo en internet todos los contenidos que quieras a tu elección?

Claro, hay que informarse de forma objetiva de lo que acontece en nuestro querido planeta. [sonrisa]
darix escribió:Sin entrar a valorar gustos, la franja del Super3 va enfocada para que la vea mi ahijada de 1 año que no alguien de 28 xD

Pues es que según se mire, en mi época en Super 3 no iban enfocados sólo a crios de menos de 10 años, habían series que eran perfectamente de 12 p'arriba, me quejo precisamente que se han infantilizado los contenidos. Antes a las 5 o las 6 de la tarde o a medio día veías Bola de Drac, Musculman, Dr Slump, Ranma, Lamu, Fly... y ahora dan series que hasta a los niños de 8 años les parecen estúpidas, de 6 de la mañana a 9 de la noche. Y los adolescentes que programación ven, sálvame delux?

Amos hombre. El carné del Super 3 caducaba a los 18 años. Y aunque sea a los 15 como ahora, que chaval de 15 va a mirar semejante basura?

bielhof escribió:Aunque personalmente no pongas TV3, te has quedado a gusto eh? Esto es respeto, si señor.

Respeto ninguno. Simplemente doy mi opinión, TV3 se ha convertido cada vez más en una tele de un nicho concreto y no es el mio, el mío de hecho era el antiguo 33 y lo han atomizado bastante en diferentes canales (aunque eso si, repitiendo contenidos a mansalva).

psipsina escribió:Pues yo tv3 es la que mas veo, (junto con tv2 y 8tv), básicamente es de las pocas cadenas que apuestan por la cultura y la inteligencia antes que la mierda de los realitys y programas sensacionalistas. Además el humor de TV3 no tiene compración con el tipo de humor tonto de otras cadenas.

Pues no se, a mi APM me parece el humor mas tonto que se pueda encontrar, cortes de otras cadenas y gente haciendo en mongolo para salir en la tele.
capellista escribió:Muy bien , eso que ganan, pero ya les manipulan con TV3, osea que en España nadie se libra, según qué programas veas...

Joder, todos sabemos que es de derechas, hasta su eslogan (intereconomia) es "orgullosos de ser de derechas", pero desde mi punto de vista, la cadena más manipuladora que hay es "La Sexta", solo hay que ser un poco objetivos viendo un telediario de esta...

Telecinco como su costumbre, telebasura.
El mejor programa deportivo es Punto y Pelota de Intereconomía.Lo que no entiendo es que la gente vea el tele circo,que no hace nada mas que hechar cotilleo y tonterias de esas,que para mi gusto se hace infumable
sonyfallon escribió:El mejor programa deportivo es Punto y Pelota de Intereconomía.Lo que no entiendo es que la gente vea el tele circo,que no hace nada mas que hechar cotilleo y tonterias de esas,que para mi gusto se hace infumable

El cotilleo y las gilipolleces, por desgracia, tienen mucha audiencia en nuestro país...

Saludos.
sonyfallon escribió:El mejor programa deportivo es Punto y Pelota de Intereconomía.Lo que no entiendo es que la gente vea el tele circo,que no hace nada mas que hechar cotilleo y tonterias de esas,que para mi gusto se hace infumable

Eso no es un programa deportivo, es un programa de furgol.
Kololsimo escribió:

Eso no es un programa deportivo, es un programa de furgol.

¿Furgol?jaja Punto y pelota es de fútbol total,al igual que lo es futboleros de Marca que porcierto también me gusta mucho
telecinco solo vale la pena por la Carbonero, porque el resto de la programacion es patetica, Intereconomia no comment.
60 respuestas
1, 2