A mi me sacaron las 2 muelas del juicio en la seguridad social, porque venian torcidas y me estaban destrozando las demas muelas, y no veas que mal rato, al estar torcidas y por dabajo de las muelas normales, le costó un huevo sacarlas, yo ya me veia con un pie puesto en mi pecho para estirar, jeje.
Al final tuve ademas que empastarme las otras 2 muelas puesto que la del juicio ya habia roto bastante de las muelas normales, pero eso ya pagando por privado.
Han pasado ya 8 años y tengo que ir otra vez al dentista porque se me han roto otra vez algo los empastes.
Yo veria bien que los empastes los cubriera la seguridad social para casos asi como el mio, que no es estético ni nada, es un problema con las muelas del juicio, si eso, para blanquear y demas, pues si que sea pagando.
Por cierto, la escusa de que no se paga los dientes por SS porque los problemas surgen de que la gente no se los lava es un poco mala, ya que por esa regla de 3 que no les cubra los problemas respiratorio a los fumadores ni que cubran el endocrino a los que se atiborran a pizzas y hamburguesas.
Saludos