eduy1985 escribió:israel escribió:Porque valen una pasta. Nada mas.
Lo de limpiarse diariamente no estoy tan seguro... yo con 30 tacos nunca he tenido una caries (de verdad eh) y nunca me he limpiado demasiado los dientes... vamos, me los limpio por la mañana para no tener feo aliento pero nada mas, nunca hice nada especial.
Igual es porque amo los lacteos y tomo 1 litro de leche (de vaca) por dia... no lo se.
Y en cambio otros se limpian todos los dias y acaban con los dientes hechos polvo. Es una cuestion de genetica. Hay dientes mejores y dientes peores, eso si, una mala higiene hace mucho.
Darxen escribió:D3 The BesT escribió:alientunero escribió:A mi me han quitado las muelas del juicio (las 4) en un hospital con anestesia general... Eso si lo cubre, lo que no cubre es ponertelos rectos, o limpiar la placa. Siempre que sea por salud te lo deben hacer (como a mi las muelas)
Te sobaron entero? tenia entendido que nunca lo hacen... las 4 a la vez te quitaron?
Es que precisamente estoy en manos de dentista y me las van a tener q quitar... si me lo hace la SS con anestesia completa y gratix me lo replanteo...
give me more info!
si se hace dormirte entero. a mi tambien me las quitaron las 4 a la vez y me durmieron enterito.
yo lo recomiendo la verdad, quitartelas de 2 en 2 es pasarlo mal 2 veces tontamente. te quitas las 4 de golpe, lo pasas mal una vez y ale.
Pues si eres propenso a las caries si fueras fumador ya ni te digo, de todas formas un empaste que vale ¿40, 50 euros? (hace mucho tiempo que no me ponen uno) ¿no se puede asumir eso? no creo que tengas una o dos picaduras al año, porque sino es para preocuparse.castanha escribió:Tranquilo fumadores, guardar las escopetas, que no van por hay los tiros. Me refiero a que tu ocasionas un gasto por un mal habito, al igual que es no lavarse los dientes.
Pero yo por ejemplo me lavo los dientes a diario, despues de cada comida, sin embargo, tengo varias picaduras. Yo no fumo, por lo tanto y segun vosotros, no aporto ese gasto a la SS. Quiere decir eso que no tengo derecho a que me lo curen? Seguro que es mas economico un empaste que una simple radiografia. Pero claro, se me olvidaba que vivimos en España, donde aqui es maricon el ultimo.
Y por cierto, de donde sacais esos informes? De Altadis? Cuantos paquetes de tabaco debes de fumarte para poder costear un tratamiento contra el cancer?
Saludos
Darxen escribió:D3 The BesT escribió:alientunero escribió:A mi me han quitado las muelas del juicio (las 4) en un hospital con anestesia general... Eso si lo cubre, lo que no cubre es ponertelos rectos, o limpiar la placa. Siempre que sea por salud te lo deben hacer (como a mi las muelas)
Te sobaron entero? tenia entendido que nunca lo hacen... las 4 a la vez te quitaron?
Es que precisamente estoy en manos de dentista y me las van a tener q quitar... si me lo hace la SS con anestesia completa y gratix me lo replanteo...
give me more info!
si se hace dormirte entero. a mi tambien me las quitaron las 4 a la vez y me durmieron enterito.
yo lo recomiendo la verdad, quitartelas de 2 en 2 es pasarlo mal 2 veces tontamente. te quitas las 4 de golpe, lo pasas mal una vez y ale.
Solid_87 escribió:A alguien le han quitado las muelas del juicio por la SS, como fue la experiencia=?
Solid_87 escribió:A alguien le han quitado las muelas del juicio por la SS, como fue la experiencia=?
ercojo escribió:Pues si eres propenso a las caries si fueras fumador ya ni te digo, de todas formas un empaste que vale ¿40, 50 euros? (hace mucho tiempo que no me ponen uno) ¿no se puede asumir eso? no creo que tengas una o dos picaduras al año, porque sino es para preocuparse.castanha escribió:Tranquilo fumadores, guardar las escopetas, que no van por hay los tiros. Me refiero a que tu ocasionas un gasto por un mal habito, al igual que es no lavarse los dientes.
Pero yo por ejemplo me lavo los dientes a diario, despues de cada comida, sin embargo, tengo varias picaduras. Yo no fumo, por lo tanto y segun vosotros, no aporto ese gasto a la SS. Quiere decir eso que no tengo derecho a que me lo curen? Seguro que es mas economico un empaste que una simple radiografia. Pero claro, se me olvidaba que vivimos en España, donde aqui es maricon el ultimo.
Y por cierto, de donde sacais esos informes? De Altadis? Cuantos paquetes de tabaco debes de fumarte para poder costear un tratamiento contra el cancer?
Saludos
No quiero sacar otra vez el debate del tabaco porque esta muy manido y puse ya muchas pruebas en el pasado confirmando que el tabaco es muy rentable por el estado y siempre me han ignorado, solo te digo que la junta de Andalucía estaba todo el rato contra las tabacaleras hasta que altadis amenazo con llevarse la fabrica a Marruecos, ahí es cuando el cabezón de Chaves tuvo que llorarles para que no lo hiciera.
eduy1985 escribió:israel escribió:Porque valen una pasta. Nada mas.
Lo de limpiarse diariamente no estoy tan seguro... yo con 30 tacos nunca he tenido una caries (de verdad eh) y nunca me he limpiado demasiado los dientes... vamos, me los limpio por la mañana para no tener feo aliento pero nada mas, nunca hice nada especial.
Igual es porque amo los lacteos y tomo 1 litro de leche (de vaca) por dia... no lo se.
Y en cambio otros se limpian todos los dias y acaban con los dientes hechos polvo. Es una cuestion de genetica. Hay dientes mejores y dientes peores, eso si, una mala higiene hace mucho.
Caro resulta porque el gremio de los odontologos son una mafia de corporativistas acojonante.
Si vieras los precios de los fabricantes de protesis dentales te entraria una mala ostia considerable.
Akiles_X escribió:Solid_87 escribió:A alguien le han quitado las muelas del juicio por la SS, como fue la experiencia=?
No te voy a decir que fue placentera porque no fue asi, pero es peor el postoperatorio que la intervencion.
KoX escribió:Akiles_X escribió:Solid_87 escribió:A alguien le han quitado las muelas del juicio por la SS, como fue la experiencia=?
No te voy a decir que fue placentera porque no fue asi, pero es peor el postoperatorio que la intervencion.
jueeer...y yo tengo que ir por ello...
Johny27 escribió:Por ejemplo yo. Me lavo los dientes 3 veces al día SIEMPRE, y por culpa de tener la saliva muy ácida tengo OCHO putos empastes. Así que quien diga que si te lavas los dientes no te pasa nada miente.
Akiles_X escribió:Solid_87 escribió:A alguien le han quitado las muelas del juicio por la SS, como fue la experiencia=?
No te voy a decir que fue placentera porque no fue asi, pero es peor el postoperatorio que la intervencion.Caro resulta porque el gremio de los odontologos son una mafia de corporativistas acojonante.
Si vieras los precios de los fabricantes de protesis dentales te entraria una mala ostia considerable.
Mi hermano es protesico dental, y a el fabricar una ferula de descarga para brusismo (o como se escriba) le cuesta 40 €, mientras que los odontologos la venden a 500€. Luego viene el tema de que a mi me dijeron que tenia 8 caries, fui con mi hermano a la clinica de una de sus clientes y me dijo que de esas 8 tenia 0. Mucho cuidado y hacer como en los talleres de coches, ir a varios
atheneo escribió:
1. Tu hermano es un pobre explotado por sus clientes q le pagan miserias
2. Los clientes de tu hermano son unos estafadores
3. Prótesico dental= ansias constantes de intrusismo profesional
EnErU escribió:Porque cuando negociaron la seguridad social dieron un barril de cerveza por quitar el seguro dental.
Solid_87 escribió:Se sabe que cubren en Valencia? gracias