Problema al instalar xp

Buenas pues tengo ese problema, tengo windows 7 de 64 bits y quiero formatear y ponerme xp sp2 de 64 bits pero, me sale un pantallazo azul con :

***STOP : 0x0000007B ( 0xF78D2524, 0XC0000034 , 0X0000000 , 0X00000000 o algo así )

estoy desfragmentando el disco duro, y analizandolo, tengo un portatil:
CPU Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T6600
RAM 4064 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
T. Gráfica ATI Mobility Radeon HD 4570 (512 MB)
T. Sonido Realtek ALC262 HD
Disco Duro SAMSUNG HM500JI (500 GB)
Placa Base Sony VGN-NW21MF_S
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB]
CD/DVD MATSHITA DVD-RAM UJ890AS

Esos son los datos del PC,
Ya leí lo que pone en Microsoft, alguna ayuda porfavor?
No uses un win XP de 64 bits solo da que problemas. Lo suyo y viendo que tienes suficiente ordenador para hacerlo seria emularlo desde Win 7 a través de una máquina virtual en caso de que de verdad lo necesites ya que hoy en día no es nada rentable sustituir win 7 por XP.

Salu2
Ya, pero es que yo soy gamer y con win7 no me llegan FPS y necesito el cambio a XP por favor alguna solución?
Eso no tiene nada que ver lo que tendrías que hacer es instalar los directX correctamente ya que la implementación de DirectX 9.0c dentro de DirectX 11 (la que trae Win 7) deja bastante que desear te dejo el link de descarga de directX de la página de MS

http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 6652cd92a3

P.D Ahora que lo veo puede que sea que le estes exigiendo demasiado a esa gráfica

Salu2
Me pone : El programa de instalación DirectX determinó que ya está instalada una versión más reciente o equivalente de DirectX. No es necesaria la instalación.

Sigo queriendo ponerme XP a ver si alguien me trae alguna otra solución, Gracias cheibol.

Y no, no le exijo mucho a la gráfica ya que juego al CSS y con esa gráfica los 100fps estables los pilla pero con w7 pues no, por eso quiero cambiarme a xp
Volver a XP a estas alturas... ahorra un poco y comprate una gráfica mejor y por cierto, no necesitas 100fps para jugar al css, más de 60fps no vas a distinguir por muy buen ojo que tengas...
el motor del css es orangebox y esta mal echo en cuanto a gráfico se refiere si no vas a mas de 80 fps estables no vas a poder jugar bien, por eso quiero cambiarme a XP y lo de que me compre una gráfica lo haría si mi ordenador no fuese portátil, y por eso quiero cambiarme a XP soluciones al pantallazo azul?
Una opción es que desde la bios puedas cambiar la manera de reconocer el disco duro, de sata a ide o raid mira como esta puesto.
En caso que te ayudara mi idea, no se si has tenido en cuenta que vas a tener problemas para encontrar los drivers.
Mi experiencia con sony y cambios de s.o nunca ha acabado bien.

Saludos
Instala Windows XP de 32 bits, el de 64 bits no está bien pulido y te va a dar más problemas que satisfacciones.
Si el hardware es muy moderno es posible que XP no tenga los drivers necesarios para completar la instalación.
Ok, instalaré el de 32 bits pero lo que pasa que se me pone el pantallazo antes de que me salga nada me sale windows setup va a cargar para que aparezca otra pantalla y me sale el pantallazo
Al principio de la instalación el programa analiza todo el hardware, es posible que para tu mala suerte sea incapaz de reconocer los componentes del PC.
Otra posibilidad es que el CD de instalación esté dañado.
El BSOD 0x7B es INACCESIBLE_BOOT_DEVICE, usease el programa de instalación del XP no puede instalar el Windows porque no reconoce el disco, es decir es SATA y necesita drivers específicos. Este problema lo tendrás tanto en la versión x86 como en la x64.
hilo_la-instalacion-de-windows-no-detecta-el-disco-duro-entra-e-informate_1589741
zitch escribió:el motor del css es orangebox y esta mal echo en cuanto a gráfico se refiere si no vas a mas de 80 fps estables no vas a poder jugar bien, por eso quiero cambiarme a XP y lo de que me compre una gráfica lo haría si mi ordenador no fuese portátil, y por eso quiero cambiarme a XP soluciones al pantallazo azul?

El motor del css es, como su nombre indica, Source, el mismo que usa Half Life 2, y que no está mal hecho. Da igual a lo que juegues, tener fps por encima de la frecuencia de refresco de tu monitor es inútil.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
zitch escribió:el motor del css es orangebox y esta mal echo en cuanto a gráfico se refiere si no vas a mas de 80 fps estables no vas a poder jugar bien, por eso quiero cambiarme a XP y lo de que me compre una gráfica lo haría si mi ordenador no fuese portátil, y por eso quiero cambiarme a XP soluciones al pantallazo azul?

El motor del css es, como su nombre indica, Source, el mismo que usa Half Life 2, y que no está mal hecho. Da igual a lo que juegues, tener fps por encima de la frecuencia de refresco de tu monitor es inútil.

SaluDos!!

No se trata de una cuestión visual, obviamente no se pueden ver más frames que la frecuancia de refresco. Lo que pasa es que algunos motores tienen ciertas "limitaciones" y en algunos casos al traspasar cierta cantidad de cuadros por segundo se alteran las "leyes" internas y eso se refleja en ventajas para el jugador, el personaje se mueve más rápido, salta más alto, se pueden atravesar algunas paredes y junturas, etc.
total no lo convencereis para que se pase al w7
Sobre el fallo es porque intentas cargar un win xp SIN los controladores sata de tu placa
ditifet escribió:total no lo convencereis para que se pase al w7
Sobre el fallo es porque intentas cargar un win xp SIN los controladores sata de tu placa

Lo mismo digo, dejenle que use lo que quiera y dejen que cada uno use lo que quiera o es que ¿alguno de vosotros trabaja para microsoft?

Parece que el windows que estas usando tiene unos driver incompatibles con el que tu necesitas y al intentar cargarlo te salta el fallo. si tienes tiempo y lo quieres todo perfecto yo me descargaria un windows xp sin modificar y de la web del fabricante de tu portatil me bajaria el driver del disco duro y con el programa "nlite" le meteria al windows xp sin moficiar el driver del fabricante que te ira seguro, otra opcion por supuesto es ir bajando windows desatendidos/modificados y tener suerte de que alguno funcione correctamente(siempre usando tu clave original).

Saludos.
15 respuestas