Xakal escribió:FoX_619 escribió:yo pregunté en el concesionario si daban garantia y me dijeron q no... en cambio en otros sitios me dicen q es obligatorio... que opinais?
gracias x la info.
Además de que me parece carisimo te dicen de que no tienes ni garantia, pero aun así lo compraso lo he entendido mal.
De todas formas no entiendo el motivo del post, ya que pareces decidido a comprarlo, el 90% te hemos dicho que es carisimo y sigues diciendo que no, que tiene esto y lo otro. Vamos que veo que por mucho que te digamos lo vas a comprar. Sólo te digo que las prisas no son buenas, llevas toda tu vida sin coche y ahora no puedes esperar 1,2 o 3 semanas hasta que encuentres algo mejor? pues tu mismo
Suerte con el coche, la vas a necesitar![]()
simplemente kiero tener en cuenta detalles y opiniones varias simplemente para ver lo q hay... [/quote]FoX_619 escribió:Xakal escribió:FoX_619 escribió:yo pregunté en el concesionario si daban garantia y me dijeron q no... en cambio en otros sitios me dicen q es obligatorio... que opinais?
gracias x la info.
Además de que me parece carisimo te dicen de que no tienes ni garantia, pero aun así lo compraso lo he entendido mal.
De todas formas no entiendo el motivo del post, ya que pareces decidido a comprarlo, el 90% te hemos dicho que es carisimo y sigues diciendo que no, que tiene esto y lo otro. Vamos que veo que por mucho que te digamos lo vas a comprar. Sólo te digo que las prisas no son buenas, llevas toda tu vida sin coche y ahora no puedes esperar 1,2 o 3 semanas hasta que encuentres algo mejor? pues tu mismo
Suerte con el coche, la vas a necesitar![]()
que pida opinion, no significa q os vaya a hacer caso...simplemente kiero tener en cuenta detalles y opiniones varias simplemente para ver lo q hay...
en cuanto al q me decia del airbag... la verdad no se si tiene... ya q en las caracteristicas que estaban puestas en la web, en seguridad, venia lo de varios anclajes de los cinturones o no se q historia, pero nada de airbag... pero la verdad no se si lo tiene o no... el dia 3 lo miraré mas a fondo...
S@lu2
Residente escribió:Pues nada, sabiendo que está prohibido por algo tan lógico como es la seguridad de tu perro me parece de lo más irresponsable. Luego decimos que el perro es nuestro mejor amigo y que patatín...
Pena me da de que por no llevarlo con el cinturón le pase algo por tu culpa.
Ramza escribió:1.300€ por un Ibiza de hace 15 años y 200.000kms? Sin duda candidato al timo del año
. Si no hubiese sido por que el coche tenia problemas de chapa, plasticos y demas ...joer que buenos eran los motores system porsche.