Kanijo1 escribió:Mi placa base tiene, como dije antes el 890gx, y en la pagina del sli patch pone que han probado con los AMD 890FX, 790FX, 790GX, 780GX, 770
El caso es que no sale el mio, habra problemas? saludos
misael17 escribió:Kanijo1 escribió:Mi placa base tiene, como dije antes el 890gx, y en la pagina del sli patch pone que han probado con los AMD 890FX, 790FX, 790GX, 780GX, 770
No tendrás problemas con él,pruebalo y sales de dudas, es lo mejor, eso si, bajate la última versión , yo tengo la 1.5 beta y creo que es la última, si no la encuentras por ahi avisame y la subo a mediafire.
33333por Muzaman Hoy 17:08
Gracias por responder PERCHE. Sabes por qué hay tan poca pérdida de rendimiento de un SLI 8x/8x a uno 16x/16x? En principio la diferencia debería ser muy grande, no?
Kanijo1 escribió:misael17 escribió:Kanijo1 escribió:Mi placa base tiene, como dije antes el 890gx, y en la pagina del sli patch pone que han probado con los AMD 890FX, 790FX, 790GX, 780GX, 770
No tendrás problemas con él,pruebalo y sales de dudas, es lo mejor, eso si, bajate la última versión , yo tengo la 1.5 beta y creo que es la última, si no la encuentras por ahi avisame y la subo a mediafire.
ok, gracias tio, el caso es que no tengo la segunta 570, y quisiera probarla antes que nada, me dejara una tienda de informatica otra para probarlo, o otro sli?33333por Muzaman Hoy 17:08
Gracias por responder PERCHE. Sabes por qué hay tan poca pérdida de rendimiento de un SLI 8x/8x a uno 16x/16x? En principio la diferencia debería ser muy grande, no?
Tranquilo, la perdida es inapreciable, 1 fps como mucho, saludos
misael17 escribió:Buf, si fueras de tenerife te dejaba mis pequeñuelas, lo que puedes hacer es pedir una gtx 570 a alguna tienda (y el puente, no te olvides de ese detalle) , y probarla, si te sirve, te la quedas, si no, haces uso de desestimiento, que como mucho pierdes 10 euros por el gasto de vuelta, es un poco cerdo, pero te digo, estoy seguro al 100% de que servirá, y te la quedarás.

Muzaman escribió:Ya he visto algunos versus de configuraciones de chipsets 16x/16x y 8x/8x y vaya timo. Es peor que lo de los SATA3 en los disco mecánicos. Los desarrolladores de hardware no tienen verguenza ya. Venden humo a precio de oro y ni les recome un poco la conciencia
Con mi modelo de chipset parece que funciona el Sli patch, aunque parece que da problemas con alguna version que otra de drivers. De momento ya digo que no voy a hacer Sli, pero en un futuro seguro que si y es bueno saber que podré saltarme esta cacicada de nvidia, porque tiene huevos que les compres las gráficas y te traten como un user de segunda perdiendo funcionalidades por no usar en el resto del equipo lo que a ellos les dé la gana.
Una duda que tengo ahora aunque no viene a cuento del tema del hilo. En el panel de Nvidia puedo cambiar la configuración del physx para que lo gestione la GPU, la CPU o que se haga de manera automática segun dicte el controlador. En donde es recomendable dejarlo para que vaya lo mejor posible?