Buenas, mi jefe no esta hoy, me lo dijo por skype. Voy por partes.
Resulta que el "negocio" este no es de el, es de un amigo de el que vive fuera de Ceuta, que es donde resido. 1º punto que me echa para atras, ya que de mi jefe mas o menos me fio.
Lo de vigilar lo que monten segun me ha dicho no hay que hacer mucho, pero vete a saber, quizas despues todo el dia currando pa la mierda esa por 200 euros. Decir que trabajo de 8 a 3 de lunes a viernes (si ahora mismo estoy en el curro xD) y no quiero estar el resto del dia pendiente de lo otro, o que me valla un fin de semana a la peninsula y no pueda por estar pendiente.
No tengo ningun problema en seguir en mi casa, mi madre me ha dicho que me quede y me deje de movidas.
Supuestamente segun me comento mi jefe por skype, el contrato de alquiler iria a mi nombre pero el pago se haria a una cuenta de ellos. Esto es lo que me da mas canguelo, di tu que hacen cosas raras y como todo esta a mi nombre zas yo para la carcel, o que hacienda me meta un paquete que lo flipe
Al final creo que pasare no vivo mal en mi casa y por 200 euros no merece estar atado 24 horas.
Un saludo y gracias a todos por los comentarios