evolucionar pokemons

Buenas una pregunta, en la epoca del pokemon rojo y azul yo veia a la gente con el link cable pasar los pokemons y asi como haunter y graveler por ejemplo evolucionaban pero ahora estoy jugando el pokemon blanco y ay pokemons que evolucionan por intercambio, como se pueden evolucionar ahora?

se pueden tener todos? incluidos los de la roja y tal ? bulbasur...squirtle...etc

saludos
Pues podrias encontrar mejor respuesta en un foro de pkmn..Pero en efecto podrias obtener todos los anteriores si los pasas de una version antigua como HG/SS/P/PL/P claro que igual puedes hacer uso de la GTS para conseguir los que te falten..
melo88 escribió:que es HG/SS/P/PL/P

En serio, no sabes que eso son las ediciones? [noop]
Y además, esto es un foro de Scene, que tiene que ver eso con la Scene?
no se no supe como ponerlo...es decir en que sitio ponerlo...pues no no sabia que las ediciones se llamaban asi o se acortaba el nombre asi...

mi duda es...las gameboy se usaba un cable para pasarlos pero si qiero pasar de un pokemon azul que esta en una ds a un pokemon blanco que esta en otra como lo ago?
¿Eres o te haces??..(Porque no faltara el que se ofenda por lo que te hubiera dicho en este momento)..
¿Te has molestado en leer el manual del juego? ¿o eso te da güevonada??
Porque si lo hubieras hecho sabrias con que versiones es compatible el juego ¿en que parte se mencionan las versiones de GB o de GBA?? (porque creo nadie te ha dicho eso aqui)...Igualmente aprenderias a manejar el GTS y demas prmenres del juego..A leer antes de preguntar algo de lo que no quisieras respuesta..vale?
Zalla escribió:
melo88 escribió:que es HG/SS/P/PL/P

En serio, no sabes que eso son las ediciones? [noop]
Y además, esto es un foro de Scene, que tiene que ver eso con la Scene?

Si como hice mencion en mi primera respuesta creo obtendria mas resultados en un sitio especializado y no porque no se le quiera dar respuesta..Lo que me sorprende es su absurdo nivel de ignorancia.. a menos que quera trollear por aqui...
(mensaje borrado)
7 respuestas