[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Jalal escribió:Alguien me cambia algun starter? Tengo los del diamante, spiritomb,darkrai..


Pues yo mismo, tambien tengo el diamante pero es un palo pasarselos uno mismo xD

Manda pm con datos :P
Hola! Tengo la edicion Blanca y busco a Vullaby (o su evolucion) y a Tornadus. Este ultimo aunque solo sea para quedar registrado en la Pokedex y luego lo busco en el GTS.
Ofrezco cualquier Pokemon de todas las generaciones menos legendarios y evoluciones x intercambio. Me urge bastante ya q es lo ultimo q me queda para completar la pokedex ^^U
Devy escribió:Hola! Tengo la edicion Blanca y busco a Vullaby (o su evolucion) y a Tornadus. Este ultimo aunque solo sea para quedar registrado en la Pokedex y luego lo busco en el GTS.
Ofrezco cualquier Pokemon de todas las generaciones menos legendarios y evoluciones x intercambio. Me urge bastante ya q es lo ultimo q me queda para completar la pokedex ^^U


Te puedo pasar a ambos, ahora tengo que pensarme que pokemon quiero a cambio xD

Manda pm con datos :P
busco magmar, tengo varios para intercambiar, si alguien le interesa me manda un pm y me dice lo que busca, saludos
Juiced escribió:
drakkenspain escribió:
Juiced escribió:¿Alguien me cambia un Oshawott por un Totodile al nv 1?


Tu pides a Oshawott o das a Oshawott?
Si lo buscas yo te puedo hacer un huevo de Oshawott :)


Yo doy a Oshawott.

yo te puedo dar a totodile,pero dame tiempo para abrir el huevo,es q me desaparecí del foro y no habia leido el mensaje de oshawott,y luego de ver la serie del blanco no me queda duda de que Oshawott es el mejor inicial de agua XD
Que nadie puede escribir algo en este foro en 1 mes??????????
ya abri el huevo solo da una fecha y hora
hola busco unrufflet i no puedo dar mucho ya que acabo de ampezar la partida el nivel etc me es igual excepto el sexo que lo quiero macho
Nick: Shanks
ID: no se donde lo pone
superluffy96 escribió:hola busco unrufflet i no puedo dar mucho ya que acabo de ampezar la partida el nivel etc me es igual excepto el sexo que lo quiero macho
Nick: Shanks
ID: no se donde lo pone


yote puedo dar el rufflet,pero siempre sale macho,a diferencia de vullaby q siempre sale hembra,el ID no importa,lo q importa es el FC,lo pone en el bloc amigos(pal pad)y me conformaria con un sawk o con un sewaddle
hola, busco un tepig o un snivy al nivel y naturaleza que sean. puedo ofrecer pokemon de la edicion blanca
un saludo
hola,hubo un tiempo en que quise entrenar a todos los starters,pero solo unos cuantos llegaron a su etapa final(por lo menos uno de cada especie),excepto chikorita y evoluciones asi que me quedan todavia algunos tepig y oshawott,no estoy muy seguro de tepig pero de oshawott si,asi que te puedo dar uno,pero yo tambien tengo la edicion blanca,asi que dime que ofreces XD
hola, me interesa ese tepig.
tengo un tynamo, dudrigon, mienfoo, fraxure, horsea y un ditto de naturaleza amable, dime si te interesa alguno.
podría ser dudriggon o horsea XD
ok perdona por tardar en responder
dali
FC: 0132 3451 4607
¿no tienes algun otro pokemon "raro"?
dime cuando podemos quedar hora española, porque veo que eres de canada no?
edit: no tienes alguno con pokerus? siempre en todas las versiones me salia algun salvaje con pokerus pero nose porque en este no :-?
tengo un primo que hizo un truco para que todos sus pokemon tuvieran pokerus,y me intercambio unos cuantos.casi todos los pokemon que entreno tienen pokerus,si quieres te doy unos cuantos.en cuanto a raros tengo algunos legendarios de ediciones anteriores,bulbasaur,charmnander,squirtle,pichu con tacleada de voltios y pokemon de ediciones anteriores en general.españa tiene 7 horas mas que canada,por lo que tengo entendido que hoy si aqui en canada es 16 alla es 17 ysi aca son las 8 de lanche alla son las 8 de lamañana,que te parece a las 8 hora española 1 hora canadiense el 23 aca y el domingo 24 alla
ok me parece bien aunque tendre que esperar una semana :(
si me puedes dar uno con pokerus mucho mejor XD entonces ya quedamos.
bien,a la 1 de latarde aqui,a las 8 de la noche alla.oye,para infectarlos con pokerus ve a los estadios de la ciudad donde se gana la medalla de tipo electrico,nimbasa city en ingles,y pon en primer lugar de tu equipo el pokemon que quieres pasarle el pokerus, y en segundo el pokemon que tiene el pokerus.despues de cada combate doble revisa los datos de tu pokemon y pelea en combates dobles hasta que se le contagie el pokerus.

AVISO MUY IMPORTANTE:el pokerus se pasa en la medianoche,independientemente de si estas jugando o no.si se pasa el pokerus,pierde su efecto beneficioso en los pokemon,pero la forma mas sencilla de evitar que se pase es dejando a los pokemon de tu equipo que tienen pokerus en la PC cuandoestes convencido de que no vas a jugar mas hasta el dia siguiente.

EDIT:corrigo el mensaje anterior,aca son la 1 de la tarde del sabado aqui,serian las 8 de lanoche del mismo sabado alla,no el domingo [+risas]
Busco un ditto. Puedo ofrecer pokemon con pokerus.
Ponedme un MP para concretar dia y hora.
Busco Kyogre para capturara a Rayquaza en Soul Silver, ofrezco Mew de evento en nivel 10, con terremoto, transformación, psíquico y rayo hielo
Xdalitogen,hoy no puedo, mañana a la misma hora plis [buuuaaaa]
Riky_Xerez escribió:Busco Kyogre para capturara a Rayquaza en Soul Silver, ofrezco Mew de evento en nivel 10, con terremoto, transformación, psíquico y rayo hielo

nadie? :(
Riky_Xerez escribió:
Riky_Xerez escribió:Busco Kyogre para capturara a Rayquaza en Soul Silver, ofrezco Mew de evento en nivel 10, con terremoto, transformación, psíquico y rayo hielo

nadie? :(


te lo cambio pero solo te lo puedo cambiar si usas pokemon blanco o negro.
minish97 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Riky_Xerez escribió:Busco Kyogre para capturara a Rayquaza en Soul Silver, ofrezco Mew de evento en nivel 10, con terremoto, transformación, psíquico y rayo hielo

nadie? :(


te lo cambio pero solo te lo puedo cambiar si usas pokemon blanco o negro.

uso Soul Silver, no se puede a este?
Riky_Xerez escribió:uso Soul Silver, no se puede a este?
no, disculpa es que me pase todos mis pokemons raros a pokemon white.
yo te puedo dar al kyogre que use yo, dime un dia y una hora XD, yo tambien tengo soulsilver
Reshiram2011 escribió:yo te puedo dar al kyogre que use yo, dime un dia y una hora XD, yo tambien tengo soulsilver

dime cuando puedas, hoy por ejemplo estoy todo el día disponible, si quieres me lo das, capturo a Rayquaza y te lo vuelvo a dar
ya pero da un dia yfecha
Reshiram2011 escribió:ya pero da un dia yfecha

te he enviado mp con mi código de amigo, ahora mismo lo hacemos si puedes
ya, avisame cuando hayas abierto el huevo de togepi
¿Alguien con la edicion negra que quiera intercambiar los exclusivos?

Blanco: Petilil, Solosis y Rufflet
Negro: Cottonee, Gothita y Vullaby

Yo ofrezco los 3 de blanco y busco los 3 de negro.
yo tengo a gothita,gothorita y gothitelle,te puedo dar a los 3,pero como ves en la firma, tambien tengo el blanco
Reshiram2011 escribió:yo tengo a gothita,gothorita y gothitelle,te puedo dar a los 3,pero como ves en la firma, tambien tengo el blanco

Si me haces un huevo (sin eclosionar) de gothita te lo agradecería mucho; yo a cambio te puedo hacer un huevo de algun starter (me faltan solo 2).
Con respecto a gothorita y gothielle, con que me los pases y te los devuelva me vale (ya que lo que quiero es tenerlos registrados en la pokedex).
de acuerdo,te hare un huevo de gothita,el huevo del starter podria ser chikorita,chimchar o piplup
Reshiram2011 escribió:de acuerdo,te hare un huevo de gothita,el huevo del starter podria ser chikorita,chimchar o piplup

Ok, te mando por privado mi FC.
alguien tiene a deoxis?? puedo ofrecer arceus y lugia

EDITO:deoxis conseguido!!!!!!
estoy buscando un zerkrom en el gts, pero veo que mucha gente lo busca a él o reshiram de nivel 9 o inferior. eso no es posible verdad? por que lo piden?
no se,pero una vez en el negociacion gts me dieron un zekrom de nivel 1,asi q si se puede,peero con trucos
Es lo que se conoce como pokémon hack. Hechos con un programa de ordenador y totalmente ilegales. Esos pokes no valen para nada.
si ,por ejemplo,mi primo puso un codigo en el dns primario dde la configuracion wi-fi y al entrar a la gts le dieron un dwebble con wonder guard(la habilidads que unicamente puede tener shedinja)con trueno,vendaval ,llamarada y hidrobomba,cuando derroto a todos en el tren,la consola no le reconocio suvictoria por es dwebble hack
necesito unapiedra agua y una fuego. alguien me las pasa?
Busco alguien que me ayude a evolucionar a Gurdurr.
Si alguien tiene otro al que quiere evolucionar mediante intercambio ya sabe.
hola,yo ye puedo ayudar,y yo quiero evolucionar a mi scyther

EDITO:conkeldurr cambiado exitosamente por scizor en nivel 1!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
Busco un Cottonee, preferiblemente hembra. A cambio puedo ofrecer alguno 'similar' exclusivo de la edicion blanca.
yo tengo a cotonee,pero tambien la edicion blanca
Hola!!
Busco el pichu color pikachu del evento, para conseguir al pichu de oreja despeinada, o directamente al pichu de oreja despeinada-3567 6508 0803
el pichu de la oreja despeinada no se puede intercambiar,en cuanto al brillante dime una fecha
Busco al inicial de agua ,a zorua y a rashiram jeje

Lo unico k podria ofrecer seria a los tres monos y los pokemons exclusivos del white
Espero a alguien le interese qlgun cambio
Ahh y mi fc es. 2065-1358-8812 y mi correo es erickiv1994@hotmail.com por si a alguien le interesa jeje
Yo ando detrás de obtener un huevo de Treecko.
Acabo de empezar de nuevo en el SOUL SILVER y no tengo nada para cambio (a parte de rattatas :p).

Si algún alma caritativa pudiera echarme una mano, que me mande un MP y le estaré agradecido.
3127 respuestas