No quiero una solucion si no mas bien entender una cosa, el ordenador que tengo en el trabajo es un pc todo en uno con lo mas basico,tiene 2 puertos usb,en uno de ellos tiene un hub usb donde va teclado (con touchpad) y base para pda y en el otro una impresora,el problema esta en que el teclado como la base dan muchos problemas, el teclado a veces deja de funcionar y la base no detecta las pda,si los desconecto y los vuelvo a conectar no se soluciona,es como si no lo reconociera y mis preguntas son
¿es posible capar al maximo los puertos usb para que no detecte nada? ¿que sea ese el motivo de que tenga que reiniciar para que asi lo detecte?
la base para la pda,no se que version sera los puertos usb,imagino que 2.0 pero.. ¿el echo de que muchas veces le cueste cogerlo puede deberse a que el HUB valla justo con el teclado y la base?
Pueden ser 2 preguntas algo tontas pero es mas bien por curiosidad y este tipo de problemas no los solucionan, se limitan a decir reinicia y si no funciona ya se pasara alguien