Para omega the hand, debes tener amistad 100% con el primer mark y con su nieto
Para maximum fire debes tener 100% de amistad entre axel de la primera temporada y el nieto de mark
Para prime legend debes tener 100% de amistad entre axel y jude de la primera temporada y el nieto de mark
llednar91 escribió:Bueno, pues ya me he terminado el juego, ahora lo que estoy intentando es construirme mi equipo perfecto para jugar con mi hermano y terminar de fichar todos los jugadores.
Aqui van otros secretitos:
Existen jugadores que son secretos y solo se desbloquean mediante codigo, en esta pagina esta lo que hay que ingresar, que es la fila de en medio http://inazuma-strikers.game-cmr.com/da ... index.html
Para los que sepan de la peli de inazuma eleven, se puede aprender los 3 ataques de la peli, estos son omega the hand, maximum fire y prime legend, aqui pongo como se consiguen (en spoiler por si alguien lo quiere descubrir por si mismo)Para omega the hand, debes tener amistad 100% con el primer mark y con su nieto
Para maximum fire debes tener 100% de amistad entre axel de la primera temporada y el nieto de mark
Para prime legend debes tener 100% de amistad entre axel y jude de la primera temporada y el nieto de mark
llednar91 escribió:Los codigos se ponen en el menu principal, le das a opciones y despues ya dentro a la 4 opcion, son jugadores mas o menos buenos y que os sonaran si habeis visto la serie o jugais a los juegos de ds