Level5 presenta Inazuma Eleven Break

1, 2, 3
La entrega para Wii de su saga de FutbolRPG, Inazuma Eleven, ha sido mostrada en un evento de la saga franquicia en japon.

Practicamente de la version de Wii se han hablado y han mostrado estas imagenes, desconozco si han mostrado o no un Trailer...

Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nunca llegará a nuestras tierras...
A ver si para Wii hay más suerte que en DS y lo sacan aquí :S


Ho!
Sabio escribió:A ver si para Wii hay más suerte que en DS y lo sacan aquí :S


Ho!

Eso que los de ds estan muy bien y muy entretenidos.

Hay posibilidades por que hace poco llegó la serie a España con lo cual es un poco más facil de que llegue.
Porque os empeñareis en jugar a los juegos que no llegan por aqui. Cuando en nuestro territorio hay mas juegos de los que se pueden avarcar. Al final ocurre lo de siempre, los juegos "extraños" que llegan aqui no se los compra nadie y con razon deciden no hacer ese tipo de conversiones. Aunque hay excepciones casi todo lo interesante acaba llegando.
tony stonem está baneado por "Troll"
ark125 escribió:Porque os empeñareis en jugar a los juegos que no llegan por aqui. Cuando en nuestro territorio hay mas juegos de los que se pueden avarcar. Al final ocurre lo de siempre, los juegos "extraños" que llegan aqui no se los compra nadie y con razon deciden no hacer ese tipo de conversiones. Aunque hay excepciones casi todo lo interesante acaba llegando.

Si bien es verdad que hay muchisima gente que quiere solo los juegos que se quedan fuera como una especie de moda o para parecer que sabe mas del tema,no todo el mundo es asi.En este caso,al ser de una serie de anime que se emite en España,es normal que mucha gente pueda sentirse interesada.Eso si,cuando sale una compañia que no la conoce ni dios,que ni en japon vende,con un juego que parece la peste,y sale gente quejandose de que no salga aqui,eso si que me parece patetico,pero son casos a parte.
ark125 escribió:Porque os empeñareis en jugar a los juegos que no llegan por aqui. Cuando en nuestro territorio hay mas juegos de los que se pueden avarcar. Al final ocurre lo de siempre, los juegos "extraños" que llegan aqui no se los compra nadie y con razon deciden no hacer ese tipo de conversiones. Aunque hay excepciones casi todo lo interesante acaba llegando.

Quizás porque ¿nos gusta? xD Cierto es que a día de hoy tenemos una gran cantidad de juegos en donde poder elegir, pero quizás el problema está en ¿y si ese género o ese juego no atrae? ¿y si te gusta y no te lo quieres perder o eres fan de esa saga? En Wii, por ejemplo, tengo varios juegos japoneses que me los compré y pasé por no tener muchas esperanzas de que llegasen por estas tierras: Tatsunoko, los One Piece... y cuando nos han llegado, he sido el primero en pasar nuevamente por caja. Igual como lo haría si nos llegaran el Tales of Graces, el Zero 4 o el Captain Rainbow.

Tampoco entiendo muy bien eso de echarle la culpa a la gente que compramos y jugamos a los juegos de otra región de que cuando lleguen no venda. ¿No te has parado a pensar antes de acusar a que los que importamos somos una minoría? Es más, tu mismo tildas a estos juegos de "extraños," ¿no será esa la razón de sus escasas ventas por aquí? Dudo mucho que la culpa de que Minon: Everyday Hero haya vendido tan poco en occidente, pese estar hasta doblado, sea que alguien lo haya importado, sino más a que es un juego "extraño" y no del gusto de todos.
Ojo. Cuidado con lo que se dice. No pongais en mi boca palabras que yo no he dicho. Estoy a favor de la importacion, sino date un paseo por mi coleccion tendre alrededor de treinta o cuarenta juegos japoneses y americanos. No creo que la importacion dañe tanto a las localizaciones como se dice. Solo digo que hay magnificos juegos por aqui y me parece que level5 tiene mejores juegos en nuestro territorio.
Para nada queria generar este debate, si yo fuera seguidores del inazuma tambien lo querria por aqui. Pero tendreis que comprender que las editoras tendrian perdidas con esta conversion.

Un Saludo
P.D: No voy a postear mas aqui porque no quiero crear un mega offtopic XD
¡Arriba, chuta, la victoria es tuya!
El Oliver y Benji de esta generación xD
jomjom escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nunca llegará a nuestras tierras...


Pos...habrá que tirar de importación. Como siempre [+furioso]
SomaCruz24 escribió:Menuda frikada [carcajad]


yo he mirado a ver de que coño iba y aun estoy perplejo... oliver y benji + bobobo + naruto + lucky star.... [reojillo] madre mia... digo sera royo rafael una copia de oliver y benji pero mas realsita....
tony stonem está baneado por "Troll"
red0n escribió:
SomaCruz24 escribió:Menuda frikada [carcajad]


yo he mirado a ver de que coño iba y aun estoy perplejo... oliver y benji + bobobo + naruto + lucky star.... [reojillo] madre mia... digo sera royo rafael una copia de oliver y benji pero mas realsita....

Pues no se donde has visto semejante descripcion,porque yo he visto los 15 primeros capitulos de la serie y no tiene nada ni de bobobo,ni de naruto,ni de lucky star(Para mi esta ultima si que es un bodrio infumable,sin gracia,un quiero y no puedo....Pero es que no le veo la gracia a este tipo de series).De oliver y benji si,2 cosas,que juegan a futbol y que no hay gravedad al saltar.

Y viniendo de level 5,como suele ser habitual,mola mucho :D
tony stonem escribió:
red0n escribió:
SomaCruz24 escribió:Menuda frikada [carcajad]


yo he mirado a ver de que coño iba y aun estoy perplejo... oliver y benji + bobobo + naruto + lucky star.... [reojillo] madre mia... digo sera royo rafael una copia de oliver y benji pero mas realsita....

Pues no se donde has visto semejante descripcion,porque yo he visto los 15 primeros capitulos de la serie y no tiene nada ni de bobobo,ni de naruto,ni de lucky star.De oliver y benji si,2 cosas,que juegan a futbol y que no hay gravedad al saltar.

Y viniendo de level 5,como suele ser habitual,mola mucho :D


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo me puse un día a verlo, ya que me llamo atención ver a mi hermano pequeño viendo anime y la verdad es que no está mal. Mejor que muchas españolas "sin sentido" ( y no españolas también)
El juego, dado que la serie ahora se está emitiendo en TDT y parece ser que gusta, habrá más posibilidades de que llegue a nuestro país que las posibilidades que tuvo el juego de DS, ya que aún no era apenas conocido.
A ver si hay suerte, pinta bien.
A mi la serie ni fu ni fa pero el juego es viciante... de verdad es que en el de la ds fueron viciadas legendarias xD
Trailer TGS - http://www.level5.co.jp/movie/movie-strikers-pv01-high.html

Lo acabo de ver y...

- No es un RPG como la saga NDS, si no un juego de futbol estilo Mario Strikers.
- Solo controlamos a 1 jugador.
- Hasta 4 jugadores.
- Saldran todos los equipos y jugadores de las 3 Entregas.

No me gusta... La idea primera era una version Wii de los de NDS pero ahora llegan y lo cambian a un juego de futbol como el Mario Strikers.
Yo ahora estoy con el inazuma eleven 3 de la DS (habiendome pasado los 2 anteriores) y es ua saga que está muy bien y que engancha.
Aparte de que creo que la serie animada viene a raiz del éxito del juego, segun comentan aqui está funcionando bien(la serie) y creo que los de Level 5 tenían planes de empezar a traerlos (igual que los Layton).
Sobre este IE de Wii, la verdad es que molan los partidos en el trailer y tal, pero yo pienso que alomejor meten una parte RPG no? Los de DS tienen la historia y luego aparte el multijugador que son solo partidos.
A ver que tal les sale al final.

EDIT: He encontrado una imagen (más antigua que el trailer) en la que aparece lo que parece el modo historia, imagino que será un RPG como en los de DS.

La imagen:
Imagen
khaer escribió:Yo ahora estoy con el inazuma eleven 3 de la DS (habiendome pasado los 2 anteriores) y es ua saga que está muy bien y que engancha.
Aparte de que creo que la serie animada viene a raiz del éxito del juego, segun comentan aqui está funcionando bien(la serie) y creo que los de Level 5 tenían planes de empezar a traerlos (igual que los Layton).
Sobre este IE de Wii, la verdad es que molan los partidos en el trailer y tal, pero yo pienso que alomejor meten una parte RPG no? Los de DS tienen la historia y luego aparte el multijugador que son solo partidos.
A ver que tal les sale al final.

EDIT: He encontrado una imagen (más antigua que el trailer) en la que aparece lo que parece el modo historia, imagino que será un RPG como en los de DS.

Buah, pués menos mal porque un juego solo de partidos de fútbol creo que ya hay bastantes.
Yo a los de DS nunca he jugado por el hecho de estar en japones y que no me enteraría de nada..por qué solo están en japo no?(Ahora me decís que no y me caido de espaldas xD)

La imagen:
Imagen
AsUkA LAnglEy escribió:
khaer escribió:Yo ahora estoy con el inazuma eleven 3 de la DS (habiendome pasado los 2 anteriores) y es ua saga que está muy bien y que engancha.
Aparte de que creo que la serie animada viene a raiz del éxito del juego, segun comentan aqui está funcionando bien(la serie) y creo que los de Level 5 tenían planes de empezar a traerlos (igual que los Layton).
Sobre este IE de Wii, la verdad es que molan los partidos en el trailer y tal, pero yo pienso que alomejor meten una parte RPG no? Los de DS tienen la historia y luego aparte el multijugador que son solo partidos.
A ver que tal les sale al final.

EDIT: He encontrado una imagen (más antigua que el trailer) en la que aparece lo que parece el modo historia, imagino que será un RPG como en los de DS.

La imagen:
Imagen

Buah, pués menos mal porque un juego solo de partidos de fútbol creo que ya hay bastantes.
Yo a los de DS nunca he jugado por el hecho de estar en japones y que no me enteraría de nada..por qué solo están en japo no?(Ahora me decís que no y me caido de espaldas xD)

Los de DS aunque estan en japonés son totalmente jugables, a mi tambien me tiraba para atras el idioma, pero la mayoria del tiempo te indica donde tienes que ir una flecha morada en el mapa asique no hay problema, y para enterarte de la historia tienes la serie de animación (tanto con doblaje español como japonés) para enterarte de lo que va pasando en los juegos.
Nooo! por favor que sea como los de la ds!!

EDITO: es el modo multijugador lo que enseñan con lo cual falsa alarma.... buf
_Nuevo evento_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Nada del Inazuma Eleven de Wii, han presentado el IE3 The Ogre (NDS) y el IE4 (3DS).

El IE de Wii va a ser una decepcion, han modificado la idea original (una version 3D de la saga de NDS) para simplificarlo en un Fifa/PES con los personajes/equipos de la franquicia.
Segundo trailer de la versión Wii (de parte de Hibiki-Naruto) :

- http://www.youtube.com/watch?v=nB_jVn3Mg_Y

Saludos !! ;)
Fuente : Wiiz

Podemos ver a continuación las nuevas imágenes de Inazuma Eleven Strickers para Wii , pertenecientes al último número de Famitsu. Jufable por hasta cuatro personas en local , esta versión estará más orientada a la simulación pese a contar con la presencia de ataques especiales.

Su lanzamiento está previsto para primavera en Japón.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Alguien sabe si al final sale el juego para Wii y cuando?
Si sale cae de salida, menuda pinta tiene el juego, madre mia, yo tengo fé, si salió el de nds, por qué no este?
Bullfan escribió:Alguien sabe si al final sale el juego para Wii y cuando?


Sale para Wii , sí.

Lo van a sacar de Japón ?? De momento , solo se ha anunciado el de DS.

Saludos !! ;)
pinta bastante bien, cuando sle?
he leido por ahí que un inazuma de nds viene a Europa para los que preguntaban por el.

El de Wii preferia la idea principal a lo de ahora :S pero bueno...
tony stonem está baneado por "Troll"
sergioparidas escribió:he leido por ahí que un inazuma de nds viene a Europa para los que preguntaban por el.

El de Wii preferia la idea principal a lo de ahora :S pero bueno...

Y asi sigue siendo,lo de "ahora",es el modo multijugador y el resto es como ha sido anunciado siempre.
tony stonem escribió:Y asi sigue siendo,lo de "ahora",es el modo multijugador y el resto es como ha sido anunciado siempre.


El Modo Historia-RPG que tiene los de NDS lo ha perdido el de Wii, el de Wii es un PES/FIFA con los personajes de la franquicia... vamos no es la primera vez que Level5 enseña un juego de una forma y al cabo de unos meses es totalmente diferente, lo ha hecho practicamente en casi todos sus juegos.
se sabe algo de cuand vera la luz por aki?
Entonces pierde el modo historia ¿no?

Aun así si sale se vendrá para casa xD
Yo creo que el modo historia lo conserva, solo que los partidos en lugar de ser estratégicos como en los de la NDS, ahora serán estilo arcade.
ark125 escribió:Porque os empeñareis en jugar a los juegos que no llegan por aqui. Cuando en nuestro territorio hay mas juegos de los que se pueden avarcar. Al final ocurre lo de siempre, los juegos "extraños" que llegan aqui no se los compra nadie y con razon deciden no hacer ese tipo de conversiones. Aunque hay excepciones casi todo lo interesante acaba llegando.


Yo tengo otra respuesta para ello. Resulta ser que yo odio los doblajes y me niego a jugar a juegos que no contengan sus OST y voces originales. Por lo que por ejemplo éste, he visto la versión de NDS y por mucho que me guste no pienso jugarla en español, odio los doblajes.

Tema a parte, ¿cuando sale en japón? Justamente hoy me estoy descargando los capítulos en Japonés subtítulados en Inglés, que no es cosa de jugar sin enterarse de la historia xD. Esta es una serie como Naruto, que es la puta hostia y luego llega a españa y la pintan toda infantil :/. Es odioso.

saludos.
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Fuente : Wiiz

Si se hace caso a la información que vierten los minoristas japoneses , el juego se retrasaría finalmente hasta verano pese a estar previsto inicialmente para el 28 de abril en Japón.

Fuente y video (no sé si es nuevo) :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=34298

Saludos !! ;)
Espero que el retraso sea para añadirle mas cosas o mejorarlo, y no lo retrasen por nada

PD: Lo espero con muchas ganas :) :)
Según Coro Coro Comics la nueva fecha de lanzamiento será el 7 de julio del 2011.

Saludos !! ;)
Pues a esperar, no hay de otra!
_Nuevas imágenes y arts_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
104 respuestas
1, 2, 3