Gente con 3DS en [Zaragoza]

1, 2, 3
Hola niños, me han dicho que para junio solo podemos meter la quedada el día 23 de junio que es juves, no hay más.....lso findes esta´n todos pillados, es eso o un domingo, opinen que tengo que contestar rápido.

Saludos.
Hola chicos jejeje pues a ver como sale todo haber si es mejor que la primera QDD y que sea fin de semana por el curro Lagrimas estaras mas fuerte en el ssf 3d haber como sale todo haber si me animo con el DOA nuca e sido fan de la saga haber si lo pillo SLDOS chicos hasta la proxima
Ya os digo que en la ley seca solo podría ser el 23 que es jueves, yo estoy en NY del 2 al 12 así que, aunque intentaré metermet por aquí, estaré desconectado de internet esos días (hay mucho que ver). Me ha llamado hoy el responsable de eventos del Centro comercial el caracol para hacer una tocha tocha ahí en Julio, a la vuelta del viaje quedaré con él y le contaré todas las actividades que se pueden hacer, en principio parece que se va a dar luz verde y que si va bien se podrán hacer una de vez en cuando, creo que en el caracol podrían molar mucho los torneos y demás movidas.

Si quereís la del 23 en la ley pues se hace, sino lo dejamos para Julio.

Saludos.
yo soy del barrio de las fuentes, mi codigo es: 0559-6763-5644, agregadme, y decidme los qeu lo habis echo, yo no me he conseguido cruzar con nadie todavia!!
Confirmo Macroquedada Zaragoza Nintendo 3Ds en el centro comercial independencia "El Caracol" para el segundo o el tercer Sábado de Julio (esto lo confirmo pronto). Empezará por la tarde con actividades durante horas.

Punto Street Pass
Torneo SSFIV 3D
Torneo Doa (por petición popular)
Live Quiz Trivial sobre Videojuegos por grupos (con premios por confirmar)
Presentación, votación y elección del logo Comando 3DS Zaragoza.
Audición de Bandas Sonoras de varios Zeldas y otras sagas.
Stand de Merchadising y juegos de las tiendas de videojuegos del Caracol (aún por confirmar cuales)
Intercambio de datos perfil online.
Microfono abierto para compartir experiencias.
Y mucho más por confirmar (se aceptan sugerencias hasta cerrar cartel)

Apto para todos los públicos.

PD: Si los Torneos tienen o no premios se adelantará dentro de poco.
PD2:Podeís ir apuntadoos a los torneos y al Trivial (este será en grupos)
PD3: Podeís seguir enviando vuestros diseños para el logo del Comando.

Todo ello a: COMANDO3DSZARAGOZA@GMAIL.COM
Si mi curro me lo permite acudiré a la quedada. Además tengo que desempolvar el DOA que lo tengo ahi mustio desde que llegó el Zelda y darle un poco de caña para entonces. Aunque sigo pensando que los juegos de lucha nunca fueron mi fuerte...

En fín que espero veros por allí en Julio. ;)
Si ando por zaragoza igual me paso un ratejo aunque solo sea para intercambiar miis XD
Lo del torneo con lo malo que soy... [+risas]

Ya que estamos, pongo mis datos:


DeMenCia- Zaragoza- Clave de amigo: 3737-9623-1247 (SSF4- DoA)
Confirmada fecha 9 de julio (Sábado), será muy larga así que supongo que empezaremos montando el tinglado al medio día y a partir de las 16 ya estaremos funcionando, apuntaros al tema del Trivial Nintendo que estará muy bien (cada uno tiene su papel y va respondiendo preguntas, no es en voz alta). Además intentaré que las tiendas cedan premios buenos para los ganadores.....A ver si consigo meter el regalo que quiero aunque igual cuesta.

Animaros que va a molar.

Pronto cartelico, cuñas de radio y publicidad en prensa.

PD: Si alguien lo puede subir al Wiki y al principio del hilo please...
lágrimas escribió:Confirmada fecha 9 de julio (Sábado), será muy larga así que supongo que empezaremos montando el tinglado al medio día y a partir de las 16 ya estaremos funcionando, apuntaros al tema del Trivial Nintendo que estará muy bien (cada uno tiene su papel y va respondiendo preguntas, no es en voz alta). Además intentaré que las tiendas cedan premios buenos para los ganadores.....A ver si consigo meter el regalo que quiero aunque igual cuesta.

Animaros que va a molar.

Pronto cartelico, cuñas de radio y publicidad en prensa.

PD: Si alguien lo puede subir al Wiki y al principio del hilo please...


Mola mola!!

Ya está puesto en el Wiki y al principio del Hilo, si hay alguna cosa errónea o cambios ya estaré atento o me avisáis.
¡ Por ahí nos veremos !
Ya tenemos cartel, bueno en realidad carteles, hay 6 diseños diferentes, uno es el que voy a colgar aquí, los otros 5 son de personajes de Nintendo pero sueltos, si los veís por la calle memorizarlos que eso os dará puntos extra en el Trivial.

Muchas tiendas se han apuntado ya a montar Stands y unas cuantas más se lo están pensando así que va a estar bien la cosa, ya sabeís que cualquier duda, tema de inscripciones, y tema de enviar el logo del diseño del comando 3ds zaragoza ......comando3dszaragoza@gmail.com

Imagen
Bueno esta semanica es la gran quedada acabo de programar los horarios de las actividades:

-15:30h-16:30h: Llegada, acomodación y punto Street Pass.

-16:30-17:00:Presentación de la quedada, explicación de los Eventos y apertura de listas para inscripción en concursos (mientras haya plazas os podreís apuntar).

-17:00-17:30:Apertura y presentación de productos de los Stands que colocarán las tiendas que colaboran con el evento (de momento Game Over, El Coleccionista, Quinta Dimensión y varios por confirmar).

-17:30-18:30: Torneo DOA Dimensions-Entrega de premios al ganador.

-18:30-19:30: Torneo Super Street Fighter IV 3D-Entrega de premios al ganador.

-19:30-20:00:Presentación de los diseños de logos para el Comando 3DS Zaragoza, votación, elección y procalmamiento.

-20:00-Cierre: Gran Trivial sobre Nintendo (son muchas preguntas así que durara bastante incluyendo parones para fumar y demás....Son 4 Rondas.

Os espero a todos, podeís enviar vuestros diseños para el Comando y apuntaros a lo que queraís en:comando3dszaragoza@gmail.com


Imagen
Yo me pasare sgeuramente aunque sea para el streetpass.
No se si meterme al torneo del SF, en xbox soy malo, pero en 3ds soy aun peor xDDDD
_DeMenCia_ escribió:Yo me pasare sgeuramente aunque sea para el streetpass.
No se si meterme al torneo del SF, en xbox soy malo, pero en 3ds soy aun peor xDDDD


Apuntate sin pensarlo, nunca se sabe lo que puede pasar, y a una mala vas a echarte unas partidas y ya está. en el otro torneo se apuntó gente que ni tenía el juego y jugaba con la descarga y alguno pasó de ronda....

Anímate.
Hola solo decir que esta QDD va estar buena ahi no veremos de nuevo a ver como estan los niveles ya estoy nervioso pero nada a practicar para el sabado jejeje
cangryman escribió:Hola solo decir que esta QDD va estar buena ahi no veremos de nuevo a ver como estan los niveles ya estoy nervioso pero nada a practicar para el sabado jejeje


El mío andaba mejor hasta que llegó el Zelda...ahora le dedico mucho menos tiempo, habrá que echar alguna partida para desengrasar, ahí nos vemos.
Buenas, me presento, soy rubenbros, me compre la 3ds a su llegada, pero sin juego, hata que llego zelda ocarina of time, no tengo ninguno mas. Me he enterado hoy de que el 9 hubo una quedada, pero estaba en barcelona :( asi que ahora me he registrado para estar al tanto de nuevas quedadas

Mi codigo: 4511-0446-3940
Rubenbros escribió:Buenas, me presento, soy rubenbros, me compre la 3ds a su llegada, pero sin juego, hata que llego zelda ocarina of time, no tengo ninguno mas. Me he enterado hoy de que el 9 hubo una quedada, pero estaba en barcelona :( asi que ahora me he registrado para estar al tanto de nuevas quedadas

Mi codigo: 4511-0446-3940



Bienvenido, pues pásate de vez en cuando por aquí que iremos poniendo información.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya está actualizado el inicio del hilo con un video de la final del Torneo durante la QDD.

Saludos.
Esta tarde he estado en el Caracol para recargar la tarjeta del bus y echar un ojo a las tiendas, y me he encontrado a un chaval que estaba jugando con una 3DS negra sentado delante de un local vacío. Ya es casualidad que para una vez que me encuentro a alguien con la consola, no la llevo encima... xDDDDDDDDDDDDDD
118 respuestas
1, 2, 3