Gente con 3DS en [Zaragoza]

1, 2, 3
Hola de nuevo. Yo siento decir que es probable que el domingo 17 no podré, pero espero que estéis muchos.

Sobre los Códigos amigo, aparezco como esmili en el principal (mi nick de eol), pero en la 3DS soy Cris, no se si esto afectara algo, así que simplemente lo comento.

EDIT: Por lo que acabo de leer, si es por el centro es posible que si que pueda pasarme fugazmente :D (y tener algún Mii extra)

@ogalvan: Gracias por la aclaración. Simplemente lo decía por que estoy acostumbrado al sistema por Nick, y no sabía si eso podría dar algún problema o algo.
esmili escribió:Hola de nuevo. Yo siento decir que es probable que el domingo 17 no podré, pero espero que estéis muchos.

Sobre los Códigos amigo, aparezco como esmili en el principal (mi nick de eol), pero en la 3DS soy Cris, no se si esto afectara algo, así que simplemente lo comento.


Pongo el nick de aquí de EOL para así no liarnos y saber quién es quién aquí en el foro.
Ahora meto eso al Wiki!, y lo de la QDD experimental por mí el día bien, hay que decidir si centro o GC (Gran casa, que no Game Cube), yo por mi centro mejor.

Digan ustedes.

Vale Sarm ya sé quien eres, cuando me cruce contigo fué al ladito del Game del centro que estaba en una terraza de ahí cerca sentado.

Hoy me he cruzado con una chica nueva, y además rockera. [uzi]


Edito:No me deja subirlo al Wiki, si alguien es tan amable de subirlo o me da los pasos correctos.....se lo agradezco
Nichis! El dia 17 tampoko puedo yo. Me toca currar... :(
SARM escribió:Nichis! El dia 17 tampoko puedo yo. Me toca currar... :(


Pues para la OFICIAL sí eh!

¡¡ A ver el resto de gente qué dice al respecto del día 17 , que es ya este Domingo que viene !!
ogalvan escribió:
SARM escribió:Nichis! El dia 17 tampoko puedo yo. Me toca currar... :(


Pues para la OFICIAL sí eh!

¡¡ A ver el resto de gente qué dice al respecto del día 17 , que es ya este Domingo que viene !!


Sip, creo que para la oficial no tendré problema. Además así conoceré el garito que nunca he estado [+risas]
¿Al final nadie se apunta a este Domingo?

¿Guardando las fuerzas para Mayo ? xD
¿Entonces la del domingo va a ser abortada? Joer, espero que la de mayo siga adelante...
SARM escribió:¿Entonces la del domingo va a ser abortada? Joer, espero que la de mayo siga adelante...


La de Mayo hombreeee !! Si no, rodarán cabezas, Mii, etc.

Como mañana no ha dicho nadie nada, pues para la oficial nos vemos TOD@S.

De todas formas yo sigo de paseo a la "caza" con mi 3DS.
Tambien he probado a dejarla en la ventana a ver, pero ni con esas. xD
Lo de mayo está en las agendas culturales de todo Aragón así que sí, es oficial, lástima que lo de hoy no haya podido ser pero bueno.

Lo de hacer un comando 3DS Zaragoza estaría bien no?, se hacen camisetas y alguna qdd de vez en cuando y listo (que en la coruña tienen por ejemplo)

Saludos.
Siento cambiar un poco de tema,soy de zaragoza y estoy interesado en coger una 3ds pero tenia una duda sobre la flashcard, alguno os lo habeis cogido en alguna tienda del caracol o en algun otro sitio? sabeis que precio rondan las que son compatibles con la 3ds?
Si me resolveis esto, seguramente en poco tiempo pueda ir a alguna quedada con vosotros, si quereis responderme por mp para no ensuciar el hilo, como querais
un saludo!!
MPBH escribió:Siento cambiar un poco de tema,soy de zaragoza y estoy interesado en coger una 3ds pero tenia una duda sobre la flashcard, alguno os lo habeis cogido en alguna tienda del caracol o en algun otro sitio? sabeis que precio rondan las que son compatibles con la 3ds?
Si me resolveis esto, seguramente en poco tiempo pueda ir a alguna quedada con vosotros, si quereis responderme por mp para no ensuciar el hilo, como querais
un saludo!!


MPBH. tio, tienes un hilo en el general que habla precisamente de las flashcards compatibles con la 3DS. De momento solo funcionan con los juegos de NDS lite, NDSi y NDSi XL. Aun es muy pronto para que se haya desarrollado nada relacionado con la 3DS y solo nos toca esperar. Además, para 4 títulos que hay, tampoco es que sea esencial de momento. Yo que tú iría poniendo alguna velica a la Virgen del Pilar [tadoramo]

hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481



lágrimas escribió:Lo de mayo está en las agendas culturales de todo Aragón así que sí, es oficial, lástima que lo de hoy no haya podido ser pero bueno.

Lo de hacer un comando 3DS Zaragoza estaría bien no?, se hacen camisetas y alguna qdd de vez en cuando y listo (que en la coruña tienen por ejemplo)

Saludos.


¿Comando 3DS baturro? ¿Y eso en que consiste concretamente? :-?
http://www.comando3ds.es/2011/03/31/con ... ds-madrid/

Aqui tienes la web de los Madrid, hacen qdd´s y hacen el móngolo, llevan todos camisetas con un logo oficial y el nombre de cada uno y eso se hace un link con cachirulo o algo así y ala.

Edito, he intentado subir la qdd del 5 de mayo aquí pero no me deja Editar, si alguien puede..

wiki/Quedadas_Eolianas_de_Nintendo_3DS#Zaragoza
lágrimas escribió:http://www.comando3ds.es/2011/03/31/consejos-para-la-primera-quedada-del-comando-3ds-madrid/

Aqui tienes la web de los Madrid, hacen qdd´s y hacen el móngolo, llevan todos camisetas con un logo oficial y el nombre de cada uno y eso se hace un link con cachirulo o algo así y ala.

Edito, he intentado subir la qdd del 5 de mayo aquí pero no me deja Editar, si alguien puede..

wiki/Quedadas_Eolianas_de_Nintendo_3DS#Zaragoza


Ya está añadido al Wiki la QDD.
¿Podéis ir confirmando asistencia?
Yo creo que si podre ir a la reunion de la logia... mmm... ¿Dominaremos el mundo? Es que yo por menos de eso... ¬_¬
Yo confirmo evidentemente!!

A alguien se le ocurren más actividades???

A parte del torneo de sf, del punto street pass, y lo que dijimos he pensado en abrir un "concurso" de diseños para el logo del comando ZGZ, y también podría preparar un live Quiz sobre Nintendo (suelo organizar Concursos en bares de cultura general, series, videojuegos etc...). Si a alguien se le ocurre algo más, que lo diga!!!

Gracias por subirlo!!, saludos.
Pues lágrimas, creo que yo ahí poco. Es la primera vez que me da por acudir a una quedada de estas. Si os soy sincero siempre me ha parecido un pelín friki [+risas]. Aunke yo de friki ya tengo algo así ke no me voy a sustar por ello y esta vez es un bar y hay cerveza ;)

Hombre, lo que tambien podríamos hacer es llevar las anteriores portátiles de nintendo que tengamos para rememorar viejas glorias a modo de homenaje. Yo tengo por ahí rulando la GB Tocha, la Advance y por supuesto la DS lite... Lo que ya no sé es si tendre juegos por ahí. Ya investigaré en los cajones y si es menester las llevo ¡hasta con pilas!

PD: ¿Que hay de lo de dominar el mundo?
Bueno hoy haré un pequeño experimento, llevaré la 3DS con el Street pass a la Romareda, se espera bastante gente, esperemos pillar alguno.

Edit: Vuelta del municipal y cero encuentros.......( pero 3 puntos) XD

RE-Edit: Ya están los cartelicos de la QDD pegados en varios sitios que seguro muchos de aquí frecuentaís, así que andaros con ojo!, Y cuidadin que en muchas tiendas me han dicho que ya habían oido hablar de la QDD y que querían ir con varios amigos, eso sí mucho me decían que no tenían la 3DS pero tranquis que también están invitados.
Buenooooooooooooooooooooooooooooooooo, ya llega la semana, tengo el ordenador jodido así que no sé si podré subir muchas cosas, no os olvideís.........

JUEVES 5 DE MAYO EN LA LEY SECA C/SEVILLA Nº2 A LAS 21:30

-QDD ZARAGOZANA 3DS
Torneo Street Fighter IV 3D
Rondita Street Pass
Rondia descarga DS
Presentación de plazas e ideas para el comando 3DS Zaragoza
Presentación de diseños del logo para el comando
Posible puesto de merchadising de artículos relacionados con el mundo Nintendo
Premio al Mii más fiel (el que más se parezca)
Jarra gratis para todos los que vengan disfrazados de algún personaje de vieojuego y/o Anime.

Horas de diversión, alcohol desenfreno y vicio...................

Edito con el evento en Facebook de la QDD http://www.facebook.com/update_security ... 9249633751
Pues yo tengo algo chungo lo del torneo de SSFIV... No lo tengo. Debo ser de los raritos.
Eres bienvenido igualmente, y si te enfrentases con alguien que no le importe llevar a Ryu puedes apuntarte con el modo de descarga.
hola soy nuevo en El OtroLado pero esa QDD va esta muy buena por lo que se ve; a partir de que hora sera el evento? gracias
antes de ke se me olvide aqui mi codigo de la 3ds aki va

Cangryman - Zaragoza - Zona Actur Clave de amigo: 4554-0013-1843 ( SSFIV )
cangryman escribió:hola soy nuevo en El OtroLado pero esa QDD va esta muy buena por lo que se ve; a partir de que hora sera el evento? gracias
antes de ke se me olvide aqui mi codigo de la 3ds aki va

Cangryman - Zaragoza - Zona Actur Clave de amigo: 4554-0013-1843 ( SSFIV )


Se bienvenido a EOL, hombre de Dios :)

Ya verás como el foro está guapo para enterarte de las nuevas noticias y despejar dudas de cualquier tipo que te pueda surgir. Yo de momento solo me he movido por el foro de NDS y 3DS pero como habrás visto hay foros para cada consola y hasta para PC.

Disfruta de tu estancia [oki]
cangryman escribió:hola soy nuevo en El OtroLado pero esa QDD va esta muy buena por lo que se ve; a partir de que hora sera el evento? gracias
antes de ke se me olvide aqui mi codigo de la 3ds aki va

Cangryman - Zaragoza - Zona Actur Clave de amigo: 4554-0013-1843 ( SSFIV )



Muy buenas y bienvenido.

Ya estás añadido al principio del hilo y tambien he puesto la hora, será a las 21:30.
muchas gracia por la info de la hora :)
cangryman escribió:hola soy nuevo en El OtroLado pero esa QDD va esta muy buena por lo que se ve; a partir de que hora sera el evento? gracias
antes de ke se me olvide aqui mi codigo de la 3ds aki va

Cangryman - Zaragoza - Zona Actur Clave de amigo: 4554-0013-1843 ( SSFIV )


Bienvenido al foro y también a la QDD!!! [fumando]
Bueno, ¡ hoy es el gran día !

No os olvidéis de cargar a tope vuestra 3DS.
Bien dicho eso de cargarla, yo me llevaré también el cargador por si hay gente que lo necesita, no sé como porque no lo he enviado pero el evento ha salido hasta en la web del ayuntamiento de Zaragoza y en otros cuantos sitios más, así que la cosa pinta bien.

Saludos, nos vemos pronto. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Bueno señoeres, fue un placer conoceros :)

Una pena que en el torneo no tuviese el SSFIV porque si no os hubiera pegado una paliza del cagarse [carcajad]

En fin, que a la próxima me apuntaré y a ver si ya podemos hablar de que tenemos nuestro Zelda y algún jueguete más.
¡¡ Un placer conoceros a tod@s !!

Animaros para la próxima los que no pudistéis venir.

En breve se colgarán fotos y algún video de los finalistas del Torneo.

Saludos y ese StreetPass siempre ON.
Hola a todos!

Por aquí otro maño con la 3DS en Zaragoza. Yo ya tengo unos cuantos Miis en mi plaza (22 para ser exactos), y casi todos los he conseguido por la zona centro: Paseo Independencia, Corte Inglés, Plaza España, Fnac, GameStop Plaza Salamero, y el último el de una chica andaluza en la Plaza del Pilar, pero llevo ya unos cuantos días paseando la consola y nada de nada, vaya ruina!!! jajaja. A ver si sacan ya el Zelda de una vez para que la gente la compre en masa, y nos podamos cruzar más a menudo con el StreetPass!

A los que fuisteis anoche a la quedada, un placer, y a los que no fuisteis, a ver si acudís a la siguiente porque anoche nos echamos unas buenas risas y nos lo pasamos genial, jejeje.

Os recomiendo que os metáis también en el grupo "Nintendo 3DS Zaragoza" porque vamos poniendo noticias y comentamos las ultimas novedades sobre los juegos y demás.
Grupo de Facebook: http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 89612&ap=1

Abajo en la firma pone los códigos de mis consolas y los juegos que tengo, y soy de la zona de San José.

Saludos!
Igualmente tronco, la verdad es que esperaba más gente, pero me lo pasé bien. Os masubindaré pronto lo del Comando 3DS Zaragoza, si alguien que no vino ayer quiere apuntarse que me mande su nick y mail por privado o por aquí y le meto en lista de correo.

Haremos más y cuando llegue el MK podremos hacer torneos que esos dan mucho juego, de todos modos aunque fué algo breve el torneo de Street Fighter estuvo muy bien y había por ahí un par con mucho nivel....Sobre todo Cangriman que me metió una gran pulida en la final.


Saludos,

PS: Estaría bien que subieseís las fotos que alguna debía haber chula (las de el sorteo, las de la final con esa iluminación especial...)
Weee!!! yo tambien soy mañica!! jajajja tengo 20 añosy vivo por el barrio de las fuentes, y no tengo ningun mii en mi plaza :( jajaja
Ya podríais subir las fotos, por lo menos para que las viéramos los que no podíamos ir... si no hubiera estado en Teruel tened por seguro que me hubiera acercado, aunque al torneillo de SSFIV no me hubierais dado ni descanso [+risas]. Por cierto se podría organizar algún torneillo online entre nosotros, aunque sea para pasar el rato.

La próxima podría ser en fin de semana, si os viniera bien.

Saludos a todos¡¡¡
Hola a todos jjejeejej la verdad que me la pase muy bien haber si en la siguiente QDD acude mas gente en el toneico del ssf estubo bien reñido la verdad que vi pocas esperanzas con GreyFox estuvo muy reñida para ser la primera ronda y Lagrimas la verdad que estubo buena esa final contigo [oki] todos muy majos aver siesto sigue creciendo mas y mas saludos a todos Lagrimas me debes una copa jajajajjajjaj [jaja] [jaja] es broma tio
cangryman escribió:Hola a todos jjejeejej la verdad que me la pase muy bien haber si en la siguiente QDD acude mas gente en el toneico del ssf estubo bien reñido la verdad que vi pocas esperanzas con GreyFox estuvo muy reñida para ser la primera ronda y Lagrimas la verdad que estubo buena esa final contigo [oki] todos muy majos aver siesto sigue creciendo mas y mas saludos a todos Lagrimas me debes una copa jajajajjajjaj [jaja] [jaja] es broma tio


Uff complicado lo tenía contigo tío, debo practicar mucho para vencer a tu Akuma, a la copa estás invitado en el ley seca cuando quieras. Un placer, a ver si te veo online y me pegas otros repasos. Fué un placer.

Lord Zonax escribió:Ya podríais subir las fotos, por lo menos para que las viéramos los que no podíamos ir... si no hubiera estado en Teruel tened por seguro que me hubiera acercado, aunque al torneillo de SSFIV no me hubierais dado ni descanso [+risas]. Por cierto se podría organizar algún torneillo online entre nosotros, aunque sea para pasar el rato.

La próxima podría ser en fin de semana, si os viniera bien.

Saludos a todos¡¡¡


Yo solo hice tres y no son gran cosa, pero cuando tenga mi ordenador en funcionamiento normal las subiré aquí y al grupo de Facebook. Cuando concretemos lo del comando 3ds podemos organizar una liga SF entr todos y que los 4 primeros vayan a una especie de champions y jueguen online contra los 4 primeros del comando Madrid-Coruña-Bna etc... Para apuntaros mandad un mail a comando3dszaragoza@gmail.com (los que se apuntaron en la ley recibirán pronto el mail. Lo de las qdd´s próximas en la ley seca cuando querais, en Jueves y domingo a cualquier hora, y en finde tb se puede pero ahi tendrá que ser a partir de las doce por los conciertos, si es a partir de Julio cuando se quiera ya que en verano no hay programación de conciertos.


blanka_dulce escribió:Weee!!! yo tambien soy mañica!! jajajja tengo 20 añosy vivo por el barrio de las fuentes, y no tengo ningun mii en mi plaza :( jajaja


Bienvenida, deja tú Friend code y lo pondremos al principio del hilo, hay que pasear siempre con la consola encima y así se consiguen Miis (tras la qdd llevo 25).

Ahora crearé un post para lo del Comando por si hay algún despistado.
Lord Zonax escribió:Ya podríais subir las fotos, por lo menos para que las viéramos los que no podíamos ir... si no hubiera estado en Teruel tened por seguro que me hubiera acercado, aunque al torneillo de SSFIV no me hubierais dado ni descanso [+risas]. Por cierto se podría organizar algún torneillo online entre nosotros, aunque sea para pasar el rato.

La próxima podría ser en fin de semana, si os viniera bien.

Saludos a todos¡¡¡



Ya están las fotos y algún video. La luz brillaba por su ausencia.

La verdad que sí sería interesante que fuese en fin de semana para que viniera más gente ya que entre semana entre trabajos, estudios y madrugar, se hacen las tantas enseguida y al día siguiente hay que madrugar.
ogalvan escribió:
Lord Zonax escribió:Ya podríais subir las fotos, por lo menos para que las viéramos los que no podíamos ir... si no hubiera estado en Teruel tened por seguro que me hubiera acercado, aunque al torneillo de SSFIV no me hubierais dado ni descanso [+risas]. Por cierto se podría organizar algún torneillo online entre nosotros, aunque sea para pasar el rato.

La próxima podría ser en fin de semana, si os viniera bien.

Saludos a todos¡¡¡



Ya están las fotos y algún video. La luz brillaba por su ausencia.

La verdad que sí sería interesante que fuese en fin de semana para que viniera más gente ya que entre semana entre trabajos, estudios y madrugar, se hacen las tantas enseguida y al día siguiente hay que madrugar.

¿Dónde están las fotos?????

No se para que te digo esto porque en el caso de que estén publicadas me voy a pegar buscándolas ahora hasta encontrarlas....Y eso que son las 4:17

Edito a las 5:04....Encontradas....

Muy buenas!!

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... .523668998
¿Dónde está toda esa gente de Zaragoza?

Sí , vosotros que os acabáis de comprar la 3DS, ya tardáis en entrar por aquí.
Esta tarde me he dado una vuelta por el centro con la N3DS y nada, ningún Mii nuevo. [buuuaaaa]
Bueno, como me han cerrado el hilo del comando3ds, copio aquí la entrada original del mismo por si alguien quiere agregarse.

He creado un correo para el incipiente comando 3DS Zaragoza.

Si alguien que no dejó su mail y nick en la QDD quiere apuntarse que envie un mail con su Nick y Friend Code (y los juegos que tiene)a:

comando3dszaragoza@gmail.com

A los que os apuntasteís en la QDD no teneís que mandar nada ahora os mandaré la confirmación de que estaís dentro, si alguien controla de Photo shop quiere ir ideando algún logo pues que lo envie y/o lo ponga por aquí, yo tengo uno en mente pero es complicado y me costará hacerlo.

Actividades futuras del Comando:

Liga SSF IV 3D ,los 4 primeros podrían jugar una especie de champions on line contra los 4 mejores de otras ligas en otros comandos de España (si alguien de los otros comando quiere ponerse en contacto conmigo para esto que lo haga por MP o por el mail del comando)
QDD´s sucesivas como la del otro día (pero con más gente y gente disfrzada!!)

Posible ceremonia de bautismo con posible barbacoa de champiñones en la Calle Mario Bross, en Arcosur (eso somos los únicos de España que podemos hacerlo!!)

Obtención de su camiseta con el logo y nombre personalizado como los otros comandos...

Y lo que se nos vaya ocurriendo.

Se admiten sugerencias.
Hey troncos, que esto está un pelín parado, os apetece una qdd para Junio?, si es así ya me diréis eso si del 3 al 14 no estoy en el país, el sábado 25 toco en el ley seca precisamente pero no sé si a los del bar les hará gracia meter luego una qdd, por mi encantado. Ya direís.
lágrimas escribió:Hey troncos, que esto está un pelín parado, os apetece una qdd para Junio?, si es así ya me diréis eso si del 3 al 14 no estoy en el país, el sábado 25 toco en el ley seca precisamente pero no sé si a los del bar les hará gracia meter luego una qdd, por mi encantado. Ya direís.


Buenas, ¡cierto! que estamos un poco dormidos, yo por los líos que llevo de trabajo.

No estaría mal una nueva QDD porque nos lo pasamos muy bien.
Yo entre semana me es imposible, si es en fin de semana perfecto.
¡ Ya hay ganas de estrenar el Zelda que sale en Junio !

Saludos.
Buenas gente, al final ya me e creado cuenta aqui tambien, bueno yo soy el de la camiseta de los suaves de la quedada ^^, y nada a ver cuando se repite otra con esa sopa de tortuga ;) jeje, dejo mi friend code, solo tengo el ssf4 a ver si jugamos por internet algunas partidas :D


Nombre: Aci
Codigo amigo: 4897 - 5986 - 9827
Durzo_Blint escribió:Buenas gente, al final ya me e creado cuenta aqui tambien, bueno yo soy el de la camiseta de los suaves de la quedada ^^, y nada a ver cuando se repite otra con esa sopa de tortuga ;) jeje, dejo mi friend code, solo tengo el ssf4 a ver si jugamos por internet algunas partidas :D


Nombre: Aci
Codigo amigo: 4897 - 5986 - 9827



A ver si consigo algún día hacerte sudar aunque sea...grrr

Lo de la qdd para junio estupendo, le he mandado un mail al del ley seca, he dicho que miré un día a finales de junio, yo del 3 al 12 estoy en NY así que a ver si puedo cerrarlo pronto para empezar con temas de cartelería y tal y dejarlo avisado en foros FB y demás.

La gente pide por ahí hacer también torneo de DOA, así que tendremos dos torneos mínimo esta vez y podemosmirar lo del comando. Por cierto han dado la idea de hacer una qdd para más adelante en el caracol, intentaré hablar con ellos para que sea oficial pongan cartelicos y poder hacer algo como comando en un sitio grande, además al estar ahí podrían venir menores, que por aquí había alguno que se quejaba del tema bar.

Vamos hablando.


Edito: Me acabo de poner en contacto con el CC Independencia (El Caracol), os mantenderé informados.
Pues si, pues si... Menudos vicios llevo al "Dead or alive". Menos mal ke yo no soy muy de juegos de lucha que si no iba jodido.

La verdad es que el jueguete es la polla. Os lo recomiendo a los que os gusten los juegos de patear culos en un ring y que sea amante de los buenos gráficos. Los efectos de iluminación son super realistas y los luchadores tienen sombreado de texturas y demás rollos gráficos avanzados. Cuando lo ví no me lo creía :)

IMPRESIONANTE!!!
Bueno ya he actualizado el inicio del hilo. Si falta alguien por añadir que avise, creo que estamos todos.

¡ Ya está en marcha otra QDD, animaros a tod@s !
Me han contestado los del Caracol pidiéndome requisitos, condiciones fechas y demás. De fechas les he dicho que o en Julio o en Septiembre (¿Agosto peor, no chicos?). A ver si no son rancios y me dan luz verde que sería una macroquedada con gente de todo índole, las tiendas del caracol pondrían sus stands con merchadising (incluso podrían dar algún premio al ganador de los torneos).

Lo dicho, que todo en marcha y que hoy voy al ley seca a hablar con ellos para el tema de Junio; tanto para Junio como para la del Caracol se aceptan ideas:


-Torneos DOA y SSFIV (se puede hacer uno del MK DS ......)
-Proyección de Trailers de futuras salidas
-Street Pass (aunque eso es ir llegando y ver el led verde sin parar)
-Forja del Comando 3DS con rueda de ides (diseño de camiseta, futuras acciones etc....)
-Posible Trivial sobre el mundo de los videojuegos (esto molaría más en lo del caracol que habrá más tiempo)
-Por supuesto en ley seca el que venga disfrazado copa gratis (al igual que los ganadores de los torneos)
-Ustedes dirán más...

PD:Cangryman tienes tu primera copa gratis (y si vienes disfrazado 2 XD )
ogalvan escribió:Bueno ya he actualizado el inicio del hilo. Si falta alguien por añadir que avise, creo que estamos todos.

¡ Ya está en marcha otra QDD, animaros a tod@s !


Falto yo en la lista xDDDDDDDDDDDDD
Mis códigos están abajo en la firma.

Durzo_Blint escribió:Buenas gente, al final ya me e creado cuenta aqui tambien, bueno yo soy el de la camiseta de los suaves de la quedada ^^, y nada a ver cuando se repite otra con esa sopa de tortuga jeje, dejo mi friend code, solo tengo el ssf4 a ver si jugamos por internet algunas partidas


Hola tío. Al final entre pitos y flautas no llegamos a echar ningún combate al Street Fighter, a ver si en la siguiente quedada nos podemos echar unas cuantas peleas, porque además eras de los que más nivel tenía de la quedada. Ya me vi las caras con Cangryman en el primer combate y acabó ganándome, aunque estuvo muy igualada la cosa, jajajaja.
118 respuestas
1, 2, 3