mobydick escribió:P.D.: Algunos deberíais probar a ducharos con agua fría antes de comentar porque os calentáis y habláis desde el odio.
mobydick escribió:La noticia en si misma ya es racista, no habla en ningún momento acerca de la posibilidad de revisión, ni si alguien movió un dedo para que eso sucediera. Tan solo repite una y otra vez la cantidad de personas (funcionarios del estado a los que les pagamos el sueldo) que intentaron hacerle cambiar de opinión, ni uno sólo escuchó lo que este buen hombre quería decir, esto era: soy inocente.
De verdad no se por qué hay que pagar impuestos, los mas altos de europa, con toda esta puta mierda de funcionarios matando gente inocente, todo ello sufragado con nuestro sudor es como para plantearse el no dar ni un solo euro a este país de HHP.
Tú tal vez con ducharte tendrías suficiente, por que como huelas igual que tus comentarios, tela...
Calificas a funcionarios de "puta mierda que mata gente", al finado como "buen hombre" (te recuerdo que estaba condenado por violar una menor, a sí que apriori de buen hombre tenía poco) y al país de "HHP", que no se si sera la siglas de algún tipo de suministro informático, o pretendías mencionar a las madres de los españoles en general.
No tengo acceso al sumario ni al fallo, como imagino que tú tampoco, pero puestos a posicionarme (igual que lo has hecho tú) lo hago al lado de la justicia, ya que yo al contrario que tú, creo que es bastante floja, y lo tendrían que haber visto muy clarito para condenarle, ya que a diario salen a la calle chorizos a mansalva por falta de pruebas, o los ponen en libertad con cargos en espera de juicio, cuando esta más que claro que van a seguir delinquiendo entre tanto.
De todas formas, yo no se si este sera un país de HHP, lo que si estoy seguro es que a paletos no nos gana nadie. Hoy en las noticias, entrevistaban a ciudadanos noruegos en Oslo preguntando si recriminaban a la policía el no haber actuado antes en la isla donde sucedió el tiroteo, y ni uno solo les recriminó nada, comprendiendo la situación. Aquí lo normal sería una panda de gañanes despotricando contra la policía, que tenían que haber actuado antes por que ellos les pagan el sueldo (de que me suena eso) y blablabla, amenazando incluso alguno con demandar a ver si pillaban cacho.
Y el juicio se celebraría 5 años después, pero los reconocimientos tanto fotográficos como en rueda de reconocimiento se realizan bastante antes, ya que es en base a ellos por lo que se inicia el procedimiento, que desgraciadamente y eso si, en este país es demasiado largo y en gran parte se debe a lo garantista que es con los imputados.
En resumen, no te gusta que se juzgue (no digo ya prejuzgar) a un marroquí, pero tu te explayas a base de bien con funcionarios y resto de ciudadanos en general. Así me gusta, predicando con el ejemplo.