[Hilo Oficial] Experimentos con bebidas alcohólicas

Pues eso hamijos del buen bebercio, exponed aqui vuestros extraños experimentos con liquidos elemento ya sean mas normales o mas extraños, todo esta permitido, excepto conducir trompa, ya sabeis, si bebes no conduzcas, pero si bebes, hazlo bien.

Empiezo poniendo Licor 43 + Simon Life o Sunny en su defecto y si alguno ha probado algo con horchata que lo ponga.
Cerol (Café licor) + Horchata = Pingüino. / 15% de Cerol y el resto Horchata. / Nivel=Delicioso.

Añado una, típica de la Vila Joyosa en sus fiestas de Moros y Cristianos.

Absenta + Café granizado = Nardo / No se la medidas, pero en un vaso de tubo sería un 8% absenta resto granizado de café. / Nivel=Espectacular.
monster energy drink + cerveza = no me acuerdo

podrias transformarlo en hilo oficial!
Los mios son muy normalitos, no soy de beber cosas raras.

-Cerveza + Granizado de Limon, para una tarde calurosa lo mejor para refrescarse por dentro
-Bacardi Limon + Zumo de Limon, como si fuera agua, consejo: no beberlo sentado, entra muy bien y al levantar puede ser perjudicial XD XD XD.
-GinTonic con rodaja de pepino, si, sabe a cesped, pero el pepino le quita el amargo a la tonica. Recomendable.

Alguno mas se me ocurrira, pero a esras horas estoy en blanco
darkpolo5 escribió:monster energy drink + cerveza = no me acuerdo

La madre que te pario! y eso a que sabe???? [mad]
Cacique + Nestea, y no estaba malo, nos quedamos todos sorprendidos.
Knos escribió:Cacique + Nestea, y no estaba malo, nos quedamos todos sorprendidos.

Uaggggh, si eso sabe a colonia! Yo no se si fue ron, o vodka, o que demonios fue lo que mezclamos una vez con nestea, y juro y perjuro que eso era como beber colonia. Debe ser la mezcla de los aromatizantes del te con el alcohol.

O lo mismo era ginebra, no recuerdo.

Otra cosa que esta bastante buena:

Ron miel + Limon&nada (la limonada de cocacola) = cosa dulce. Preferiblemente, elige la limonada con el toque de hierbabuena (o conseguir por ahi hierbabuena autentica. Lo estuve bebiendo un tiempo hasta que me empache de el.
Hnter0x escribió:

La madre que te pario! y eso a que sabe???? [mad]

no me acuerdo a que sabia xD ademas la cerveza estaba caliente D=
Yo recomiendo insistentemente que probéis el Nardo. Y más ahora en verano, es impresionante lo bueno que esta y lo que refresca!

Tomaros un Nardo Vilero lo agradeceréis.
Hace muchos años, de adolescente, una noche en marina creamos el birramocho!! xD
Nos quedamos sin cocacola y la cerveza empezaba a estar caliente, así que era un asco igual... Mezcla 50:50 de birra (xibeca a ser posible) y vino tinto (vital que sea en tetrabrik!! xD Si es más barato aún que el don simon, mejor que mejor [poraki])

[beer]

Otras ya mas normales como desayunar magdalenas mojadas en cuantro con cacaolat... Desayuno de campeones antiresaca!! Y de paso liquidas los culines de las botellas, que queda feo dejarlo jejeje
Probad las "mamaitas"

Ron miel y nata en un vaso de chupito. Esta tremendamente bueno

Y como se hace eso de convertirlo en hilo oficial?

Esa mezcla es buena? se trata de descubrir sabores nuevos que esten buenos a ser posible, no acabar en el hospital por intoxicacion o en el vater ya sea de rodillas [buaaj] o sentado (no hay icono para el cagon [buuuaaaa])
Bentley escribió:

Y como se hace eso de convertirlo en hilo oficial?

Esa mezcla es buena? se trata de descubrir sabores nuevos que esten buenos a ser posible, no acabar en el hospital por intoxicacion o en el vater ya sea de rodillas [buaaj] o sentado (no hay icono para el cagon [buuuaaaa])

pon delante del titulo... [Hilo Oficial] y tachan, sera el hilo oficial de los borrachones =D
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Un clasico 43+ batido de cholate.

La mezcla rara es sin alcohol, yogurt de fresa con café XD está bueno pero no os paseis con el yogurt.
martini seco gordons

appleton cascara de naranja coca cola

london gin cascara naranja tonica fever tree o q tonic
Baileys con cacaolat es una jodida maravilla.

Y la ginebra con sprite y lima es cosa fina también, lo malo es que no saben a alcohol y cuando te quieres percatar vas por el quinto y un poco perjudicado.
Y con horchata que se puede mezclar?
Ayer bebí cazalla+redbull. Probadlo, ya veréis como mola
Bentley escribió:Y con horchata que se puede mezclar?

La horchata yo la tengo tomado con orujo blanco (orujo gallego casero, del bueno ratataaaa [sati] ), y esta bastante bien.
Tía María + Jack Daniels
50%-%50

En muchos sitios, lo ponen en chupito y lo llaman "Ferrari".
Nosotros con 2 hielos y en cubata, un "turbocubata"
jachondomental escribió:Ayer bebí cazalla+redbull. Probadlo, ya veréis como mola

xDD no tiene mala pinta no.

Aquí dejo yo una perla:
-Vino y Naranjada, pero creo que este debe ser conocido ya!
Jiccho está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Vodka violet+puleva de fresa
Tequila-Ginebra-Vodka con BlueTropic (cojonudísimo [tadoramo] ), con RedBull también está de puta madre :Ð
Vodka Rojo con Burn sabor frutas del bosque [babas] [babas]

Y ya iré poniendo más que me bebía en las fiestas locas [qmparto] [qmparto]

Bravo por hacerlo oficial el hilo [plas] :p

Saludos.
Gracias, la verdad es que me molan mucho vuestras recetas magicas, habra que probarlas [oki]
Vodka Azul + Aquarius+ Limon. Rico rico :D
vodka+chocolate o si teneis amano vodka+paladin+nata montada [+risas]
Manzanas + Manzanas = Sidra.
Esa es la mejor mezcla :cool:
alientunero está baneado por "spam"
Vodka de 4€ + redbull + un poquito de azucar = Delicioso
Proporciones 1/4 vodka 3/4 redbull y media cucharada pequeña de azucar.
Recomiendo no beber mas de 3 cubatas de estos. Si no me haces caso, no recordaras ni a que sabia la bebida XD
Ballantines + batido de chocolate

esta receta es viejuna, pero esta bastante buena. Esta liga debe ser de las ultimas copas que te bebas, por el tema de la leche
Jajajaja, me acuerdo cuando iba de discotecas veraniegas, esas de barra libre...
Para tumbar a un colega me "inventé" el "Ojos en Blanco", que es como se le quedaron a mi colega, y a un guiri que se bebió el invento de un trago [Alaa!], todavía flipo cuando me acuerdo... [+risas]
Ojos en Blanco = Un vaso de tubo lleno de Whisky, Tequila y Vodka
A falta de Kas Nestea, Aquarius o Tang [+risas]

También cuando no teníamos ganas de hacer zumo de tomate probamos el vodka con gazpacho, no estaba demasiado bueno pero era pasable [chulito]

Y chupitos de todos los tipos, whisky con vodka, tequila, ron, ginebra y Sprite con lo sobrante de una fiesta.

Y después las típicas mezclas con leche, cacao y demás. Nesquik con vodka y leche o con café.

Y si quieres no acordarte de nada, Red Bull con vodka en cantidades industriales. A más dulce menos te acuerdas [+risas]
darkrocket escribió:A falta de Kas Nestea, Aquarius o Tang [+risas]

También cuando no teníamos ganas de hacer zumo de tomate probamos el vodka con gazpacho, no estaba demasiado bueno pero era pasable [chulito]

Y chupitos de todos los tipos, whisky con vodka, tequila, ron, ginebra y Sprite con lo sobrante de una fiesta.

Y después las típicas mezclas con leche, cacao y demás. Nesquik con vodka y leche o con café.

Y si quieres no acordarte de nada, Red Bull con vodka en cantidades industriales. A más dulce menos te acuerdas [+risas]

Estais empezando a darme miedo, aunque el de los ojos en blanco no se queda atras [qmparto]
Yo soy un enamorado del ruso blanco

Licor de cafe+vodka+nata liquida (1-1-2 partes)

Esta muy bueno.

Y os dejo una web, por si os interesa adquirir cierta cultura.

http://wikipedal.org
RMB escribió:
Y os dejo una web, por si os interesa adquirir cierta cultura.

http://wikipedal.org

gracias por la pagina
Uno que me inventé una noche, lo llamamos "Cipote de Hulk", la combinación es:
-Kiwi
-7up
-Limón
-Vodka
Whisky o Cacique con biofrutas pacífico (el que tiene kiwi y le da un toque menos dulzón a la cosa). Ideal para mamar a chicas o gente que no disfruta del sabor al alcohol.

Cava con sorbete de limón, entra bien y sube rápido.

Tequila + Blue Tropic.

Y uno más sólo para valientes:
Tequila con chica, sal y limón. Ponemos la chica tumbada, el chupito en la tripa, la sal en el escote y el limón en su boca. Proceder en orden :D
35 respuestas