Rudolf Hess exhumado y sus restos lanzados al agua.

Con un poco de suerte se van todos esos malnacidos a peregrinar al puto fondo del mar.
Me parece bien. Como está muerto no creo que le importara.

Y así de paso evitas que un grupo de descerebrados ignorantes peregrinen a un cementerio donde debe de haber más gente y hagan de una tumba un icono nazi.
KoX escribió:Me parece bien. Como está muerto no creo que le importara.

Y así de paso evitas que un grupo de descerebrados ignorantes peregrinen a un cementerio donde debe de haber más gente y hagan de una tumba un icono nazi.

De hecho supongo que por eso lo habrán hecho. No creo que la familia comparta ninguna ideología nazi y les dará nauseas ver a toda esta gentuza allí. Es como si a alguno de nuestros abuelos por haber luchado en uno u oro bando en la guerra civil estuviesen visitandolos extremistas descerebrados todos los días. Sin embargo, si esto lo hubiese realizado el estado me parecería algo terrible.
SkiMbOSh escribió:

De hecho supongo que por eso lo habrán hecho. No creo que la familia comparta ninguna ideología nazi y les dará nauseas ver a toda esta gentuza allí. Es como si a alguno de nuestros abuelos por haber luchado en uno u oro bando en la guerra civil estuviesen visitandolos extremistas descerebrados todos los días. Sin embargo, si esto lo hubiese realizado el estado me parecería algo terrible.

bueno eso pasa en el valle de los caidos, donde hay cientos de presos enterrados, y van cientos de descerebrados y hacen misas y todo.
SkiMbOSh escribió:Siendo decisión de la familia lo veo completamente correcto haber hecho eso. Si hubiese sido alguna institución pública lo vería como una total aberración hacia la democracia y la libertad de expresión. De hecho la Alemania moderna, de anti-nazi que se ha vuelto empieza a recordar a como actuaban los nazis hace 70 y tantos años.

Eh....no, no ha sido decisión de la familia.

De hecho, según la vanguardia (el enlace que ha puesto Lucy_Sky_Diam) una nieta puso una denuncia al no permitirles seguir manteniendo la tumba como propiedad (arrendada o lo que sea) y aprovechando que vencía en octubre, lo han desmantelado, a lo que la familia no se ha opuesto, que no es lo mismo a que la familia lo haya pedido.
KoX escribió:
SkiMbOSh escribió:

bueno eso pasa en el valle de los caidos, donde hay cientos de presos enterrados, y van cientos de descerebrados y hacen misas y todo.

Yo apostaría más bien porque la mayoría de la gente que va lo hace como mero ejercicio turístico, yendo a visitar un monumento como podría hacerlo con otro cualquiera porque, connotaciones políticas aparte, aquello es una obra faraónica que impresiona y que merece la pena ver. Evidentemente habrá "gente" que vaya a honrar la tumba de Franco o a lo que sea, pero según tengo entendido allí hay enterrada gente de ambos bandos y a día de hoy se considera una forma de honrar la memoria de todos los caídos en la guerra. Y si hacen misa es porque es un templo cojones XD porque que yo sepa está prohibido cualquier tipo de exaltación política allí.
55 respuestas
1, 2