¿Te han ofrecido una promoción pero no te han informado de que tiene una cuota o un límite?
Por otra parte, la modificación de la normativa actual incluye el derecho del usuario a percibir una compensación “si la calidad recibida se sitúa por debajo del nivel contratado”. Hasta ahora esta circunstancia se daba solo en los casos de interrupción del servicio.
Y como podría demostrar esto un usuario?
En mi caso, estando en vodafone ( ahora toy en yoigo ). Me llamaron para ofrecer una
super chachi tarifa, con la que podría hablar más y pagar menos al mes ( ya había pasado la permanencia ). Le digo que ok y a partir de ese mes, empezaron a engordarse las facturas mes a mes. Pasando de pagar unos 15-20€, a 35-45€ al mes. Lógicamente, como vi que no había solución ( me daban largas ), me fuí a otra compañía. Además, estoy intentando que mi gente cercana no renueve en vodafone, enseñandoles otras opciones. Ellos lo llamarán tarifas "revolucionarias", yo lo llamo atraco con el consentimiento de las autoridades.
Ojalá pongan medidas duras, para que las operadoras se lo piensen 2 veces antes de ROBAR y en algunos casos coaccionar a los usuarios. Aunque esta "ley", huele a elecciones que apesta... psoe intentando hacer amiguitos
Saludos.