Fostión y consejo sobre coches

ibero18 escribió:
Natnac escribió:Por partes que quiere decir que no es compatible con mp3?, joder lo tenia ya apalabrado y firmado :( y me llego ahora el mail de la nueva oferta del evo punto

¿que significa eso que dices de.."que no tiene regulacion automatica de temperatura"?

El fabia spirit te refieres a este no? y tan barato sale con el aire

http://www.motor.es/noticias/skoda-fabi ... ntable.php

PERO el nuevo chvrolet aveo vale 10.000 pone , no sé si entra climatizador o aire acondicionado

El 206+, no te lo pilles en serio, en un coche de hace 11 años y te cobran 10.000 euros. el radiocd que lleva es normal, si le metes un cd con mp3 no te lo leera, aparte de eso tiene muchas carencias a nivel de seguridad, en serio DESCARTA ese coche.

Que no tiene regulacion automatica me refiero a lo siguiente : en mi fiesta al tener climatizador automatico, yo le digo una temperatua al coche y el me regula el flujo de aire caliente o frio segun la temperatura que diga. Si es manual tendra un boton con varios niveles de potencia del aire acondiciona ( 1, 2 , 3, etcc) y te sacara un chorro de aire de la potencia que le pongas sin tener en cuenta la temperatura del coche por dentro.

el Aveo que yo te digo vale 10.900 es el LT (miralo en la web) y lleva aire acondicionado, sobretodo fijate que ponga NUEVO aveo.

Pero el LS me sale más barato, 250 € ¿que diferencia hay?
a ver el LS vale 10.000 y el LT 10.900, entre otras cosas el LT tiene de extras.

-Retrovisores y manetas en color carroceria ( no existe cosa mas cutre que los coches con la carroceria de un color y las manetas y retovisores de plastico negro pestoso, yo tuve un ibiza del 92 asi por eso lo digo XD)
-En el volante tendras los mandos para controlar la radio, ademas de bluetooth ( 2 cosas que mejoran no solo la comodida si no tu seguridad, no tienes que apartar la vista de la carretera para cambiar de emisora, subir el volumen o coger na llamada).
-Aire acondicionado (el LS no lo lleva)
-Ordenador de abordo (para temas de consumos y demas cosas).
-Luz en el maletero ( si yo tambien pensaba que era una pijada, hasta que tuve que buscar una cosa en el maletero a las 3 de la mañana XD).

Sinceramente creo que los 900 extras merecen la pena.

Saludos.
Ya y que al LS si quieres aire son 650 €, osea que entonces solo hay 250 de diferencia.

Y yo lo que más me guio para decidirme es la estética y el coche parece convencerme.o?

Por cierto este no es no? que estaba buscando fotos, aqui pone concept

http://www.velocidadlimite.com/chevrole ... s-concept/

Imagen
Ese es, pero eso lleva llantas de 17", el que te digo yo lleva llantas de acero de 15", si quieres llantas de aluminio de 17" creo que son 170 euros extras. Saludos.
si te quieres gastar 15300 tienes un leon tsi de 85 cv con climatizador y radiocd-mp3
o por 12.609 € un ibiza gasolina de 70cv con control de crucero
Como puede ser que en concesionario 10.300 bajando y apretando y con 1500 kms y garantia no se de cuanto 7000 €, (creo que no lleva aire o no sé si este coche lo llevan todos de serie)

http://www.autocasion.com/coches-segund ... gregador=1

El de 10.300 del concesionario que es este , el nuevo.

Imagen
Natnac escribió:Como puede ser que en concesionario 10.300 bajando y apretando y con 1500 kms y garantia no se de cuanto 7000 €, (creo que no lleva aire o no sé si este coche lo llevan todos de serie)

Imagen

GRupo PSA no por favor....

el punto esta bien pero para algún que otro viaje se te puede quedar cortito
peppymus escribió:
Natnac escribió:Como puede ser que en concesionario 10.300 bajando y apretando y con 1500 kms y garantia no se de cuanto 7000 €, (creo que no lleva aire o no sé si este coche lo llevan todos de serie)

Imagen

GRupo PSA no por favor....

el punto esta bien pero para algún que otro viaje se te puede quedar cortito

Que quieres decir con lo de grupo PSA?

Entonces es el mismo peugeot?, mucha diferencia de precio.. ¬_¬
Natnac escribió:
Que quieres decir con lo de grupo PSA?

Entonces es el mismo peugeot?, mucha diferencia de precio.. ¬_¬

PSA= peugeot y citroen
¿Has mirado el Polo? Está bien de precio, y es un coche muy práctico:

Polo Advance 1.4 85 CV 5 vel. -> 12.790€ en la web, con aire acondicionado, así que en concesionario será todavia más barato.
Tambien hace falta saber si lo necesitas 3 o 5 puertas en algunos casoste ahorraras hasta 1.000 euros e incluso el diseño es diferente.
Me he comprado el nuevo Chevrolet Aveo que lleva una semana en el mercado.

5 puertas, 1,2 85 cv negro metalizado, mu bien equipado

10.700 € , 3 años de garantia, me pidio de salida 12.000 pavos(estaba a 13.000), el anterior aveo si que me lo ofrecia el de 100 cv/5 puertas por 9000 pero me gustaba menos estéticamente, este es más deportivo y con más pijadillas.

Imagen

Imagen

Ibero18 no sabes lo que te agradezco la mano que me echaste en privado y el apoyo xD( al final por la mañana reflexionaron xD), y por supuesto igualmente la ayuda desinteresada a un nick desconocido pues lo que me dijisteis lo miré todo en web o concesionario.

Gracias y gasté todos mis votos positivos que en un hilo están limitados se ve y ni sé donde se ven .
Me alegro de haber sido de ayuda, al final con que acabado lo has pillado?, ya subiras algunas fotos cuando te lo den, saludos.
Es el de arriba y tanto si me has ayudado, porque no conocía el coche xD, internet sirve para algo jeje, sali convencidísimo.

Y bueno tu recuperate de lo tuyo :) .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
renault 5 potente , duradero y barato... o me lo vais a negar?
PERCHE escribió:Los fiat no hace mucho lo que si daban problemillas era con la electronica, conozco muchos casos de fiat stilos con problemas en lo sensores, con lecturas de averias en el airbag que necesitaban que se le reseteara la centralita en los talleres, en cambio los motores si que esta muy avanzados sobre todos los jtd.

Era un problemilla menor por no decir ridiculo,no como el caso de los peugeot 307 y nadie hablaba nada. Resultaba de mover el asiento del pasajero infinidad de veces, y en muchos casos tras golpear con algun objeto debajo del asiento se desconectaba la clavija del airbag. En los talleres cambiaban el conector por uno mas resistente y una soldadura de los cables por un precio ridiculo.El mio no lo ha sufrido ,pero como comentas ha ocurrido en mas de un caso.

Con los 4 fiat (actualmente tenemos 2) solo han visitado el taller para las revisiones.Pero puedo decir lo mismo de los renault,peugeot,opel, ford. De los veinte y pocos coches q han pasado por casa,unicamente un seat ibiza nos dejo en la carretera por culpa de la bomba de agua.

Cualquier coche actual es fiable excepto si te toca la rana y esto puedo ocurrir en cualquier marca, asi q para el autor del hilo yo me compraria el q mas te guste. En mi caso un Alfa MITO

Por cierto el twinair de Fiat ha sido elegido mejor motor del 2011.

Veo q llego tarde :), q disfrutes el nuevo coche.

Un saludo
Mira, si quieres lo mejor al mejor precio, a día de hoy el nuevo Focus no tiene rival en equipamiento, prestaciones y relación calidad/precio.
Otro tema es que te guste el coche en si, que sientas que va contigo etc.

Si lo que quieres es un coche de gasolina no olvides los Honda, los mejores con sus indestructibles motores v-tec de gasolina. El Civic o el CR-Z (si te van los híbridos) pueden ser opciones a considerar.

El nuevo Megane también es un buen coche a buen precio.

Si pagas más es por la insignia que lleva en el capó la marca premium de turno. Lo que no quiere decir que tengan otras cosas que los hagan compras que merezcan la pena. Pero hablando puramente de calidad/precio valora bien esos 3.

Los Alfas por ejemplo son preciosos, los interiores son una pasada. Pero la electrónica tiene fama de fallar como una escopeta de feria con el paso del tiempo. Con los nuevos modelos todavía es una incógnita como irá la cosa, pero la fama les precede...
Un colega mio se compro por 16000 euros un KIA Sportage 1.6 gasolina 105 cv( si no recuerdo mal) era una oferta limitada que tenian en el concesionario y venia muy bien equipado, yo me pasaria por el concesionario y preguntaria
SkayNeT_X escribió:Mira, si quieres lo mejor al mejor precio, a día de hoy el nuevo Focus no tiene rival en equipamiento, prestaciones y relación calidad/precio.
Otro tema es que te guste el coche en si, que sientas que va contigo etc.

Si lo que quieres es un coche de gasolina no olvides los Honda, los mejores con sus indestructibles motores v-tec de gasolina. El Civic o el CR-Z (si te van los híbridos) pueden ser opciones a considerar.

El nuevo Megane también es un buen coche a buen precio.

Si pagas más es por la insignia que lleva en el capó la marca premium de turno. Lo que no quiere decir que tengan otras cosas que los hagan compras que merezcan la pena. Pero hablando puramente de calidad/precio valora bien esos 3.

Los Alfas por ejemplo son preciosos, los interiores son una pasada. Pero la electrónica tiene fama de fallar como una escopeta de feria con el paso del tiempo. Con los nuevos modelos todavía es una incógnita como irá la cosa, pero la fama les precede...

los alfa son preciosos y por ejemplo los 156 que tengo,tenemos 2 en la familia no han fallado ninguno,el mito es bonito y el gullieta impresionante pero baratos no son para nada,se le van de presupuesto si son 15000.

para al autor del hilo si hubiera pasado antes por esos 15.000 te habría vendido mi subaru impreza wrx del año 2007,no mirarias ni nuevos ni nada jaja
Yo creo que la gente no se lee los post o algo, el forero ya se ha comprado el coche XD.
ibero18 escribió:Yo creo que la gente no se lee los post o algo, el forero ya se ha comprado el coche XD.

yo leí el post hace unos días,pues que lo disfrute jaja
dejong escribió:
ibero18 escribió:Yo creo que la gente no se lee los post o algo, el forero ya se ha comprado el coche XD.

yo leí el post hace unos días,pues que lo disfrute jaja

Gracias, pues si ahora cagado por si lo rozo [mad] , me da hasta cosa cogerlo, por cierto esta semana me ha tocado coger más bici de lo normal y coño me he puesto fuerte jaja, deberiamos coger la bici más que no diera vergüenza hasta que se inventaran alguna ley ¬_¬ , luego yo tengo estática en casa pudiendola hacerlo en la calle.

Y bien aunque me lo haya comprado este hilo puede servir para muchos porque es una orquilla de precios bastante fijada que españa no va bien xD

EDITO EL PRIMER POST.

Hombre, pues me leí la primera y la última jajaja. Ahora con el primer post editado no habrá problemas [+risas]
SkayNeT_X escribió:

Hombre, pues me leí la primera y la última jajaja. Ahora con el primer post editado no habrá problemas [+risas]

Espero que no tomarais en serio mi coña. Por que yo el 90% de las veces hago lo mismo que tú.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FORD FIESTA SPORT - 1.6i - 16V - 120CV

Imagen

Imagen

Imagen
74 respuestas
1, 2