Consejos sobre una Mesa (Escritorio) para el PC

Hola,
veréis,
llevo unos meses trabajando bastante en casa y me he dado cuenta de que el escritorio que tengo para el PC es mucho mas incomodo de lo que pensaba.

Así que creo que es el momento de hacerse con uno nuevo y creo que me iría bien opiniones al respecto. Qué escritorios (mesa de despacho) teneis. Si estais contentos con ella. Qué hechais de menos. Etc.

Yo, la utilidad que le doy a mi escritorio es para hacer los trabajos de la universidad (estudiar, programar, proyecto final de carrera etc.) y para jugar a juegos, así como ver películas y navegar por Internet.

Y los problemas con mi escritorio actual son, entre otros, los siguientes:

- El escritorio es pequeño y tiene una forma horrenda, que es incomoda para posicionar cosas. No me cabe el teclado y una libreta en la superficie, así que tengo que destrozarme la espalda con la bandeja para el teclado o ir turnando entre una cosa y otra (por suerte tengo un teclado inalámbrico). Así que debe ser grande.

- El PC esta arrinconado en una especie de hueco que el escritorio lleva, así que cuando compre un PC algo potente dentro de poco se me achicharrara. Así que encima del escritorio también debe caber una torre.

- Por otro lado, los bordes de la mesa son puntiagudos, con lo cual me destrozo el brazo al escribir con el teclado. Se me quedan las marcas y todo.

- La profundidad es poca y por tanto, si me acerco a la mesa para estar cómodo me trago el monitor. Quiero que haya bastante profundidad.

He estado mirando medidas estándar para que la mesa tenga una altura y una profundidad ergonómica, pero no veo nada claro lo de la profundidad.

¡A ver qué mesas me podéis recomendar!

Saludos.
si pasas muchas horas delante del ordenador lo esencial es un buen escritorio.
y si me permites te doy la mejor opción:

1- una tabla de unos 3 dedos de grosor, mínimo 2 metros de largo y de ancho pues 1 metro o más. la tabla de madera de calidad, merece la pena invertir en algo que vas a usar miles de horas.
2- cuatro patas gordas, regulables en altura. una para cada esquina.
por supuesto patas de calidad.

sobretodo nada de cajones ni hostias, que todo por bajo mesa esté libre para ti y la silla, que puedas moverte líbremente.

salu2!
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
En IKEA tienes muchas mesas.
Yo la próxima mese que compre, la mandaré a un carpintero... (por que no creo que exista)...

Mesa circular (o en forma de pentágono) dividia en 3 o 4 piezas que se puedan encajar con facilidad, con soportes en el exterior anclados a la mesa para "colgar" los monitores y TVs.

Y por debajo, lo típico, un sistema de cajones ciruclares en torre, y varios huecos para las torres de ordenador y cajas.

Totalmente desmontable.
ni se te ocurra comprar nada en ikea.
lo mejor es comprar las piezas por separado.
la mejor madera que veas y las mejores patas, luego te lo montas que no es tan difícil.
Gracias por los consejos.

Si que es verdad que en Ikea las cosas son baratas pero, lógicamente, no son las que mas duran. De todas formas he mirado para orientarme.

Lo mas parecido a lo que comenta mithra y que yo también creo que es lo mejor es esta (de medidas son casi las que has comentado clavadas): http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S59862860

Mirare en un sitio de mas calidad a ver que precio tienen.

En cuanto a la que dice nesquik me lo imagino muy grande xD no se si eso cabrá en mi habitación.

Sigo abierto a más consejos o a algún modelo concreto.

He visto también mesas chulas que son medio transparentes, pero esas con dimensiones tan grandes deben tener precios prohibitivos.

¡Saludos!
Esa de Ikea la he tenido yo y es bastante cómoda, sobre todo porque puedes regular la altura. Además, le puedes acoplar un soporte para ordenador como este: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30090438 que no le quita refrigeración.
También tienes soportes para cables y demás, y una cajonera cabe debajo perfectamente.
El soporte para el ordenador se puede poner por dentro, como está en la foto o por fuera, si no recuerdo mal.
Yo, como el caballo, mesa grande ande o no ande. Aunque al final la terminas llenado de cosas poco productivas y es un caos, no hay nada mejor que tener espacio cuando lo necesitas.

SAludos
7 respuestas