Hola,
veréis,
llevo unos meses trabajando bastante en casa y me he dado cuenta de que el escritorio que tengo para el PC es mucho mas incomodo de lo que pensaba.
Así que creo que es el momento de hacerse con uno nuevo y creo que me iría bien opiniones al respecto. Qué escritorios (mesa de despacho) teneis. Si estais contentos con ella. Qué hechais de menos. Etc.
Yo, la utilidad que le doy a mi escritorio es para hacer los trabajos de la universidad (estudiar, programar, proyecto final de carrera etc.) y para jugar a juegos, así como ver películas y navegar por Internet.
Y los problemas con mi escritorio actual son, entre otros, los siguientes:
- El escritorio es pequeño y tiene una forma horrenda, que es incomoda para posicionar cosas. No me cabe el teclado y una libreta en la superficie, así que tengo que destrozarme la espalda con la bandeja para el teclado o ir turnando entre una cosa y otra (por suerte tengo un teclado inalámbrico). Así que debe ser grande.
- El PC esta arrinconado en una especie de hueco que el escritorio lleva, así que cuando compre un PC algo potente dentro de poco se me achicharrara. Así que encima del escritorio también debe caber una torre.
- Por otro lado, los bordes de la mesa son puntiagudos, con lo cual me destrozo el brazo al escribir con el teclado. Se me quedan las marcas y todo.
- La profundidad es poca y por tanto, si me acerco a la mesa para estar cómodo me trago el monitor. Quiero que haya bastante profundidad.
He estado mirando medidas estándar para que la mesa tenga una altura y una profundidad ergonómica, pero no veo nada claro lo de la profundidad.
¡A ver qué mesas me podéis recomendar!
Saludos.