[PETICIÓN] Mando xbox360 en PS3

1, 2, 3, 4
ese vale, pero hoy me llego el de 7$ y va de lujo, ahora hasta soy bueno en el GT5 XD
jajajajj mi primera compra para ps3 fue el cross de discoazul, con eso lo digo todo. Cualquiera que haya jugado con el mando de xbox no toca el de ps3 ni con un palo. Yo lo tengo para jugar a dobles con las visitas ajajajajajjaja, para que se vayan pronto ajajajajaj
HDMI está baneado por "Troll"
oligofrenico escribió:jajajajj mi primera compra para ps3 fue el cross de discoazul, con eso lo digo todo. Cualquiera que haya jugado con el mando de xbox no toca el de ps3 ni con un palo. Yo lo tengo para jugar a dobles con las visitas ajajajajajjaja, para que se vayan pronto ajajajajaj

yo también me lo compré, incluso antes que la propia consola. XD
pero es que los juegos lo mismo, estuve durante casi 1 año comprando juegos de segunda mano que encontraba a precio de chollo incluso antes de tener la consola para cuando la comprara, jugar con el mando de xbox 360 y con una buena pila de juegos. XD
nikelodeum escribió:ese vale, pero hoy me llego el de 7$ y va de lujo, ahora hasta soy bueno en el GT5 XD

como va el tema de los botones? se corresponden bien?
de momento en el Top Spin y el GT5 van igual y vaya diferencia de comodidad, ese mando es el mejor que se ha hecho, y mira que es del 2005 y ni un solo fallo.
entonces van bien tanto gatillos como sticks?
El problema de que si se consigue hacer que el adaptador para PC funcione en la PS3, seria que significaria poder utilizar todos los perifericos de la Xbox 360 (volantes, guitarras, mandos, etc) en la PS3, esto no le interesa ni a sony ni a MS NADA.

Seria un autentico bombazo poder usar los mando inalambricos, seria el fin de la porqueria del Dualshock... pero es imposible.

Yo paso de gastarme mas dinero en mandos. [uzi]
bley escribió:El problema de que si se consigue hacer que el adaptador para PC funcione en la PS3, seria que significaria poder utilizar todos los perifericos de la Xbox 360 (volantes, guitarras, mandos, etc) en la PS3, esto no le interesa ni a sony ni a MS NADA.

Seria un autentico bombazo poder usar los mando inalambricos, seria el fin de la porqueria del Dualshock... pero es imposible.

Yo paso de gastarme mas dinero en mandos. [uzi]



Eso sería la leche, así podría jugar con mi bateria de guitar hero de xbox 360, en mi ps3.
Aun ningun pkg que permita esto? que mal seria exelente aplicacion :)
Yo pienso que lo de la comodidad del mando de la xbox es dependiendo de los gustos porque yo , llevo desde chico usando esos mandos y aora con la xbox de mi hermana no hay manera de juga comodo por eso de que los de xbox son mejores es relativo es mi opinion
Pues me pille el XCM cross battle adapter hace seis meses y la mejor compra pa la ps3.

un saludo
hola que tal a todos , entonces no hay ninguna forma de de conectar los mandos inalambricos a la ps3 aunque sea con el cable de carga-juegay el adaptador...joder xq si en la xbox360 se puede jugar no creo que solo carguen energia y creo que me suena que en windows tb se puede pero no estoy seguro, a ver si alguien me puede quitar la duda

gracias
Desde mi ignorancia creo que sería posible usar un mando inalambrico con su adaptador (el de pc) si logran trasladar los drivers de windows a ps3 (cosa bastante dificil) mediante un nuevo CFW.

Tengo un mando xbox 360 inalambrico+ adaptador para pc+ bateria casera (de celular xD) y sería un puntazo poder utilizarlo en la PS3 de manera inalambrica, pensaba venderlo pero mejor me espero uno o 2 meses.
HDMI está baneado por "Troll"
Nightcrawler escribió:hola que tal a todos , entonces no hay ninguna forma de de conectar los mandos inalambricos a la ps3 aunque sea con el cable de carga-juegay el adaptador...joder xq si en la xbox360 se puede jugar no creo que solo carguen energia y creo que me suena que en windows tb se puede pero no estoy seguro, a ver si alguien me puede quitar la duda

gracias

no se puede, ya lo ha probado mucha gente y ya lo hemos dicho en varias ocasiones. Sólo funciona el mando con cable USB.
Alguno ha probado la guitarra de GH2 Xplorer de Xbox (cable usb) con uno de estos adaptadores que estáis comentando?

gracias.
Se puede utilizar el mando alambrico del ps3 en la xbox360 o viceversa?
nikelodeum escribió:ese vale, pero hoy me llego el de 7$ y va de lujo, ahora hasta soy bueno en el GT5 XD


Perdona, me puedes poner el enlace del adaptador que has pillado?. He visto varios en las páginas de atras y no sé cuál has cogido exactamente. ¿Te funciona en el Firm 3.55?.

Saludos!!
Muy buenas, parece que los de xcm han sacado algo nuevo, que funciona con los mandos inalámbricos de xbox 360:

Cross Battle Adapter 2.1
http://www.xcm.cc/cross_battle_adapter_2.1.htm

http://cgi.ebay.com/XCM-Cross-Battle-2- ... 0807740499

y
Cross Battle Adapter 2.2
http://www.xcm.cc/cross_battle_adapter_2.2.htm

http://cgi.ebay.com/XCM-Cross-Battle-2- ... 0810463180

Funciona con los mandos wireless de xbox360, pero además hace falta el adaptador para pc. Por lo tanto, de momento sale carillo.
HDMI está baneado por "Troll"
MDP_1982 escribió:Muy buenas, parece que los de xcm han sacado algo nuevo, que funciona con los mandos inalámbricos de xbox 360:

Cross Battle Adapter 2.1
http://www.xcm.cc/cross_battle_adapter_2.1.htm

http://cgi.ebay.com/XCM-Cross-Battle-2- ... 0807740499

y
Cross Battle Adapter 2.2
http://www.xcm.cc/cross_battle_adapter_2.2.htm

http://cgi.ebay.com/XCM-Cross-Battle-2- ... 0810463180

Funciona con los mandos wireless de xbox360, pero además hace falta el adaptador para pc. Por lo tanto, de momento sale carillo.

muy interesante para quién demandaba poder usar el mando inalambrico de3 Xbox 360 en la PS3.

Pero yo me quedo con el anterior que es más barato (52 euros g.i. en divineo china de ebay), que es de color morado (todo blanco no me mola nada) y también me quedo con el mando con cable que me es más cómodo, y además lo tengo tuneado.
Buenas, tengo este adaptador:

Imagen

y un mando con cable de xbox 360, me acaba de llegar, y la ps3 con la version 3.55 de kmeaw y no me funciona el mando, o parpadean las 4 luces o se quedan dos fijas, alguien sabe porque no funciona?hay que configurar algo?

solucionado, el interruptor habia que ponerlo en ps3 en vez de en xbox
en el gamestop vende un mando de la xbox con usb para conectar a la ps3,lo malo es eso el cable
Salu2
apoyo la peticion, el mando de ps3 me parece un poco cansino e incomodo algunas veces mientras que el de xbox 360 es mucho mas ergonomico y comodo para mi ......a ver si alguien se anima e intenta algo
Se puede....

Instalar ubuntu (u otra)
Instalar sixemu
Configurar el pad en sixemuconf
Jugar xD

El proceso es el mismo que el de jugar con teclado y raton... excepto que sería con el pad de XBOX. No debería haber mayor problema ^^
Eleazar escribió:Se puede....

Instalar ubuntu (u otra)
Instalar sixemu
Configurar el pad en sixemuconf
Jugar xD

El proceso es el mismo que el de jugar con teclado y raton... excepto que sería con el pad de XBOX. No debería haber mayor problema ^^

pero ya lo as probado o es solo una teoria?
yo deciros que me e piyado por ebay el XCM WIRELES ( una ganga 30€)y me va de puta madre, eso si la putada es tener que comprar aparte el receptor de mando xbox para pc, pero bueno ya estoy dandole a ps3 con mi mando inalambrico de la X la poya! :P

os lo recomiendo [carcajad]
pero si pongo en el buscador de ebay XCM WIRELES lo que me aparese son mods para los controles de xbox. tienes algun link de lo que estas hablando.
AcTiVaTeX escribió:Con el que va solo con cable sí que se podría mapear los botones.
Con el inalámbrico no porque aunque lo conectes por usb (en la xbox) sigue funcionando a través de wiffi y el de ps3 va por bluetooth


se puede sacar una especie de driver para usar el inalambrico con el receptor usb que hay para pc.....
rafax13 escribió:El mando de la XBX mejor????????
Mando ps3:Bateria bluetooth sintaxis que coje tu movimientos menos peso
Mando XBX:infrarojos, pilas(penoso) pesa un huevo

Creo que lo he dejado claro

PD: Mando ps3 lo puedes usar con PSP GO

...y quien te ha dicho a ti que el control de xbox 360 funciona con infrarojos? y si, la verdad es que el control de xbox 360 es muchisimo mejor que el de ps3; mas ergonomico, mas funcional, etc y para poder usar esta maravilla de control hay un adaptado muy barato y muy bueno, que ademas tambien podremos usar el control de ps2, xbox 360 en ps3 y la pc sin nesesidad de instalar drivers, pero ademas conectar controles de ps2 en el xbox 360 aqui pongo la imagen de este maravilloso adaptador...

Adjuntos

norushi escribió:yo deciros que me e piyado por ebay el XCM WIRELES ( una ganga 30€)y me va de puta madre, eso si la putada es tener que comprar aparte el receptor de mando xbox para pc, pero bueno ya estoy dandole a ps3 con mi mando inalambrico de la X la poya! :P

os lo recomiendo [carcajad]


Una duda colega

Haz utilizado un recptor original de microsoft? O las copias de dealextreme?

Molaria saber si el xcm funciona con el receptor de dealextreme

Un Saludo
El aparato es XCM Cross Battle Adapter 2.1 Wireless los puedes buscar por el amigo google, yo lo e pillado por ebay, a un tio y me a salido una ganga por 30e , y aparte e piyado el adaptador inalambrico de pc d microsoft en una tienda de aqui del barrio con un mando ya, asi que no tengo ni idea si uno "imitacion" chino tambien servira....
rafax13 escribió:El mando de la XBX mejor????????
Mando ps3:Bateria bluetooth sintaxis que coje tu movimientos menos peso
Mando XBX:infrarojos, pilas(penoso) pesa un huevo

Creo que lo he dejado claro

PD: Mando ps3 lo puedes usar con PSP GO


El Sixaxis deja bastante que desear, la colocación de los botones del mando de XBOX le da bastantes vueltas al mando de PS3... Yo no lo veo tan claro, pero vamos, lo cierto es que con los dos estoy contento.
oye que ganga en 30e e buscado en ebay y el mas barato lo veo en 95 dolares!!
juan_uceta escribió:oye que ganga en 30e e buscado en ebay y el mas barato lo veo en 95 dolares!!


yaa tio!! por eso ni me lo pense!! era de un tio de madrid,,, y dijee juasss esta es la miaaa XD estoy mas que contentoo con mi mandoo negro inalambrico de xbox en ps3 slim nikelaooo!
juan_uceta escribió:
Eleazar escribió:Se puede....

Instalar ubuntu (u otra)
Instalar sixemu
Configurar el pad en sixemuconf
Jugar xD

El proceso es el mismo que el de jugar con teclado y raton... excepto que sería con el pad de XBOX. No debería haber mayor problema ^^

pero ya lo as probado o es solo una teoria?


[poraki] [poraki] funciona como dise el amigo yo tengo trabajando un control de xbox 360 en el ps3 asi
AMDscrapy escribió:
juan_uceta escribió:
Eleazar escribió:Se puede....

Instalar ubuntu (u otra)
Instalar sixemu
Configurar el pad en sixemuconf
Jugar xD

El proceso es el mismo que el de jugar con teclado y raton... excepto que sería con el pad de XBOX. No debería haber mayor problema ^^

pero ya lo as probado o es solo una teoria?


[poraki] [poraki] funciona como dise el amigo yo tengo trabajando un control de xbox 360 en el ps3 asi



pero en ubuntu, ¿no? ¿o en el xmb de ps3?
Y yo pregunto, el mando funciona dentro del ubuntu como si manejaras el raton, o funciona el mando luego con los juegos de ps3, ke es lo ke la gente pide ;)
Leyendo algunos comentarios de usuarios,

Me da pena ver los fanboys como defienden su mando de PS3, cuando SABE CUALQUIERA PERSONA QUE TENGA AMBAS CONSOLAS, que el mando de XBOX es MUCHISIMO mas superior.

Pena, penita pena....
Por suerte poseo ambas consolas y para mí personalmente, el mando de la xbox 360 es mejor que el de la play, digan lo que digan, y con respecto a lo de las pilas, desde que la compré, a los 4 mandos que tengo le puse las correspondientes baterías que se compran por separado, y problema resuelto. Saludos
FeRNaNdo_KZ escribió:Leyendo algunos comentarios de usuarios,

Me da pena ver los fanboys como defienden su mando de PS3, cuando SABE CUALQUIERA PERSONA QUE TENGA AMBAS CONSOLAS, que el mando de XBOX es MUCHISIMO mas superior.

Pena, penita pena....


Cierto, pero la peña es asi.
A todo eso hay ke añadirle la tonteria ke dicen siempre de los infrorojos del mando de xbox xDD no se donde sacaron eso ni porke se inventan tal tonteria, se puede decir mas alto pero no mas claro ¡EL MANDO DE XBOX360 NO FUNCIONA CON INFRARROJOS, GAÑANES!. Respecto a lo del peso es de chiste, lo dicen como si pesara 3 toneladas, me parece ke hay mucho enclenke suelto xD, y lo de las pilas una escusa tonta por ponerle pegas.

Yo tengo los dos mandos el de ps3 y el de xbox360, y sigo diciendo ke es mejor el de xbox360, mas ergonomico, los botones estan mas a mano ya ke el mando es un pelin mas grande, no esta fabricado para manos de niño de 5 años. Y ke decir ke en los juegos de pistolitas se dispara con los gatillos, ke no se porke cojones en ps3 son tan retorcidos de disparar con la mierda del R1, ke pa colmo no te dejan configurar los botones en los juegos a tu gusto.

No sean tan sonyer ke se les ve el plumero

Haber si responden a lo del ubuntu ke tengo curiosidad.
FeRNaNdo_KZ escribió:Leyendo algunos comentarios de usuarios,

Me da pena ver los fanboys como defienden su mando de PS3, cuando SABE CUALQUIERA PERSONA QUE TENGA AMBAS CONSOLAS, que el mando de XBOX es MUCHISIMO mas superior.

Pena, penita pena....


A mi me dan pena los fanatícos salidos de una cueva como tú. Todos los que tenemos las dos consolas y dos dedos de frente sabemos que cada mando tiene sus virtudes y sus defectos, por lo que no existe ningún mando que sea superior. La elección o preferencia de un mando siempre va en función del tipo de juego, las preferencias personales o incluso de las propias características físicas (manos más grandes o más pequeñas, por ejemplo) del propio jugador. Es evidente que los shooters se manejan mucho mejor en el mando de la 360 ya que los gatillos son infinitamente superiores a los del DS3, no obstante, también es un hecho cierto e indiscutible, salvo para los mas grandes trollacos pro 360, que cualquier juego que este centrado en la cruceta, es un asco jugarlo en los mandos de 360.

Para quien quiera jugar con su mando 360 en la PS3 hay soluciones comerciales validas que ya se han explicado hasta la saciedad. Los que busquen una solución homebrew que se dejen de tonterias y de lloriqueos pidiendo que los demás se lo curren para que se ahorren unos pocos euros. Que empiezen a trabajar en el tema que ya estan llegando tarde.

Dicho esto, me parece una pena que este hilo que podría y puede servir para explicar y compartir las opciones comerciales para usar mandos de 360 en PS3, sea el centro de ilusos pidiendo casi imposibles y fanboys que se creen en posesión de la verdad.

Ala fanboys, ya os podeis lanzar a mi yugular... [poraki]

Saludos y a disfrutar del vicio lo más sanamente.
rutenium escribió:A mi me dan pena los fanatícos salidos de una cueva como tú. Todos los que tenemos las dos consolas y dos dedos de frente sabemos que cada mando tiene sus virtudes y sus defectos, por lo que no existe ningún mando que sea superior. La elección o preferencia de un mando siempre va en función del tipo de juego, las preferencias personales o incluso de las propias características físicas (manos más grandes o más pequeñas, por ejemplo) del propio jugador. Es evidente que los shooters se manejan mucho mejor en el mando de la 360 ya que los gatillos son infinitamente superiores a los del DS3, no obstante, también es un hecho cierto e indiscutible, salvo para los mas grandes trollacos pro 360, que cualquier juego que este centrado en la cruceta, es un asco jugarlo en los mandos de 360.

Para quien quiera jugar con su mando 360 en la PS3 hay soluciones comerciales validas que ya se han explicado hasta la saciedad. Los que busquen una solución homebrew que se dejen de tonterias y de lloriqueos pidiendo que los demás se lo curren para que se ahorren unos pocos euros. Que empiezen a trabajar en el tema que ya estan llegando tarde.

Dicho esto, me parece una pena que este hilo que podría y puede servir para explicar y compartir las opciones comerciales para usar mandos de 360 en PS3, sea el centro de ilusos pidiendo casi imposibles y fanboys que se creen en posesión de la verdad.

Ala fanboys, ya os podeis lanzar a mi yugular... [poraki]

Saludos y a disfrutar del vicio lo más sanamente.


Tan informado y listo que te autoproclamas pero no dices nada del mando nuevo de M$ con cruceta nueva. Parece que solo hablas de lo que te interesa y que intentas ocultar información.
Saludos!
192 respuestas
1, 2, 3, 4