› Foros › Off-Topic › Miscelánea
- De fácil configuración, a través de alguna interfaz gráfica
(aunque cualquiera basada en Asterisk ya lo lleva)
- Que podamos hacer informes generales de llamadas (atendidas, no
atendidas, de quién y a quién, etc)
- Que cada usuario pueda configurarse su propio mensaje de
ausencia, y que pueda gestionar su buzón de voz (eligiendo mensajes a escuchar, borrando sin haberlos escuchado) integrado con su programa de correo
- Que cada usuario pueda configurar dónde está y si desea que las
llamadas recibidas le sean automáticamente transferidas (por ejemplo, que el director pueda desviar a su móvil las llamadas recibidas al despacho en fin de semana, o incluso que pueda derivar sólo las llamadas procedentes de Alemania a su movil, descartando el resto)
- Gestión de llamadas teléfono-pc. Poder ver quién te está llamando
por pantalla, decidir si transferir, no atender, dar prioridad a otra llamada
- Además de que cada usuario defina sus configuraciones
particulares, también queremos poderlo hacer para la recepción general. Por ejemplo, para clientes conocidos que puedan hablar con un departamento en particular pulsando un número, o para llamadas desconocidas que sean directamente atendidas por operadora. Y que podamos tener mensajes en varios idiomas y que se escuchen dependiendo del país que está llamando.
elgromer escribió:Vi el software de Avaya pero no los informes.