Ahriman escribió:Por cierto, que tal tu caja? A mi es que me gusta bastante y creo que debe ser fresca. Tal vez no haga falta tener el sistema de refrigeración tipo silverstone. A ver si alguien más aporta sus conocimientos.
Saludos!
Pues la verdad que muy bien en todo, refrigeracion, espacio con respecto a las graficas (tengo un disipa v8 y le faltan 2 dedos para chocar con la ventana lateral, creo que no puedo poner un ventilador de 200mm en el lateral, acabado, pintura, sistema genial para poner los HDDS y las grabadoras.. todo muy bien, la pega que le veo son:
No tiene ninguna llave(para que no te roben si vas a alguna concentracion de pcs) aunque pocas lo llevan..
la parte frontal y superior es de plastico, pero tampoco le veo mucha pega
el poco espacio para disipadores grandes (Lo que comenté del V8, cuidado con disipadores mas grandes que este)
Y la ultima, la cual he arreglado por estetica: si pones un ventilador con LED en la parte frontal, al ser de plastico la parte frontal, se transparentaba un poco por la noche la luz del ventilador, lo arregle pintando de blanco la parte interior de esa carcasa, la cual es desmontable
Por todo lo demas, es una maravilla