Varón de 65 años asesina a un menor a puñaladas

1, 2, 3
SteLLa Por Nan escribió:No tengo que limpiar su nombre porque esta mas que limpio! Trollaca sera tu puta madre! Vale?
Me canse de toda la mierda que se lee aqui, paso de contestar lo que querais yo se muy bien como era Nan cosa que vosotros no que seguro que sois unos pringaos de mierda que se la menean de noche delante del ordenador. Nan no se estaba pegando con nadie, se escapo de una pelea , habia mas peña! Los que lo conociamos sabemos la verdad!
No os podeis imaginar el daño que le estais haciendo a sus padres y a la novia a!!
Que os cundan a todos!
Y Nan era para los amigos no para unos gilipollas como vosotros

Fernando Sanchez Grandal SIEMPRE

Canis ni-nis defendiendo a canis ni-nis ZzzZZ El tio este deberia haberse replanteado lo que hacia.

Edito porque me retracto de lo que he dicho.
Acabas de decir que merecia morir?
Hay que ser mala persona! Espero que si tienes hijos no le pasen lo que a Nan , aber que dirias entonces

SI SIEMPRE siempre lo recordaremos y lo qerremos! Era un cachito de pan joder :(
Deja ya de trollear que se te nota demasiado.
El que dijo lo de Canis ni-ni:
Tan informad@ que estas mira la voz de galicia del lunes 11
De media tenia un 9! Nunca habia repetido!
Iros a menerosla!
Que os cunda
Porque al escaparse de otras peleas se meteria en casa de los profesores a cambiarse la nota, que era muy aplicado el joven delincuente.
SteLLa Por Nan escribió:No tengo que limpiar su nombre porque esta mas que limpio! Trollaca sera tu puta madre! Vale?
Me canse de toda la mierda que se lee aqui, paso de contestar lo que querais yo se muy bien como era Nan cosa que vosotros no que seguro que sois unos pringaos de mierda que se la menean de noche delante del ordenador. Nan no se estaba pegando con nadie, se escapo de una pelea , habia mas peña! Los que lo conociamos sabemos la verdad!
No os podeis imaginar el daño que le estais haciendo a sus padres y a la novia a!!
Que os cundan a todos!
Y Nan era para los amigos no para unos gilipollas como vosotros

Fernando Sanchez Grandal SIEMPRE

Hasta que nadie diga lo contrario "Nan" era un vulgar y sucio ladron.
Mirad la la voz de galicia del lunes dia 11
Y vereis lo que dicen de el, yo no puedo copiar y pegar estoy en una BlackBerry
SteLLa Por Nan escribió:Mirad la la voz de galicia del lunes dia 11

Podia ser un tio de puta madre... pero eso no exime que se colara en casa de alguien porque si...

Todo mi apoyo al pobre anciano porque todas las viboras van a ir a por el.... por defender lo que es suyo...
Greyfx escribió:

Podia ser un tio de puta madre... pero eso no exime que se colara en casa de alguien porque si...

Todo mi apoyo al pobre anciano porque todas las viboras van a ir a por el.... por defender lo que es suyo...

+1

Ese Nan se lo debería haber pensado 2 veces no creéis?
Al decir en su argumento esta chica "puto viejo" ya hay que dejar de leer porque se ve lo que son.
Si en España hubiera la ley que hay en EE.UU Estos problemas hubieran ido menguando poco a poco. Aunque bueno, gracias al sentido comun, cada vez se protege mas ala victima.

Me he leído la noticia del entierro y dice lo de siempre, que era un buenazo, que no era problemático etc... (que puede ser verdad), pero entrar de una casa ajena a las 3 de la mañana, solo puede traer problemas.
SteLLa Por Nan escribió:Yo no he insultado a nadie para evitar enfadarme asi que pido lo mismo
Repito, yo lo hare las veces que haga falta, Nan no fue a robar!
Nan se estaba escapando de una pelea joder!

Con guantes en verano?
dejong escribió:Al decir en su argumento esta chica "puto viejo" ya hay que dejar de leer porque se ve lo que son.

Nathan de misftis no, sin ninguna duda xD
Un menor murió en la madrugada del sábado cuando entró a un domicilio con la intención de robar, según apuntan las primeras investigaciones...

Lo del hombre es indecente. Lo que tubo que haber hecho es lo que habriamos hecho cualquiera de nosotros, haberle puesto un vaso de leche y galletas.
Vergüenza debería daros a algunos de lo que habéis soltado en este hilo... lo que no sé es por qué no lo cerré ayer viendo del palo que iba el que lo abrió.
115 respuestas
1, 2, 3