Andate con mucho ojo con el alquiler de coches en las islas... Cuando alquilas un coche en alguna isla española llevas el letrero de "Llevo un coche listo para ser robado ¿a alguien le interesa limpiarme el coche?".
Las compañias no suelen molestarse mucho por ese tema... total a ellos la reparación se la paga el seguro pero las pertenencias que llevas... esas se las lleva el viento... y lo mejor de todo... quedate sin cartera, sin movil o parecido y veras cuanto te ayuda la policia... te toman nota por respeto y gracias... con cara de... mira otro pringao que le han limpiado...
Yo iba a sabiendas que podian robarme, escondia todo, quite todas las pegatinas, ... solo deje el coche 20 minutos... me robaron igual. Me han robado ya 2 veces. Una en Tenerife y otra en Las Palmas... y eso que iba avisado en las dos...
Se que te lo habran dicho ya... pero andate con 30 ojos... ellos saben de sobra cuales son los coches de alquiler y como abrirlos en un segundo (a veces incluso tienen compinchados en la misma compañia de alquiler... con eso te lo digo todo...
Suerte.