ALQUILER COCHE SEMANA SANTA---LANZAROTE

Buenas,

Necesito vuestro consejo. Voy a a ir a Lanzarote para semana santa. Voy a estar del 17 al 26 y me gustaría coger un coche para moverme por la isla. Busco uno barato. Lo que no se es si hacerlo por internet o una vez esté en el aeropuerto. ¿Que me aconsejais?

Sabeis de alguna página fiable que sea barata?

Y una vez dicho esto, ¿Hay fiestuki por lanzarote? Voy a estar en Costa teguise.

Gracias a todos.
Yo te recomiendo que alquiles allí, yo lo hice por internet (Avis, creo) y luego descubrimos que allí hay una empresa de alquiler de coches que ofrece precios mucho más baratos. Eso sí, no recuerdo el nombre. Y por el tema de la fiabilidad de los coches, sólo te digo que en nuestro caso tuvimos problemas con los 2 coches que nos dieron, el resto de compañías no sé cómo andarán.

Saludos :)

PD: Del tema fiesta ni idea. Eso sí, la isla se ve en un plis :)
La compañia que te comenta opuk creo que es Cicar.
Pues entonces lo haré estando allí. He visto una pagina que se llama amigosautos que esta muy bien de precio. No obstante, como soy mayor de 25 y tengo menos de 4 años de carnet, te cobran un suplemento que si no lees la letra pequeña te cagas.

Me gustaría un cabrio para ir tomando el sol mientras conduzco. Es un lujo que me quiero dar porque estoy bastante cansado de la lluvía del norte. A ver si encuentro un cabrio barato.

Gracias.
Manutelo escribió:soy mayor de 25 y tengo menos de 4 años

¬¬
Manutelo escribió:Pues entonces lo haré estando allí. He visto una pagina que se llama amigosautos que esta muy bien de precio. No obstante, como soy mayor de 25 y tengo menos de 4 años te cobran un suplemento que si no lees la letra pequeña te cagas.

Me gustaría un cabrio para ir tomando el sol mientras conduzco. Es un lujo que me quiero dar porque estoy bastante cansado de la lluvía del norte. A ver si encuentro un cabrio barato.

Gracias.

Cuidado con esa página de precios bajos que yo también estoy buscando para alquilar y le ponen bastantes malas críticas.
slipktein escribió:La compañia que te comenta opuk creo que es Cicar.

He estado buscando y es una que se llama Cabrera Medina. Es la primera que sale en Google xDD
Gracias!!!

Me refería a que tengo menos de 4 años de carnet. [jaja] [jaja] Sorry
El tema ya es algo viejo, pero si a alquién le interesa yo alquile el coche con RR autos, una empresa de la isla y todo perfecto! :) su web es rrautos.com
Andate con mucho ojo con el alquiler de coches en las islas... Cuando alquilas un coche en alguna isla española llevas el letrero de "Llevo un coche listo para ser robado ¿a alguien le interesa limpiarme el coche?".
Las compañias no suelen molestarse mucho por ese tema... total a ellos la reparación se la paga el seguro pero las pertenencias que llevas... esas se las lleva el viento... y lo mejor de todo... quedate sin cartera, sin movil o parecido y veras cuanto te ayuda la policia... te toman nota por respeto y gracias... con cara de... mira otro pringao que le han limpiado...
Yo iba a sabiendas que podian robarme, escondia todo, quite todas las pegatinas, ... solo deje el coche 20 minutos... me robaron igual. Me han robado ya 2 veces. Una en Tenerife y otra en Las Palmas... y eso que iba avisado en las dos...
Se que te lo habran dicho ya... pero andate con 30 ojos... ellos saben de sobra cuales son los coches de alquiler y como abrirlos en un segundo (a veces incluso tienen compinchados en la misma compañia de alquiler... con eso te lo digo todo...
Suerte.
opuk escribió:
slipktein escribió:La compañia que te comenta opuk creo que es Cicar.

He estado buscando y es una que se llama Cabrera Medina. Es la primera que sale en Google xDD

En Cabrera Medina lo alquilé yo. Directamente allí. Buscaba un coche sencillo, y estaba casi todo cogido. Los que le quedaban era los de gama alta-media. Cogí un polo y no fue tan caro. 3 días.
10 respuestas