¿Que imagen tienes de los San Fermines?

Unos cuantos corriendo delante de un toro.
borrachos llenos de vino por la ropa.
Yo no las entiendo. Parece que la única finalidad sea beber hasta reventar.
suskie escribió:Yo no las entiendo. Parece que la única finalidad sea beber hasta reventar.

¿es que puede haber otra? XD
Yo ahora tetas y alcohol...y a lo lejos los toros
Mis recuerdos de los san fermines se resumen a muchisisisima gente el viernes noche y sabado que fue un agobio, despues me acuerdo de estar sentado todo el dia en la plaza del castillo con los amigos y no habia ni un alma, lo mejor es ir los dias de entre semana si se quiere disfrutar de la fiesta y encierros.

tambien tengo el recuerdo de meado y vino y el suelo pegao, eso nunca se me olvidara.
Yo a parte de ver más posibilidades de pinchamiento en general, muchísima borrachera y los correspondientes toros, lo que veo / ví / veré es una fortuna ahí metida.

Si yo viviera ahí, lo que haría para esa semana sería simplemente tener la casa recogida de trastos, únicamente con camas y alquilarlas, te puedes llevar un dineral en esos 9 días, cobrarás más que todo tu sueldo de golpe en un día.....
Yo ahora lo veo como.... Tonto el que no folle

De fondo unos toros llevandose por delante a algun guiri borracho y unos corredores veteranos indignados con ellos
un fiesta de BORRACHOS
Una tradicion (mejor o peor) que desde hace años (muchos) se ha llenado de subnormales con ganas de beber
Para hacer eso que se marchen a otro sitio
Una fiesta para los extranjeros que en sus paises no les dejan hacer el subnormal por la calle y aqui pues vienen y se desahogan.

Lo unico que se salva, los toros, el resto... pues como cualquier otra fiesta.
Adama escribió:Una fiesta para los extranjeros que en sus paises no les dejan hacer el subnormal por la calle y aqui pues vienen y se desahogan.

Lo unico que se salva, los toros, el resto... pues como cualquier otra fiesta.

pues yo creo que el toro no es el que se salva precisamente
Tengo un par que lo resumen para mi.
Imagen
Imagen
Borrachos, chusma, y maltrato animal.

Como diría Yafar, estoy en éxtasis Imagen
Cutrerío por doquier, atontaos jugandose la triste vida delante de un bicharraco y alcohol que no falte.
Bah! Tradiciones del copón ni tonterias...
(mensaje borrado)
Pesado escribió:un fiesta de BORRACHOS

THIS
Una fiesta como otra cualquiera, con la excepción que diariamente borrachos de todo el mundo ponen sus vidas en peligro (que sinceramente me importa un pimiento) y a su vez ponen la vida de los verdaderos corredores también en riesgo (que esto ya me resulta mas preocupante).

Un saludo
Hace ya tiempo que mis amigos y yo cambiamos Pamplona por Teruel. Los extranjeros han degenerado mucho San Fermin, creen tener barra libre para hacer lo que quieran. Os recomiendo a todos Teruel.

saludos!
karl_kox escribió:Los extranjeros han degenerado mucho San Fermin, creen tener barra libre para hacer lo que quieran.
saludos!

Los extranjeros hacen lo que les dejamos hacer y en este caso les recomendamos hacer: Barra libre.

¡Todo por la pasta!
Pues nada más que veo imágenes de tias enseñando pectorales, alcohol, vamos un cachondeo-botellón en toda regla!
El populacho borracho.

Paletos matando toros.

o como muy bien dicen en el extranjero: un ejemplo de la "cultura" española
Borrachos everywhere, como en todas las fiestas, luego el santo y los encierros para excusa.
¿Alguien ha follao en los st.fermines??????? [snif]
Scribenici escribió:¿Alguien ha follao en los st.fermines??????? [snif]

:-? :-? :-?
Tengo 3 imagenes:

1º Macrobotellón consentido (pero luego si te juntas con 4 colegas en una plaza a las 12 de la noche para beber te la lian parda los polis)
2º Maltrato animal en todo su esplendor
3º Subnormales borrachos por todos lados

Todos hablan de los extranjeros, como si los que muestran en la tele borrachos y tirados por el suelo no fueran tambien españoles, que graciosos sois algunos xD

Vamos, que esta fiesta por muy estúpida que sea, por mucho maltrato animal y por muchos comas etilicos de menores de edad que haya no las van a quitar, para desgracia de muchos de nosotros. Deja mucho dinerito a Pamplona.
Berice_II escribió:Todos hablan de los extranjeros, como si los que muestran en la tele borrachos y tirados por el suelo no fueran tambien españoles, que graciosos sois algunos xD

Yo creo que son todos argentinos [poraki] [poraki]

P.D.: [amor]
No me chafes... que casi no se nota de que lo soy [Alaa!] Me has delatao [toctoc]

Hola despues de tantos años molón [sonrisa]
Los San Fermines son la hostia y se acabo!

Y para todos estos que dicen de maltrato animal y tal y tal joder que cansinos ee de verdad.

Espero que todos vosotros no comais ningun tipo de carne que venga de granjas masificadas, ni bebais la leche de las vacas que estan acinadas, ni comais ningun tipo de verdura no organica o transgenica, ni por supuesto esteis todo el dia enganchados a videojuegos o series o tv, porque eso esta matando al planeta ee, que lo sepais.

Un toro vive mejor que muchos hasta su muerte, y estoy de acuerdo que es un poco bestia lo que se le hace en la plaza, pero ya lo del encierro que si se vuelven locos y no se que... venga demagogos ahi teneis lo vuestro, que nadie puede ir tirando piedras, que todos somos pecadores. DEJAR DE JUZGAR A TODO GRATUITAMENTE y mirar lo que haceis vosotros tb.
Pesaos!!!
reca_8 escribió: Un toro vive mejor que muchos hasta su muerte, y estoy de acuerdo que es un poco bestia lo que se le hace en la plaza, pero ya lo del encierro que si se vuelven locos y no se que... venga demagogos ahi teneis lo vuestro, que nadie puede ir tirando piedras, que todos somos pecadores. DEJAR DE JUZGAR A TODO GRATUITAMENTE y mirar lo que haceis vosotros tb.
Pesaos!!!

Es que con lo que te he puesto en negrita, no necesita ni contestación, tú mismo lo estas viendo. No nos digas demagogos cuanto TU mismo lo estas observando y reconociendo.

Los San Fermines no es solo alcohol y carreras de toros... hay que sumarle la lidia, y ESO lo convierte en un ASCO y REPULSIVO "festejo". Tú lo estas admitiendo.
Berice_II escribió:
reca_8 escribió: Un toro vive mejor que muchos hasta su muerte, y estoy de acuerdo que es un poco bestia lo que se le hace en la plaza, pero ya lo del encierro que si se vuelven locos y no se que... venga demagogos ahi teneis lo vuestro, que nadie puede ir tirando piedras, que todos somos pecadores. DEJAR DE JUZGAR A TODO GRATUITAMENTE y mirar lo que haceis vosotros tb.
Pesaos!!!

Es que con lo que te he puesto en negrita, no necesita ni contestación, tú mismo lo estas viendo. No nos digas demagogos cuanto TU mismo lo estas observando y reconociendo.

Los San Fermines no es solo alcohol y carreras de toros... hay que sumarle la lidia, y ESO lo convierte en un ASCO y REPULSIVO "festejo". Tú lo estas admitiendo.

Cuanta gente va por la lidia a los San Fermines? Uno de los espectaculos mas bonitos y en los que se deja participar a todo el que se lo "merezca" es el encierro. Tenemos la mejor fiesta del mundo le pese a quien le pese. Viva San Fermin y iros a pastar al campo con los toros los demagogos
reca_8 escribió:
Berice_II escribió:
Pesaos!!!

Cuanta gente va por la lidia a los San Fermines? Uno de los espectaculos mas bonitos y en los que se deja participar a todo el que se lo "merezca" es el encierro. Tenemos la mejor fiesta del mundo le pese a quien le pese. Viva San Fermin y iros a pastar al campo con los toros los demagogos

La mejor fiesta del mundo mundial fuck yeah!!
Imagen
reca_8 escribió:
Berice_II escribió:
Pesaos!!!

Me la suda cuánta gente va a ver la lidia. La Lidia forma parte de SAN FERMIN, te pese o no, vayas a verla o no.
Pero tranki que se t ve el plumerillo... que despues de admitir que es una bestialidad no has sabido salir del atolladero. Vuelves a darme la razon [oki]

Ala disfruta de tu fiesta, cavernícola [risita]

Supongo que como me has llamado "demagogo", puedo llamarte "cavernícola"... con cariño eh? siempre con cariño y respeto. Lo que no haré es mandarte a pastar, que eso te ha quedado feo, porque eso sí es falta de respetillo... un poco.
Lamentable.

Un saludo.
Yo tengo la imagen de algo muy peligroso que hace gente que no siempre está en las mejores condiciones para hacerlo, es realmente sorprendente que haya tan pocas víctimas.
Impresionantes .... lástima que no retransmitan todos los festejos ...

Eso sí , muy cortas ..... y estresantes a tope...
86 respuestas
1, 2