Creo que en algunas opiniones estais exagerando la verdad, a mi no me parece patetico ni penoso la verdad.
El hombre sufre por su equipo, por sus colores, por lo que se ve es un hombre que desde pequeño le inculcaron el ser hincha del River.
Yo no soy futbolero, ni me pongo así cuando veo un deporte ni nada, siempre he pasado de eso.
Pero entiendo que si llevas por ejemplo siendo hincha a muerte durante 40 o 50 años de un equipo tan prestigioso, comprendo que te pueda sentar como una patada en los pendientes reales que baje a segunda.
Es como si aquí el Real Madrid o el Barsa bajase a segunda, no se como le sentaría a más de uno aquí.
¿como se pondrían algunos el año pasado viendo a España jugar la final de la copa del mundo?
Es simplemente un hombre que ha desarrollado una pasión por su equipo que le duele en el alma que descienda después de muchos años alcanzar glorias y triunfos.
No creo que tenga nada de malo descargar su impotencia ante un televisor, que no es lo correcto o lo aceptado ponerse así tal y cual, pero todos somos fanáticos a nuestra manera, todos somos fanáticos de algo (música, videojuegos, cine, deporte, etc..) y cuando nos falla o se va a la mierda en aquello en lo que creemos, nos gusta y tenemos pasión, nos jode.