Portatil al que le sale la pantalla azul ¿Se puede instalar XP?

Hola.

Tengo un portatil marca ACER el cual venia con el vista. Despues de unos años y con el cargador roto y sin usar el portatil 2 años (claro, no encendia), al ponerle un cargador universal ya encience, pero no carga el windows, sale una pantalla azul con letras blancas y se reinicia solo.

He probado con ultima configuracion conocida, con restaurar, arreglar, en modo seguro, etc... y nada, siempre la pantalla azul.

¿Que solucion tiene? yo preferiria ponerle el XP pero no se si luego habra problemas o no., esque el vista no lo tengo.

Gracias.
Prueba a encenderlo sin la batería puesta (alimentándose solo con el cargador). Si sigue dándote problemas puedes instalarle el XP sin ningún problema.
SkayNeT_X escribió:Prueba a encenderlo sin la batería puesta (alimentándose solo con el cargador). Si sigue dándote problemas puedes instalarle el XP sin ningún problema.

¿Y no habra problema con los drivers? por lo que tenia entendido de que los drivers de los portatiles de vista no eran compatibles con el XP...

EDITO: Sin la bateria no funciona, conectandola al cargador y la luz y no va.
Segun la web si que vale, tanto el XP, como el vista como el 7.
Voy a meterle el XP SP3.

EDITO de nuevo:
Problema:
Meto el XP y comienza el CD y todo eso normalmente, pero de pronto en la pantalla azul me sale:

"El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su disco.
Asegurese de que la o las unidades de disco estan correctamente bla bla bal"

Gracias.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tienes el vista y le vas a poner el xp? vas de mal en peor, metele el 7 directo anda
Pásale un memtest, creo que tienes problemas con la memoria ram.

Saludos.
Ya esta todo solucionado, el XP UE 7 le ha venido bien.

El vista nada y con el 7 se kedaria un poco corto.

Gracias por la ayuda.
Si te venia con el Vista, con el 7 te iría de lujo. Cuando decías lo de restaurar, creía que decías lo de poner el windows de 0. Normalmente, cuando hay un pitufo, suele significar que hay problemas de hardware, en su gran mayoría de la memoria ram, aunque con el windows vista, nunca se sabe... Pasale el memtest por si acaso.

Saludos
Ok gracias por la ayuda.

De todas formas el portatil es de mi novia, que solo lo usa para conectarse un poco a internet y nada mas, y como el Vista no lo tengo a mano y han hablado tan mal de el pues le puse el XP. El 7 tampoco lo tengo a mano, pero pensaba que le chuparia mas recursos al portatil, ya que lei las especificaciones minimas y anda algo justo.

Gracias por la ayuda.
8 respuestas