¿Alguna opción mejor que Avast dentro de los antivirus gratuitos?

Pues eso, no es que con Avast me vaya mal, pero si hay algo mejor...
Si, Avast quitando los sonidos en las opciones. Ahora mismo es lo mejorcito que te puedes encontrar en antivirus, tienes tambien tienes el AVG antivirus que tambien es muy bueno, pero yo me quedo con el Avast. Siempre puedes ver cual te consume menos ya que los dos son muy parecidos. Muchos dicen que con AVG se te cuelan virus... pero vamos yo antes sin antivirus y tan feliz, la cosa es no abrir cualquir cosa. Lo bueno de Avast es que tiene analisis de webs malisiosas cosa que la version de AVG free no.
te puede servir el avira free lo he metido en muchos equipos y sus dueños aun no se a quejado ninguno..

Saludos.
Este hilo te puede interesar. Hay libres y gratuitos (que gana el avast).

hilo_cual-es-el-mejor-antivirus-noviembre-2010-noviembre-2011_1511861
yo uso el microsoft security scencial y me va muy bien
También está el Panda Cloud...
mayhem.burn escribió:Si, Avast quitando los sonidos en las opciones. Ahora mismo es lo mejorcito que te puedes encontrar en antivirus, tienes tambien tienes el AVG antivirus que tambien es muy bueno, pero yo me quedo con el Avast. Siempre puedes ver cual te consume menos ya que los dos son muy parecidos. Muchos dicen que con AVG se te cuelan virus... pero vamos yo antes sin antivirus y tan feliz, la cosa es no abrir cualquir cosa. Lo bueno de Avast es que tiene analisis de webs malisiosas cosa que la version de AVG free no.

Yo lo mismo que tú, hay que ir con ojo y ya esta. No se de momento no se me ha colado nada, sin antivirus. Pese a ello, de vez en cuando si que me instalo alguno para hacer un análisis pero vaya, no me saca nada grave.

Y sobre antivirus, si el avast te va bien, no te cambies que luego vienen los problemas, te lo digo por experiencia [carcajad] .
Antunez escribió:Pues eso, no es que con Avast me vaya mal, pero si hay algo mejor...

Si no te va mal, ¿Por qué quieres cambiar? Si cambias algo que te va bien, puedes o quedarte igual (cambias algo que te va bien por otra cosa que te va bien) o empeorar.

Aun así y si quieres probar algún otro, Comodo es del estilo al Avast, que ademas del antivirus tiene tambien un Firewall y un Anti-Malware gratuito:

http://www.comodo.com/home/internet-sec ... ?entryURL=
juanf escribió:Este hilo te puede interesar. Hay libres y gratuitos (que gana el avast).

hilo_cual-es-el-mejor-antivirus-noviembre-2010-noviembre-2011_1511861

Pos eso, que ya tenemos un hilo para estos menesteres.
8 respuestas